zaigor Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 buenas, pues dentro de unos cuantos dias, vamos a incrementar la familia en una mas. en este caso va a ser una perrita de aguas, la cual todavia esta con su madre y cuando cumpla los 2 meses (y algun dia mas) se vendra a casa y sera recibida con una buena sonrisa, por parte de mis hijos y media sonrisa de mi mujer :laugh: . el culpable de elegir esta raza en concreto, YO, ya que mis padres tienen ya una que la pobre se hace mayor (14 años) y es una verdareda preciosidad (a mi parecer claro esta). en breve os pongo un par de fotos que le saque, cuando fui a verla saludos y espero que os guste p.d. si alguien conoce algun sitio donde poder informarme de como cuidarle lo mejor posible (lo basico lo se ya) Responder
zaigor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Ahí van las fotos (desde el móvil jeje ) Esta se cuando era pequeñita Responder
zaigor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Y ahora esta asi Responder
electrotelco Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muy guapa jejeje Expon las dudas que tengas, seguro que hay algunos expertos en el foro que te den buenos consejos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Preciosa. La verdad es que es una alegría en la casa. Justo ahora hace 2 semanas que tenemos un yorkshire de los enanos. No pesa ni medio kilo ya con casi 2 meses Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Ese perrito es una preciosidad, y la cara de satisfacción que tiene en la foto sobando, es indescriptible. Cuidalo como se merece socio. Responder
zaigor Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues le he conseguido sacar una foto a la perra de mía padres , y aunque no son familia , seguramente de mayor , la mía sea parecida a esta Responder
Mar77 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Vaya zaigor,veo que al final la has conseguido!!! Es preciosa.... Si no es la misma raza es muy parecida a la que pertenece "Dana" la perrita de Jose Ortíz como te comenté en tu otro hilo... Ainsss...disfrutadla mucho...es para comerselaaaa!!!!! Responder
OyTiS Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Preciosas!! enhorabuena Zaigor y por supuesto el de Zeimon tambien... ...como bien ha dicho electrotelco, expon tus dudas que seguro que tendremos algunos expertos por el foro Yo tengo tres, (niñas)...........de ahi el avant............ je je la de la foto del nick recogida de las aguas del rio, como moises...........(salvajes) :ranting2: otra recogida de la calle y una mas, nacida de una escapada de la anterior son la alegria (y preocupaciones) de la casa aunque tengas que dormir en la bañera :lmfao: :lmfao: merece la pena saludos desde la frontera......muy muy muy al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de portugal :roll1: Editado 21 de Marzo del 2013 por oytys Responder
zaigor Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) la verdad que la mia, estaba buscando, como bien ha dejado Mar señalado, y al final un compañero de trabajo, la localizo. es de pago (no encontraba ninguna de estas características en adopción ), eso si, seguro que va a ser la revolución de casa, ya que los niños están deseando de verla, cuidarla, mimarla y todo, pero con un poco de sentido común (mis padres, desde el primer dia, le dejaron subirse a la cama y ya van 14 años, sin bajarse de ella), esperemos que no nos pase a nosotros, ya que sino, ahí la tenemos con nosotros, como una niña mas . por cierto, las dudas, abrire otro post, especifico para las consultas. Editado 22 de Marzo del 2013 por zaigor Responder
zaigor Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 ya esta en casa la perrita y le vamos a poner el nombre de Taz (un poco diablillo ya es ) Responder
zaigor Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Unas fotos ya en casa Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Mi hija duerme todas las noches abrazada a un perro que tiene el mismo tipo de pelo, pero de peluche, y da un gusto cogerlo. Se ve muy bonita y que ha llevado felicidad a la casa. Disfrutarla mucho y que todo sean alegrías. Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Preciosa!, a cuidarla mucho y a enseñar a los niños que no es un juguete aunque lo parezca. Ya veras que amiga mas leas tendrás. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.