ElPato Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola, mi nombre es Tiago y yo soy de Portugal. Tengo un Audi S3 2007 265cv, 2.0 TFSI quattro y ya cuenta con algunas modificaciones. Espero aprender y ser capaz de ayudar en este foro. Lo siento por mi Inglés, pero fue con la ayuda de google. Responder
Duncan H. Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Unas fotos o algo no?? Estas presentaciones sin foto me ponen malo, encima un S3! jeje bienvenido Tiago ponte comodo! Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Empato. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que al menos en este hilo de presentaciones, escribes perfectamente en Español. Que disfrutes de esa maquina y que te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
GVM Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero ElPato :notworthy: Tienes un coche de los que quita el sentido, queremos fotos de ese monstruo :drooling: Un saludo y gracias por el ofrecimiento de ayudar, es lo que hace grande este foro Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Benvindo a ASI companheiro elpato Espero que por muchos años ................ .................... como bien dicen suso y GVM , pon unas fotos de esa makina que queremos verla Saludos desde la frontera.... Goian/Vilanova de cerveira....muy..muy..muy..al sur de Galicia. .....y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 22 de Marzo del 2013 por oytys Responder
ElPato Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos Responder
OyTiS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) si señor preciosa makina companheiro :notworthy: :notworthy: :notworthy: Saludos desde la frontera.... Goian/Vilanova de cerveira....muy..muy..muy..al sur de Galicia. .....y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 22 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.