USUARIOA5 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Buenas! Los dos coches que probé en el concesionario, más el diésel que tenían en stock, tenían audio streaming. Para todos aquellos ya propietarios, al montar el bluetooth del pack connect, incluye radio concert, se dispone ya del audio streaming y del control por voz?? Había leído también por el foro que al parecer los últimos modelos estaban llegando sin el control por voz....... Editado 21 de Marzo del 2013 por USUARIOA5 Responder
USUARIOA5 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Alquien puede arrojar algo de luz al respecto? alguien con bluetooth equipado puede probar? Gracias!! Responder
Juanjoo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El audio streaming si, del control por voz (SDS) olvidate al menos es lo que estan diciendo, a mi me lo vendieron como que lo traia y me encontre con la desagradable sorpresa, estoy a la espera de una solución o compensacion por parte del concesionario. Responder
USUARIOA5 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias por tu respuesta! He hecho consulta por email al comercial que me ha vendido el coche y a la espera de respuesta estoy. Por descontado, antes de matricular el coche tengo que pegarle una "supervisión" y en caso de que algo patine........pues veremos como apañarlo. Ahora, si me confirman que viene y luego no aparece, ellos verán. Responder
f_menescal Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Que raro esto de la funcion por voz que no funcione... Responder
USUARIOA5 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Que raro esto de la funcion por voz que no funcione... Y lo más probable es que todo sea una actualización de softwre, nada más!. Pero oye, que si pasas por caja y a posteriori lo montas, negocio redondo para la marca. Responder
Bichurro Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas noches, pues sabes que los de Audi me están pareciendo por lo que leo igual que las otras "Premium" Mucho tío con bata blanca y mucha tontería, para despues sablearte, pero teniendo los conocimientos de un taller de barrio, no, mucho menos, vamos lo que diga la maquinita y la santa audi de Ingolstad, es lo que hay.. Saludos y espero que se os solucione la custión por voz.. Responder
USUARIOA5 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Ya me ha contestado el comercial a la pregunta que le lancé: el audiostreaming está disponible al montar la radio concert. Sobre el control por voz, al equipar bluetooth, cuenta con ello. Pero aún así, me temo que será un control por voz básico, para interferir sólo con el móvil. El que tengo actualmente en el A5 es así, control por voz pero sólo comandos para el teléfono y eso que equipo Navy MMi 2g. Vamos, que me temo que hay control por voz básico (bluetooth) y avanzado (SDS y al montar navegador u otros extras). Responder
RaülTen Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 En el modelos del 2012 sin NaviPlus el control,por voz lo controlas todo en los actuales tendría que investigar... Responder
gonlu Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 En mi A1 2012 tengo Bluetooth y control por voz. Sin navi. Todo lo que reproduzco en el movil se escucha en el coche. Responder
Cobra Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 En mi A1 2012 tengo Bluetooth y control por voz. Sin navi. Todo lo que reproduzco en el movil se escucha en el coche. Yo igual que gonlu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.