kevink style Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 bns ya toy aki tra vez, stoy en face recuperacion de mi coupe , e exo varias compras este finde toca aceite, bujias ,filtros , termostato etc, la semana q viene iega el catalizador y sonda almbda .....quiero limpiar el motor , q producto seria el ideal ¿?kiero cambiar los manguitos donde comprarle , no se ya q me gustaria cambiar todos , gracias Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 en serio tienes que escribir así¿? :at: Responder
kevink style Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 mmmmm asi como ¿? Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 en serio tienes que escribir así¿? :at: :lmfao: Responder
Allclassics Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Obviamente se refiere a formato como el que se utiliza en los sms, sin poner las palabras enteras...;D Editado 21 de Marzo del 2013 por Allclassics Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 mmmmm asi como ¿? Esto no es un chat hombre!!!un poco de cultura Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 mmmmm asi como ¿? Esto no es un chat hombre!!!un poco de cultura Es el Kevink Style :roll1: Responder
kevink style Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 vale vale !! me e equibocado desde el principio , era " MEJORIAS EN MI COUPE 2.3 " como lo cambio ? ahora escribire como corresponde!!xd Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Ok, no te preocupes, nos ha pasado a todos alguna vez. No puedes cambiarlo, solo un moderador o administrador pueden hacerlo, habla con ellos. Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld. ya sé que es de coña el mensaje, pero aun así no sé ni qué dices JAJAJAJAJAJAJ :lmfao: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld. ya sé que es de coña el mensaje, pero aun así no sé ni qué dices JAJAJAJAJAJAJ :lmfao: Pues esta clarísimo hombre, no me digas que no se entiende?? si esta cristalino Responder
Tzintze Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld. ya sé que es de coña el mensaje, pero aun así no sé ni qué dices JAJAJAJAJAJAJ :lmfao: Pues esta clarísimo hombre, no me digas que no se entiende?? si esta cristalino :conf: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld. ya sé que es de coña el mensaje, pero aun así no sé ni qué dices JAJAJAJAJAJAJ :lmfao: Pues esta clarísimo hombre, no me digas que no se entiende?? si esta cristalino :conf: Pues es sencillo: hl, dnd st l cch?? sq dpendido d dnd st l cch pud salrt ms cro o brto l nvo. N sld. I cmpr mch n Almnia, bens prcs y sridad. 1 sld. Hola, donde esta el coche??, es que dependiendo de donde esta el coche puede salirte mas caro o barato el envio. Un saludo. Yo compro mucho en Alemania, buenos precios y seriedad. Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 hola ya toy aqui tambien. sub__ alg1 fot del kacharro payo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.