javi_gz Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Nose es para gustos, debo de ser el único al que no le gustan! Le veo extraños nose, eso si, muy buen trabajo. tranquilo que no eres el único al que no le gustan nada de nada... la currada que se debieron de meter sería peor que la obra del escorial, pero todito pa ellos... Responder
MYR Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 ánimate Manel, yo ilumino jijijijiji Ok, y yo mientras limpio las llantas... :lmfao: :lmfao: Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Nose es para gustos, debo de ser el único al que no le gustan! Le veo extraños nose, eso si, muy buen trabajo. tranquilo que no eres el único al que no le gustan nada de nada... la currada que se debieron de meter sería peor que la obra del escorial, pero todito pa ellos... Me uno a la opinión, jaja! Responder
carlitos438 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Raro queda pero par a mi gusto queda bonito,como dice javito lo único malo es el parecido con los dayline, con la diferencia de que estos si son originales y no se puede comparar la calidad de los leds que si se ven no como los dayline y los xenon originales. Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 la mejor respuesta uno dice nivel de dificultad? la respuesta fue: casi loco..... hay lo dejo se ve raro.... es uan cosa que con tiempo y unos faros de desguace con carcasa rota se puede hacer .... yo rompo mis faros bixenon para preparar semejante cristo.... Responder
Mpowa Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 ánimate Manel, yo ilumino jijijijiji Ok, y yo mientras limpio las llantas... :lmfao: :lmfao: :ranting2: Responder
marben Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 los que monto el forero lucachd del rs6 en el a3 no estaban mal ehehhh, voy a rescatar el post que es del 2010 para que no lo recuerde se lustre,jejeje, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.