rollover Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 No sabía lo de que se baje el retrovisor con la marcha atrás. Yo los tengo solo calefactables pero no plegables eléctricamente. Acabo de intentarlo y no he conseguido ponerlo. A ver si alguién más lo intenta, no vaya a ser que lo haya hecho mal. Con vagcom podría hacerlo? Con vagcom SEGURO que se puede Responder
Justy Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo lo he probado esta misma tarde de todas las maneras posibles y no funciona. El mío tampoco tiene el pack de espejos plegables, supongo que tendremos que activarlo con Vagcom Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chi Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Hola, yo recomendaria los espejos calefactables si vives en un sitio frio y humedo como galicia la verdad. Siempre que dejo el coche fuera por la noche o hace menos de ciertos grados me ha pasado esto. Ahora si me arrepiento de no haberlos cogido Responder
ruvaruva Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola compis: Tengo casi pensado los extras a añadir a mi próxima adquisición: Paquete Essence. Paquete Vision. Paquete Brillo (tengo mis dudas al ser color blanco glaciar metalizado) Paquete Iluminación Interior. Y mi duda está en añadir o no el climatizador ¿qué opináis? Gracias compis. Saludos. Responder
Chi Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Resubo la imagen Responder
LuisM Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 (editado) Una curiosidad: el LED que se ve en la carcasa del espejo ¿es porque pediste el asistente para cambio de carril (Audi Side Assist)? ¿O simplemente se enciende para indicar que tienes puesto el intermitente? Resubo la imagen Editado 17 de Marzo del 2014 por LuisM Responder
Robert_gti Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Una curiosidad: el LED que se ve en la carcasa del espejo ¿es porque pediste el asistente para cambio de carril (Audi Side Assist)? ¿O simplemente se enciende para indicar que tienes puesto el intermitente? Resubo la imagen La segunda opcion. Es para que te des cuenta de que esta encendido el intermitente. Si poneis el extra de espejos calefactables, ademas de estos tambien son calefactables los eyectores para tirar agua al parabrisas. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
miketrix Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk si, pero vienen en todos de serie no? Responder
miketrix Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk si, pero vienen en todos de serie no? Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías... Responder
Robert_gti Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk si, pero vienen en todos de serie no? Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías... jajajAja El se referia a lo de la izquierda jajaja Es que al estar empañado es confusa la imagen Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
LuisM Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Vaya lío he formado :-) Sí, me refería al LED que aparece en la carcasa. Gracias por las respuestas! Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no?Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalksi, pero vienen en todos de serie no?Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías... jajajAjaEl se referia a lo de la izquierda jajajaEs que al estar empañado es confusa la imagen Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Que raro. Si mi memoria no falla el Intermitente se ve en el extremo izquierdo de ese retrovisor no?Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk si, pero vienen en todos de serie no? Nada, que me he confundido yo. Pensaba que LuisM, al referirse al led en la foto, se refería a esa luz amarillenta que se veía por el centro del retrovisor jajajaja. Flipadas mías... Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Resubo la imagen Me resulta muy curioso que el Ibiza del 1998 que entrego para entregar para chatarra (PIVE) montase de serie los retrovisores calefactables y el Audi que ahora compro no los monte de serie. Dicho esto, en los 15 años que he usado el coche tan sólo recuerdo un par de veces de haber tenido los retrovisores exteriores empañados (creo que las 2 veces al entrar en túneles de alta montaña con bastante humedad), así que espero que no sea demasiado dramático el no haber escogido ese extra. Saludos. Responder
LuisM Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 La verdad es que para desempañar, según en qué zona vivas, puede que lo uses entre poco y nada. Lo que yo vería más útil es si la calefacción en los espejos sirve para quitar también las gotas de lluvia del espejo. En mi anterior coche sí que las quitaba, pero tardaba demasiado (varios minutos). Responder
rollover Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Yo tengo espejos y cristales sellados con un repelente al agua... No tengo problemas de gotas. Y para desempañar las pocas veces q lo usé va muy rápido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.