Jump to content

Me presento desde montmeló


xavi_rs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me llamo Xavi y soy de Montmeló, soy un gran aficionado al motor mayormente a los coches, actualmente tengo un mitsubishi lancer evolution 9 RS muy preparado y un bmw 328 e36 preparado para drift, os pongo un par de fotos de cada para que los veáis. He decidido registrarme aquí porque cada vez me gustan mas los alemanes y mi futuro es cambiar el evo por un alemán, mi objetivo es informarme i aprender en general de los coches y de los modelos que me interesan mayormente. Espero aprender mucho y disfrutar de vuestra comunidad. Saludos a todos!

 

edu6y6ed.jpg

etadebeh.jpg

utuvybus.jpg

ase5ubuq.jpg

yzu9a7e8.jpg

 

 

 

I'm using tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club xavi_rs. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buenas maquinas las que tienes; que las disfrute y te sigan dando muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI compañero xavi_rs :bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az: ...................buenas makinas

 

.........como bien dicen los compañeros , viendo lo que "te gastas" ( sobre todo en combustible :harhar:je je je) nada como un S o RS je je je :drooling: :drooling:

 

 

Saludos desde la frontera...muy ..muy...muy.... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!! Tengo ganas de tener en mis manos un RS o S de Audi haber como van... Haber si vendo el evo o me sale algún cambio interesante... Saludos a todos y mucho gassss!!

 

 

I'm using tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Si haces esto no te hablo mas en el foro

 

mi futuro es cambiar el evo por un alemán

 

Precioso ese EVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.