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a mi cuando me montaron una alarma spy me dijeron q le tiene q poner alguna pieza a las ventanillas para q se cierren cuando bloqueo el coche .. y despues de unos años cuando quite los paneles de las puertas resulta q no ha puesto nada . se ve que todo ha sido hecho con el vag com pero me clavaron 25 € por puerta .


Publicado (editado)

Ummmmmmmmmmmmmm :shocked:

 

Vamos a ver.... todos los restyling lo llevan de serie lo de abrir o cerrar las ventanas, da igual lleven mando a distancia o no.

 

ESTO SE LLAMA CIERRE CONFORT

 

MANDOS A DISTANCIA: Para abrir las ventanas dejar pulsado 5 segundos el boton de abrir el cierre y se bajaran las ventanas que sean automaticas, para cerrar lo mismo, se pulsa el boton cerrar 5 segundos y se cerraran.

 

LLAVES SIN MANDO: Meter la llave en la cerradura del piloto y dejarla girada 5 segundos en abrir y bajaran los cristales, cerrar puertas 5 segundos subira los cristales.

 

Los motores electricos son los encargados de cortar la corriente cuando llega a final de carrera por resistencia, tambien llevan los motores la funcion de seguridad anti-atrapamiento, es decir, en cuanto detecte una minima presion al subir se volverá a bajar solo. esto es para no pillar los dedos a los niños o mayores o si pilla a alguien un brazo o algo no lo atrape y le haga pupa..... :thumbsup: hacer la prueba empujando hacia abajo el crista cuando sube.. esto en restyling que es donde yo lo he probado.

 

Por VAG-COM no hay nada de los cristales para nuestros B5, solo para el CIERRE CONFORT que hay 2 opciones una que se cierra todo el coche cuando superamos 10 km/h, un engorro cuando nos bajamos del coche y queremos abrir el maletero, se queda todo el coche cerrado y no mola.

Otra codificacion es si das 1 toque para abrir al mando se abre la puerta del conductor y deposito de gasolina, otro toque mas y se abre el coche completo, otro engorro. no es practico esta segunda.

 

Para el que no tenga la opcion de bajar los cristales con mando o llave lo tiene muy facil si lo quiere poner, todo lo contrala tanto elevalunas como cierre la BOMBA DEL CIERRE CENTRALIZADO, esta es la unidad que lo controla, tambien este modulo controla la alarma de seria de los B5.

Quie quiera todo esto tan solo tiene que sustituir la bomba de 3 conectores por la referencia de bomba que lleve todos estos accesorios, deje un brico de como montar un cierre centralizado OEM en este foro y hay explico el proceso y las variantes de BOMBAS con referencia y todo.

 

Espero que os haya dejado claro la dudas que he leido aqui. :notworthy:

 

 

acceso al brico Contraseña: audisportiberica

http://www.audisport...styling_KEY.pdf

Editado por Carlos A4 B5
  • 3 meses más tarde...

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