Jump to content

Pedales de aluminio


Dante_TT

Publicaciones recomendadas

Hola TTeros!

 

Os comento: Me gustaría muchisimo ponerle los pedales y el apoyapies de aluminio al coche. El caso es que ayer me acerqué a un conce a preguntar y el tipo me dijo que, de momento el acelerador había que cambiarlo entero, es decir, todo el módulo, que además vendría de un TTs, con lo que la gestión electrónica sería diferente, y no me aseguraba que el coche funcionara correctamente.

 

A mi, como comprenderéis ésto ,e resultó cuanto menos extraño, ya que yo tenía entendido que los pedales iban sobrepuestos y el apoyapies con un tornillito que ya tengo localizado.

 

Además el otro día vi en otro conce un TT (que no un TTs) con los pedales de aluminio, con lo que me imagino que será un extra que se podrá pedir de fábrica, y por lo tanto, a posteriori también.

 

Alguno de vosotros lleva los pedales de aluminio? (siempre originales).

Os agradecería muchísimo si me diérais la referencia y me comentárais si es verdad que hay que cambiar todo el módulo del acelerador.

 

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los llevo originales de fabrica , los pedi dentro de un pack que se llama "estetica ampliada de aluminio" , lo de cambiar todo el acelerador me huele a mentiraaaa...esta tarde me tiro debajo del pedal y si veo algo aviso por aqui. suerte..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los concesionarios es para flipar, hay que ver lo bien que DESinforman... :hammer2:

 

La pedalera de aluminio forma parte del kit aluminio ampliado. Ese kit lo pueden montar todos los TT y no solo el TTS. Yo lo tengo en el mio y es un 2.0 TFSI.

 

Además para el apoyapies, el embrague y el freno son simples sobrepuestos, en el caso del acelerador es verdad que viene completo, con su módulo eléctrónico incorporado, pero es "genérico" para el grupo VAG. Pasa como con el Tempomat. Esos pedales los monta el GTI, el S3, los leones...

 

Por cierto, no se que valdrá en Audi, pero que sepas que en eBay encuentras a montones... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tambien los tiene y como bien han dicho venían con el "paquete de aluminio ampliado".

 

Otra burrada más a sumar a las muchas ya comentadas sobre el personal de los conces.

 

Saudiños :thumbsup:

 

Ahí os dejo una foto de los míos:

 

post-27967-1223282160.jpg

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tambien los tiene y como bien han dicho venían con el "paquete de aluminio ampliado".

 

Otra burrada más a sumar a las muchas ya comentadas sobre el personal de los conces.

 

Saudiños :thumbsup:

 

Ahí os dejo una foto de los míos:

 

post-27967-1223282160.jpg

 

ni rayado esta el protector del reposapies , que cuidadoso eres CALCATOUPEIDAS o es que conduces descalzo jauaajajaja

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Oscar, esa foto esta en mi presentación, es de cuando compré el coche y me olvidé de sacarle el "plastiquito" azul, hoy en día no lo tiene.

 

Además de todo eso, "si, soy cuidadoso" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Oscar, esa foto esta en mi presentación, es de cuando compré el coche y me olvidé de sacarle el "plastiquito" azul, hoy en día no lo tiene.

 

Además de todo eso, "si, soy cuidadoso" :thumbsup:

 

yo tengo el coche desde hace dos años, y ahí sigue el plástico azul :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Oscar, esa foto esta en mi presentación, es de cuando compré el coche y me olvidé de sacarle el "plastiquito" azul, hoy en día no lo tiene.

 

Además de todo eso, "si, soy cuidadoso" :thumbsup:

 

yo tengo el coche desde hace dos años, y ahí sigue el plástico azul :D :D:D:D

Yo se lo mantuve un par de años, pero se empezaba a romper y parecía cutre, entonces se lo quité :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.