X-aTaN Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Pues eso que llame al concesionario y me dijeron que mi coche tenia fecha de produccion para la semana 10... y bien cual es la semana 10?? por k segun mi calendario el 1 y el 2 de enero que caerian en sabado y domingo no se si kuenta como la primera semana del año o la primera semana del año se contaria como la primera semana completa osea seria la semana a partir del 3 de enero.. hoy Lunes dia 31 en k semana estamos en la 5 o la 6? no se la verda que opinais vosotros?? sakarme de dudas o meterme en mas jejejje un saludo Editado 31 de Enero del 2005 por X-aTaN Responder
bobinas-S3 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Si contamos semanas de fabricación enteras, vease de lunes a viernes independientemente de cuándo finalicen y empiecen los meses, para mediados de Marzo tu bicho está producido, échale unas 3 semanitas más para que llegue al conce y unos 4 días para ponerlo en la calle. No vamos entre mediados y finales de Abril para tenerlo en tus manos. Paciencia y suerte !!!!! de todos modos creo que Audi estaba forzando la máquina para sacar pedidos, al menos en los SB. Responder
fpacha Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hoy 31 de enero estamos en la semana 5, efectivamente la del 1 y 2 pertenecen a la última del año, la 53. Saludos. Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Mi coche tb lo hacen en esa semana!!!! los dias parecen años.... Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 esta semana es la 5, te lo digo pq el mio se fabrica la semana 5 y ya se esta fabricando <_< Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 mi calendario el 1 y el 2 de enero que caerian en sabado y domingo no se si kuenta como la primera semana del año No caerá esa breva... Que son alemanes, pero no tanto... ¡Que bien, tuporaky, estarás que te subes por las paredes! <_< Yo tengo que esperar hasta finales de febrero para la producción.. Responder
Jorge76 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 La semana 10 (es como se entienden siempre los alemanes a la hora de fijar citas,...) es la que va del 7 al 11 de marzo (me refiero de lunes a viernes, claro) Responder
sportbackFebrero Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 <_< EL MIO LON FABRICAN LA SEMANA 6ª.!!! YA ME QUEDA MENOS!!! <_< Responder
pantani Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Para el mío ya no queda tanto, la semana de producción es la 7ª. Hoy hace ya dos meses que dí la paga y señal del coche. Salu2. Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 El mío como podéis ver en mi firma, ya está confirmado que lo fabrican la semana 7ª( tenía esperanza de que bajara hasta la 6ª, pero al final no pudo ser), ya queda menos.........para poder irme a ligar con él...... <_< Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.