silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 tienes la bandeja de mp llena no puedo enviarte los mp jejejej Responder
electrotelco Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Is Emilio style jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 22 de Marzo del 2013 por electrotelco Responder
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Is Emilio style jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Calla calla...que es que me da pena borrar los mp´s que me manda la gente. Voy a hacerle un huequito... Responder
silver sword Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 mp enviado emilio Responder
chemisky Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hombre, Rapi!!! Dichosos los ojos que te leen! Me alegra saber que te va mejor y que vuelves a la carga....es un placer tener gente como tu por aquí. Pásate por la cafetería y te tomas algo, que te lo debo. Revisa mi firma....jejeje Responder
rapi Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hombre, Rapi!!! Dichosos los ojos que te leen! Me alegra saber que te va mejor y que vuelves a la carga....es un placer tener gente como tu por aquí. Pásate por la cafetería y te tomas algo, que te lo debo. Revisa mi firma....jejeje Os echaba de menos,es lo que tiene la familia. Y por supuesto no me debes nada,ya sabes que lo que necesites,"ahora con sitio para desmontar hasta el chasis",que es como esta quedando el coche,de momento nos apañamos con el descampado que tengo,y en un futuro,(primero terminar de reformar completamente la casa,sino la mujer me mata :ranting2: )construir garage-taller-PRBBB (Punto de Reunion,Bar,Bricos,Barbacoa,no necesariamente en ese orden ) ,con foso seguro,maquiaria de ruedas,etc.! Un saludo! Responder
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hombre, Rapi!!! Dichosos los ojos que te leen! Me alegra saber que te va mejor y que vuelves a la carga....es un placer tener gente como tu por aquí. Pásate por la cafetería y te tomas algo, que te lo debo. Revisa mi firma....jejeje Os echaba de menos,es lo que tiene la familia. Y por supuesto no me debes nada,ya sabes que lo que necesites,"ahora con sitio para desmontar hasta el chasis",que es como esta quedando el coche,de momento nos apañamos con el descampado que tengo,y en un futuro,(primero terminar de reformar completamente la casa,sino la mujer me mata :ranting2: )construir garage-taller-PRBBB (Punto de Reunion,Bar,Bricos,Barbacoa,no necesariamente en ese orden ) ,con foso seguro,maquiaria de ruedas,etc.! Un saludo! El orden será: Punto de reunión, Barbacoa, Bar y luego por último bricos. Mola más la barbacoa...mmmmm Yo aquí en ciudad real tengo pendiente dos barbacoas con un forero que se llama Dmolitio y otra con Burnweels. Nos lo pasamos mal mal mal....jajajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.