Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso que llame al concesionario y me dijeron que mi coche tenia fecha de produccion para la semana 10... y bien cual es la semana 10?? por k segun mi calendario el 1 y el 2 de enero que caerian en sabado y domingo no se si kuenta como la primera semana del año o la primera semana del año se contaria como la primera semana completa osea seria la semana a partir del 3 de enero.. hoy Lunes dia 31 en k semana estamos en la 5 o la 6? no se la verda que opinais vosotros?? sakarme de dudas o meterme en mas jejejje un saludo

Editado por X-aTaN

Publicado

Si contamos semanas de fabricación enteras, vease de lunes a viernes independientemente de cuándo finalicen y empiecen los meses, para mediados de Marzo tu bicho está producido, échale unas 3 semanitas más para que llegue al conce y unos 4 días para ponerlo en la calle.

No vamos entre mediados y finales de Abril para tenerlo en tus manos.

Paciencia y suerte !!!!! de todos modos creo que Audi estaba forzando la máquina para sacar pedidos, al menos en los SB.

:lol:

Publicado
mi calendario el 1 y el 2 de enero que caerian en sabado y domingo no se si kuenta como la primera semana del año

:lol: No caerá esa breva...

Que son alemanes, pero no tanto...

¡Que bien, tuporaky, estarás que te subes por las paredes! <_<

Yo tengo que esperar hasta finales de febrero para la producción..

Publicado

El mío como podéis ver en mi firma, ya está confirmado que lo fabrican la semana 7ª( tenía esperanza de que bajara hasta la 6ª, pero al final no pudo ser), ya queda menos.........para poder irme a ligar con él...... <_< :ph34r:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.