kevin34 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Ya he vendido mi coche, ahora a buscar un TT sin prisa Qué suerte de haberlo vendido tan rápido! Tal como está el mercado... <_< +1 a "sin prisa" Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Quedamos a la espera de tu nueva adquisición. Saudiños Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya he vendido mi coche, ahora a buscar un TT sin prisa Como te dicen el de FINCH es una muy buena oportunidad Responder
David BCN Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 El de Finch se lo ha quedado otro forero, creo recordar que Davizeto... Sin duda era una gran oportunidad... Responder
TT_David Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya lo ha vendido, he llegado tarde por poco Responder
TT_David Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 ¿que os parece este? http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-2-0-tfsi-stronic-87147882.htm De lo que hay en el mercado es de lo que mas me gusta Responder
David BCN Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mis impresiones: PROS: Precio correcto, ajustado de kilómetros, STronic, Kit SLine con carbono... CONTRAS: No se ven las llantas, dice que son originales, pero si lo son están pintadas y parece que el interior no está todo lo cuidado que podría estar, veo manchas en los asientos. Pero en lineas generales, no tiene mala pinta... Es cuestión de que lo veas y lo pruebes. Suerte! Responder
TT_David Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Estoy mirando este tambien pero me surge una duda ¿es posible que el paragolpes delantero no sea original? Es que la rejilla de abajo la veo diferente a la de otros s-line http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-sline-2-0-tfsi-200cv-64577230.htm Responder
David BCN Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Si es original, es el del TTS, igual que la calandra y que el difusor de la parte trasera, donde también se ha puesto 4 salidas de escape, tendrías que ver si son reales o postizas, y si son reales si están homologadas. Para que quede chulo, a ese coche le faltan las taloneras. Responder
xjk55 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 ojo con los escapes, que a la larga traen muchos problemas si no se hace bien y homologados... Responder
TT_David Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ojo con los escapes, que a la larga traen muchos problemas si no se hace bien y homologados... ¿que problemas puede a ver ademas de no pasar la itv? Estoy esperando porque se supone que esta semana iba a pasar la itv, pero me dijo que no tenia los paragolpes en la ficha tecnica, no se si la pasara... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ojo con los escapes, que a la larga traen muchos problemas si no se hace bien y homologados... ¿que problemas puede a ver ademas de no pasar la itv? Estoy esperando porque se supone que esta semana iba a pasar la itv, pero me dijo que no tenia los paragolpes en la ficha tecnica, no se si la pasara... Te la debía pasar igual ya que es original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.