Robo BeasTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 La envidia es tan asquerosa que no sabes a los niveles que llegan ..... como intentar levantarte el coche y rajartelo por dentro al no poder arrancarlo .... Lo siento, pero tu ni caso , a lo tuyo que ellos seguiran jodidos siempre <_< Robo Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) teléfonos de videntes q salen por la tele ó a las teletiendas esas q ponen a las 3 ó 4 de la madrugada?? ¿como sabes que hechan eso por la TV a esas horas??? Tu también los ves, EH!????!!! <_< Yo lo oigo...porq cuando estoy enganchado al foro tengo la tele detrás y pongo las noticias y cuando vuelvo a la realidad...de pronto oigo por detrás..con Gym-fort-plus usted podrá ejercitar todos los musculos de su cuerpo con sólo 15 minutos al dia!! llame al 906 00 00 00 y lo podrá pagar en 12 cómodos plazos!! Editado 2 de Febrero del 2005 por Canim Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 con Gym-fort-plus usted podrá ejercitar todos los musculos de su cuerpo con sólo 15 minutos al dia!! llame al 906 00 00 00 y lo podrá pagar en 12 cómodos plazos!! Yo me quedé con el súper exprimidor-triturador-licuador de Jack La Lane (una especie de actor algo mayor) Por lo de la envidia bastante peor es una ciudad pequeña en las que la gente hasta acierta cuantos TT´s de cada color hay, lo prometo. Y sí que mucha gente piensa que es un coche de chulo como el Boxter. Pero supongo que ya lo sabíamos cuando lo compramos y quizás..., un poquito chulos somos no? <_< Responder
sporTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pero como es el logo de TeleTaxi??????? Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Pero como es el logo de TeleTaxi??????? yo lo más parecido que encontré es el logo de RadioTeleTaxi (así podiamos bautizar las quedadas con los walkies! ) y la de Grupo TeleTaxi Editado 2 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.