Andres4q Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 A ver si podéis echarme una mano... Sabéis que medida de disco acepta la pinza de origen delantera del rs4 b5? Quiero cambiar los discos y ApRacing no tiene en 360x32, Brembo tampoco, Endless tampoco... O meto Zimmermann, que no quiero, o los del conce, que cuestan un riñón. Gracias por adelantado. Responder
Luccky Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Porque no te gustan los Zimmermann? Creo que con la pinza de serie entraria 365x34 como maximo. Digo esto porque he visto fotos de pinza rs4 b5 con discos rs4 b7. Lo que no se es si se a modificado el porrtapinzas . Responder
Andres4q Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 No es que no me guste zimmermann, es que buscaba algo un poco más difícil de doblar que los de origen. Pero la verdad es que casi no hay donde elegir. Responder
Luccky Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Esto es lo que te comentaba arriba. Estos seguro que les cuesta mas doblarse. Responder
Andres4q Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Son los del Rs4 b7, no? Miraré a ver que encuentro, porque lo que más me fastidiaría metiendo un disco más grueso sería que las pastillas fueran rozando el disco constantemente. A seguir buscando... Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.