Jump to content

BAJADAS DE TENSION


Publicaciones recomendadas

Hola amigos espero ke me hecheis una mano porke estoy un poco mosca .Resulta ke cuando arranco el coche por las mañanas enciendo siempre las luces por ke el garaje es subterraneo, a los 20seg aprox. noto ke pierden fuerza poco a poco durante 3 o 4 seg, seguidamente oigo un Ckak como el de un rele y de repente se pone nomal. Tambien e notado ke cuando acciono algun elevalunas baja tambien la tension de las lampras. Lo he comentado en el conce pero me han dicho ke es normal ke se deve al climatizador, pero no estoy muy confome.

Es un A4 25TDI del 2003.

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, no lo veo nada normal, a mi no me pasa, parece cosa del alternador, no te lo dejes, e insiste en el concesionario, esa averia te pude dejar tirado en cualquir momento, si la bateria no carga lo suficiente, al final, no tien fuerza para arrancar, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la ventanilla tb es normal, sobre todo cuando llega al final o principio del recorrido, ya que no puede girar y el motor y queda en cortocircuito-> elevado consumo de corriente y se nota el bajon en la intensidad de las luces, que la bateria no da para todo :-)

 

 

No se si ahora, xo en modelos mas antiguos, esta subida de intensidad era la que detectaba para determinar si estaba totalmente subida o bajada la vetanilla. y dejar de alimentarla automáticamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando arracas un coche diesel, despues de estar en marcha continuan los calentadores funcioando durante un tiempo, despues se escucha un clak y es cuando el rele cierra. Eso es para que en frio el motor gire redondo, durante ese momente todo lo que sea consumo electico pues hace que las luces pierdan intensidad, y si le das al alzacristales pues notaras que va mas despacio, si encima tienes voltimetro pues lo veras mucho mas claro porque te los indica el relog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.