zaigor Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Mi hija duerme todas las noches abrazada a un perro que tiene el mismo tipo de pelo, pero de peluche, y da un gusto cogerlo. Se ve muy bonita y que ha llevado felicidad a la casa. Disfrutarla mucho y que todo sean alegrías. tenemos claro que , a poder ser, no dormira con nostros (tal y como han hecho mis padres) Preciosa!, a cuidarla mucho y a enseñar a los niños que no es un juguete aunque lo parezca. Ya veras que amiga mas leas tendrás. Saludos. ya les hemos dicho que hay no hay que tratarla como un juguete y la tienen que saber cuidar (aunque me imagino a quien le va a tocar cuidar de ella ) saludos Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Mi hija duerme todas las noches abrazada a un perro que tiene el mismo tipo de pelo, pero de peluche, y da un gusto cogerlo. Se ve muy bonita y que ha llevado felicidad a la casa. Disfrutarla mucho y que todo sean alegrías. tenemos claro que , a poder ser, no dormira con nostros (tal y como han hecho mis padres) Preciosa!, a cuidarla mucho y a enseñar a los niños que no es un juguete aunque lo parezca. Ya veras que amiga mas leas tendrás. Saludos. ya les hemos dicho que hay no hay que tratarla como un juguete y la tienen que saber cuidar (aunque me imagino a quien le va a tocar cuidar de ella ) saludos No dudes que la perra sera para ti, eso esta claro. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
PERAILES Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Mis padres tuvieron una y te puedo asegurar que es un perro muy bueno y muy cariñoso. La mía era la única que me esperaba en la puerta cada día cuando llegaba y la única que se volvía loca al verme. Ya hace dos años que falta en casa y aún la echamos en falta. Responder
Focus_WRC Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Quepreciosidad tio....Asi da gusto ver animales felices. Desde luego eres todo un lujo para estos animales. Muchos de ellos estan en la calle abandonados y como todos sabemos, ellos jamas lo harian.... Disfrutalo mucho ya que se ve que ellos disfrutan de la vida que les das.... :notworthy: Responder
zaigor Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Su primera salida en un sitio donde no suelen andar perros Responder
zaigor Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Otra foto de la golfa (sólo quiere estar con los niños , a mi mujer no le hace ni caso jejeje) Responder
Serjio Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Que rica que es la jodia!!! A la madre ni se acerca que es la que regaña Responder
zeimon Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Preciosa. La verdad es que es una alegría en la casa. Justo ahora hace 2 semanas que tenemos un yorkshire de los enanos. No pesa ni medio kilo ya con casi 2 meses Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Y SIMBA creció y se hizo todo un perrito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.