kevink style Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 buenas tardes ,, quisiera pediros vuestra ayuda otra ves ,el aire acondicionado de mi coupe no funciona y estoy haber si le cargo ,y no encuentro la llave de baja del aire ,me podeis ayudar ¿? Responder
pren Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Seguramente no lleve enchufe rapido de baja, esta en el compresor pero no lleva enchufe lleva una rosca sobre la que hay que poner un adaptador de enchufe. Lo malo que la rosca es de 12 y no es que sea muy comun ese adaptador. De todas formas para cargarlo con el de alta te vale. Saludos Responder
moreno100 Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Seguramente no lleve enchufe rapido de baja, esta en el compresor pero no lleva enchufe lleva una rosca sobre la que hay que poner un adaptador de enchufe. Lo malo que la rosca es de 12 y no es que sea muy comun ese adaptador. De todas formas para cargarlo con el de alta te vale. Saludos Efectivamente, se carga por ALTA. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Responder
kevink style Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 muchas gracias !!!!esta tarde lo are haber que tal se da , lo are con un colega que es frigorista que con gas que el tiene vale haber . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.