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Para mi gusto, entre gris Daytona, negro brillante y negro efecto perla, me quedaría sin duda con el Daytona. Me parece un gris tan elegante como deportivo y agresivo. Yo lo tendría clarísimo. Además, pienso que ese gris marca mucho más que el negro las líneas del coche. Y también me quedaría antes con el negro efecto perla que con el brillante. Esas partículas metálicas lo hacen, para mí, más atractivo.

 

De hecho, yo elegí mi A3 en gris Monzón (muy contento) porque el Daytona sólo se podía coger con S-Line para que fuera asequible. Sin S-Line, me parece recordar que el color gris Daytona valía dos mil y pico euros...

  • 4 semanas más tarde...

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Aunque probablemente esto no pueda considerarse "must-have" (¿quizá "should-have"?), sí me parece interesante el tema de los espejos calefactables y plegables eléctricamente. Pero no por esas funciones en sí, que seguramente son prescindibles, sino porque al poner esa opción va incluida la orientación automática del espejo derecho hacia el bordillo al poner la marchar atrás. Eso me parece útil. Y más aún si le ponéis llantas grandes, que es más fácil que toquen contra el bordillo.

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orientación automática del espejo derecho hacia el bordillo al poner la marchar atrás.

 

Eso lo puedes hacer por vagcom sin costar un céntimo.

Publicado (editado)

 

orientación automática del espejo derecho hacia el bordillo al poner la marchar atrás.

 

 

 

Eso lo puedes hacer por vagcom sin costar un céntimo. Los calefactables si los tengo y las pocas veces que los he usado desempañan muy bien.

No se si compensará, yo los uso muy poco..

Editado por rollover
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Lo de que el cristal del retro derecho se baje al poner la marcha atras, no hace falta ni vagcom para que lo haga, se puede configurar desde dentro del coche.

 

No recuerdo bien como lo hice con un amigo mio, pero me lo enseño, es cuestion de poner la marcha atras, inclinarlo desde el boton electricamente desde dentro, quitar la marcha atras ponerlo otra vez bien y cuando vuelves a meter marcha atras, el solo se baja. A mi me lo enseño, lo deje puesto algun tiempo y luego volvi a ponerlo normal, tampoco me parece una gran ventaja, porque dejas de ver todo el lateral del coche, y prefiero no rayar una aleta o el lateral a rozar con un bordillo la rueda. En mi garaje salvo una columna a la derecha cuando doy marcha atras y a veces paso a 3 cm de ella, si lo configuro de manera que se me baje el cristal del retro derecho, algun dia me la como. Pero insisto, no hace falta ni vagcom.

Publicado (editado)

Desconocía que se podía sin vagcom, pero es muy interesante lo que comentas para la gente que solo quiera cambiar eso se evita comprar el cable.

 

A mi me parece muy útil, porque sólo lo baja cuando tienes girada la ruedecita hacia el lado derecho, de lo contrario no lo baja. con lo cual no te impide ver el lateral del coche si no quieres.

Y para aparcar en linea es muy útil, las aletas no corren peligro pero las llantas muchiiisimo.

Editado por rollover
Publicado (editado)

Desconocía que se podía sin vagcom, pero es muy interesante lo que comentas para la gente que solo quiera cambiar eso se evita comprar el cable.

 

A mi me parece muy útil, porque sólo lo baja cuando tienes girada la ruedecita hacia el lado derecho, de lo contrario no lo baja. con lo cual no te impide ver el lateral del coche si no quieres.

Y para aparcar en linea es muy útil, las aletas no corren peligro pero las llantas muchiiisimo.

 

Ahora que lo apuntas efectivamente, sin Vag com se puede configurar y solo entraria al tener puesta la marcha atras y colocar la ruedecita del retro en la posicion derecha. Es decir, ahora que lo pienso, si se quiere aparcar y no tener en cuenta bordillos, se puede meter marcha atras con la ruedecita centrada, y el cristal no baja, si se quiere aparcar y que el cristal baje se pone marcha atras y se coloca la ruedecita previa configuracion anterior, en posicion derecha.

 

Pero lo importante es saber que no hace falta cable para configurarlo.

Editado por Daylight
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Pero Daylight, ¡tú tienes la opción "Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefactables y con antideslumbramiento automatico"! (según tu post de presentación, que por cierto me encantó). Lo que yo decía es precisamente eso, que teniendo esa opción se puede hacer que el espejo baje (o también con el Vagcom, como apunta Rollover).

 

 

 

Desconocía que se podía sin vagcom, pero es muy interesante lo que comentas para la gente que solo quiera cambiar eso se evita comprar el cable.

 

A mi me parece muy útil, porque sólo lo baja cuando tienes girada la ruedecita hacia el lado derecho, de lo contrario no lo baja. con lo cual no te impide ver el lateral del coche si no quieres.

Y para aparcar en linea es muy útil, las aletas no corren peligro pero las llantas muchiiisimo.

 

Ahora que lo apuntas efectivamente, sin Vag com se puede configurar y solo entraria al tener puesta la marcha atras y colocar la ruedecita del retro en la posicion derecha. Es decir, ahora que lo pienso, si se quiere aparcar y no tener en cuenta bordillos, se puede meter marcha atras con la ruedecita centrada, y el cristal no baja, si se quiere aparcar y que el cristal baje se pone marcha atras y se coloca la ruedecita previa configuracion anterior, en posicion derecha.

 

Pero lo importante es saber que no hace falta cable para configurarlo.

 

Editado por LuisM
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Pues en teoria deberia poderse con cualquier tipo de retrovisor siempre que su cristal sea orientable desde el interior con las ruletas del reposabrazos izqdo, yo creo que no es necesario que sean plegables electricamente o calefactables....

 

Yo simplemente comente que no hace falta Vagcom, tal y como me lo enseño a mi un amigo.

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Creo que si no pagas "espejos plegables" no tienes esa función activada. El "hardware" por así decirlo si lo tienes ya que es el motor que regula los espejos desde la ruedecita. Pero en la centralita "capan" esa función.

 

CREO QUE ES ASÍ... Corregidme si me equivoco

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Pues si la capan ya ni idea, yo lo comentaba porque por logica se supone que para tener esta funcion solo se necesitaria regulacion electrica de los cristales desde el interior, independientemente de si se pliegan o no.

 

A ver si alguno prueba que no haya cocgido espejos plegables y nos dice si le funciona.

Publicado (editado)
Yo lo decía por esto, sacado del catálogo del A3 que te dan en el concesionario (que se puede ver aquí por ejemplo). Tal como lo ponen, sólo te dan la opción de inclinación hacia el bordillo si pones los espejos abatibles eléctricamente:


Sin_t_tulo.png


En todo caso, si alguien puede confirmar si funciona sin espejos abatibles eléctricamente, mejor.

Editado por LuisM
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Viendo esto pocas dudas pueden quedar ya LuisM, lo mio eran meras suposiciones, mal hechas todo hay que decirlo.

 

No recuerdo haber leido ese punto, pero efectivamente en el catalogo esta..

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No sabía lo de que se baje el retrovisor con la marcha atrás. Yo los tengo solo calefactables pero no plegables eléctricamente. Acabo de intentarlo y no he conseguido ponerlo. A ver si alguién más lo intenta, no vaya a ser que lo haya hecho mal.

 

Con vagcom podría hacerlo?

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