Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando me lo pongan te comento si he notado diferencia o no, que habrá pocos que hallan pasado de no tenerlo a tenerlo. Yo de ponermelo ha sido por el dynamic tambien, está claro que quizas en tu motor se note menos, ya te comentaré. Tambien queria ponerlo por poder modificar la direccion que para mi gusto es muy blanda. Al final me saldrá por 400€


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues yo creo que probablemente donde más se pueda notar es en las motorizaciones menos potentes.

Yo no noto nada de nada.

Publicado

Hola!! Sabéis si sin el navegador y sin el paquete conectivity pero con phone box incluido en el paquete visión trae la antena del techo tipo "tiburón"??

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Hola!! Sabéis si sin el navegador y sin el paquete conectivity pero con phone box incluido en el paquete visión trae la antena del techo tipo "tiburón"??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Aún no me han entegado el mío, pero creo que esa antena la lleva de serie, a ver si alguien lo confirma.

Publicado

Hola!! Sabéis si sin el navegador y sin el paquete conectivity pero con phone box incluido en el paquete visión trae la antena del techo tipo "tiburón"??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Efectivamente la lleva

Un saludo

Publicado

 

Hola!! Sabéis si sin el navegador y sin el paquete conectivity pero con phone box incluido en el paquete visión trae la antena del techo tipo "tiburón"??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Efectivamente la lleva

Un saludo

Muchas gracias!! [emoji6]

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pues yo creo que probablemente donde más se pueda notar es en las motorizaciones menos potentes.

Yo no noto nada de nada.

Ya lo tengo instalado y se nota, como bien dices cuando mas o aprietas menos se nota pero en bajas vueltas y al pisar un poco el acelerador si que te da mas brio, siempre te digo en modo dynamic que por eso lo compre. Tambien me intereso y mucho por el cambio en la dureza de la direccion asistida que hace que aumente muchismo el manejo ya que de serie es muy blanda casi hasta peligrosa. Estoy contento la verdad. Y por lo menos de 300€ que cuesta creo que es fundamental.

Publicado

Para mi el Drive Select, es indispensable, pensaba que salía de serie en todos los A3.

 

Mi experiencia con este extra, es que puede que te acostumbres y al final casi siempre uses el modo Dynamic, puede parecer que no hay diferencia entre los modos, donde más lo he notado es dentro de ciudad, en modo Dynamic la primera y segunda marcha sobre todo se revolucionan mucho más en comparación al resto de modos, es decir el coche sale antes, con más brio y por ello también es más fácil que se cale al salir en primera, el motor es más agresivo y la dirección mucho más dura, por lo que añadir este extra podría equivaler a una reprogramación del coche liviana pero con garantía de la casa.

 

En el modo confort, el volante va demasiado blando para mi gusto, esto está bien para aparcar, y el modo efficiency lo he usado alguna vez pero no creo que aumente mucho la duración del deposito. Con el modo Eficiency y Confort se nota que el coche sale más tranquilo de los semaforos, le cuesta más revolucionarse y acelerar.

 

Sin duda, este extra debería de salir en todos los coches, porque te permite exprimir más el motor cuando quieres ir alegre, está claro que los que tengan motorizaciones altas no lo van a notar tanto.

 

Saludos.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Publicado

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Hola compañero, en el sedan el parking plus cuesta 387 euros, y el asistente de aparcamiento 528 que es al final el extra que he puesto. Si en el sportback cuesta 500 euros lo veo un poco caro.

La verdad es que audi tiene una politica de precios incomprensible. :unsure:

Publicado

 

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

Hola compañero, en el sedan el parking plus cuesta 387 euros, y el asistente de aparcamiento 528 que es al final el extra que he puesto. Si en el sportback cuesta 500 euros lo veo un poco caro.

La verdad es que audi tiene una politica de precios incomprensible. :unsure:

 

He ido a mirar al configurador, y el compañero Pianel se ha liado: los precios en el SB son los mismos que en el Sedan. Por tanto, para un S line Edition, que lleva de serie los sensores traseros, colocar los sensores delanteros cuesta 387 €. Con 528 € lo que tienes es el asistente de aparcamiento park assist, que "te aparca solo" el coche...

Publicado

 

 

 

 

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Hola compañero, en el sedan el parking plus cuesta 387 euros, y el asistente de aparcamiento 528 que es al final el extra que he puesto. Si en el sportback cuesta 500 euros lo veo un poco caro.

La verdad es que audi tiene una politica de precios incomprensible. :unsure:

He ido a mirar al configurador, y el compañero Pianel se ha liado: los precios en el SB son los mismos que en el Sedan. Por tanto, para un S line Edition, que lleva de serie los sensores traseros, colocar los sensores delanteros cuesta 387 €. Con 528 € lo que tienes es el asistente de aparcamiento park assist, que "te aparca solo" el coche...

Disculpad, el.precio según configurador son 405 eur (me lié al incluir iva e imp. de matricualciôn). Pero de todas maneras, sigo sin entender del todo que es lo qué aporta el audi parking system plus ademàs de los pilotos acústicos delanteros.

 

Saludos

 

post-135678-1472466244,3251.png

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Publicado (editado)

 

 

 

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Hola compañero, en el sedan el parking plus cuesta 387 euros, y el asistente de aparcamiento 528 que es al final el extra que he puesto. Si en el sportback cuesta 500 euros lo veo un poco caro.

La verdad es que audi tiene una politica de precios incomprensible. :unsure:

He ido a mirar al configurador, y el compañero Pianel se ha liado: los precios en el SB son los mismos que en el Sedan. Por tanto, para un S line Edition, que lleva de serie los sensores traseros, colocar los sensores delanteros cuesta 387 €. Con 528 € lo que tienes es el asistente de aparcamiento park assist, que "te aparca solo" el coche...

Disculpad, el.precio según configurador son 405 eur (me lié al incluir iva e imp. de matricualciôn). Pero de todas maneras, sigo sin entender del todo que es lo qué aporta el audi parking system plus ademàs de los pilotos acústicos delanteros.

 

Saludos

 

attachicon.gifScreenshot_20160829-122040.png

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

 

 

Ahora lo entiendo... ¡tienes un motor 2.0 TFSI! Entonces, en cada extra te deben estar metiendo el incremento de precio que supone el impuesto de matriculación que paga tu motor, y por eso el precio pasa de 387 € a 405 €. Porque para motores que no pagan impuesto de matriculación, los precios son los que te decíamos Daymio y yo.

 

Y no aporta nada más que los sensores delanteros. Bueno, y que directamente ves en la pantalla del MMI el dibujo del coche. Pero como ya te han dicho, con los sensores traseros eso se puede activar por vagcom.

 

Aquí tienes la info oficial de Audi al respecto:

 

http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/audi-parking-system.html

Editado por DavidFB
Publicado

 

 

 

 

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Hola compañero, en el sedan el parking plus cuesta 387 euros, y el asistente de aparcamiento 528 que es al final el extra que he puesto. Si en el sportback cuesta 500 euros lo veo un poco caro.

La verdad es que audi tiene una politica de precios incomprensible. :unsure:

He ido a mirar al configurador, y el compañero Pianel se ha liado: los precios en el SB son los mismos que en el Sedan. Por tanto, para un S line Edition, que lleva de serie los sensores traseros, colocar los sensores delanteros cuesta 387 €. Con 528 € lo que tienes es el asistente de aparcamiento park assist, que "te aparca solo" el coche...

Disculpad, el.precio según configurador son 405 eur (me lié al incluir iva e imp. de matricualciôn). Pero de todas maneras, sigo sin entender del todo que es lo qué aporta el audi parking system plus ademàs de los pilotos acústicos delanteros.

 

Saludos

 

attachicon.gifScreenshot_20160829-122040.png

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Ahora lo entiendo... ¡tienes un motor 2.0 TFSI! Entonces, en cada extra te deben estar metiendo el incremento de precio que supone el impuesto de matriculación que paga tu motor, y por eso el precio pasa de 387 € a 405 €. Porque para motores que no pagan impuesto de matriculación, los precios son los que te decíamos Daymio y yo.

 

Y no aporta nada más que los sensores delanteros. Bueno, y que directamente ves en la pantalla del MMI el dibujo del coche. Pero como ya te han dicho, con los sensores traseros eso se puede activar por vagcom.

Efectivamente, en mi caso no se multiplica por 1,21, sino por 1,2575.

 

Perfecto, gracias por vuestras respuestas!

 

Saludos

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Publicado

Hola compañeros,

 

Estoy sopesando modificar mi pedido de un a3 sportback 2.0 TFSI S line edition para incluir el audi parking system plus. Creéis que merece la pena pagar cerca de 500 eur por los sensores acústicos delanteros (los traseros ya vienen incluidos con el sline edition)? Viendo que muchos de los nuevos pedidos del a3 lo llevan me han entrado las dudas de última hora...

 

Gracias y saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Yo los cogí como extra. Te cuento para qué uso los delanteros a la hora de la verdad:

 

- Principalmente en el garaje para dejarlo siempre a la misma distancia de unos 15cm, lo justo para que no pase nadie por delante del coche y me lo roce.

- Estos 8V son coches de diseño robusto y musculoso, con un capó bastante alto. Si te gusta, como a mi, ir con el asiento bien bajito, es fácil que al maniobrar algún obstáculo lo suficientemente bajo (o un bordillo lo suficientemente alto) quede fuera de tu campo de visión. Con los sensores maniobro mucho más tranquilo en estas situaciones. Especialmente útil en parkings estrechos (en el recorrido en caracol en algún cambio de planta me ha salvado el cuello).

- Al final, me he habituado a tenerlo presente y siempre que quiero dejar el culete bien metido al aparcar de frente en batería lo uso para acercar bien el morro al límite. Ya sea este límite una pared, un árbol o una señal.

 

En conclusión, no son un extra imprescindible. Pero si vas a usar mucho el coche, si eres de los que prefieren parkings y además odias rozarlo creo que los vas a echar de menos en más de una ocasión si no los pones. También si te gusta aparcar en sitios un poco justos, podrás hacerlo con una tranquilidad casi total. Sobre esto no tengo apenas experiencia porque procuro evitar hacerlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.