susopampin Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 25 amigos y compañeros están hoy de celebración. (41) DANY.MONTON, (58) Pepeillo, (43) jesusoli, (53) los_olmos, (40) JA425TDI, (44) fernanzur, (45) Atilano, (34) raulbs, (39) ARLONG, (28) frandenavia, (33) Martiño de LOPO, (32) S6-RS6, (41) poliloco, (53) azorito, (33) BaezoN, (36) turbo s2, (24) poxito, (31) natxos, (34) tambor, (35) donhristo, (24) angelillo, (35) kyra, (30) MarcelGTI, (28) alesA4B7, (26) Marcos de Diego. F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a un gran amigo y compañero como es ARLONG; aunque últimamente no puede entrar en el foro todo lo que quisiera, pero está ahí. Espero que las cosas cambien y vuelva a ser el que era hace unos años. Alfredo, un fuerte abrazo de éste amigo incondicional. http://www.youtube.com/watch?v=P90dKxlsUJo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 FELICIDADADES A TODOS, ESPECIALMENTE AL PEQUEÑÍN (ARLONG) Responder
Cervantes Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Felicidades a todos y para mi gran amigo y compañero Arlong además un abrazoooo tan grande como él. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
PLOFY Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 FELICIDADES :clap: y en especial, al compañero del PRC Picoteo Arlong (Alfredo), que tengas el mejor de los días..... Un abrazo como se merece Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muchas felicidades a todos en especial a ese grandulllon tanto interior como exterior!!!!!!! Te deseamos todo lo mejor en este dia,besos y abrazos de nuestra parte!!!!!!!!!!! Responder
zaigor Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 muchas feliciadades a todos, y para mi en este caso, MARCELIÑO (MARCELGTI), locuelo, cuando vengas a Bilbao, no le traigas al niño, veniros solos tu y Eli :roll1: Responder
ARLONG Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos, mientras me como una enslada cuatro estaciones (quién me ha visto y quién me ve) pienso que los grandes sois todos vosotros. UN ABRAZO AMIGOS. Responder
Mar77 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 ¡¡¡Felíz Cumpleaños a todos!!! Responder
OyTiS Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Muchas felicidades a tod@s y muy en especial a ese .....gran.....compañero y paisano que es arlong Os deseam@s lo mejor en este dia y los que vengan ..... FELIZ CUMPLEAÑOS compañer@s Saludos desde la frontera.......muy muy muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: Oytys y Maluss Pd: cuidado con el verde Alfredo, que si mancha la ropa y no sale.............??? je je je :lmfao: :lmfao: Editado 21 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.