caves76 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muy buenas... Hacía tiempo que no pasaba por aquí... Pues nada, mañana voy a que me monten esto: Latiguillos metálicos Goodridge delante y detrás; pastillas EBC redstuff delanteras; líquido de frenos AP Racing 5.1. Desde el principio noté poca frenada... Espero que con esta pequeña inversión, la cosa mejore... Responder
kevin34 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Buena mejora! He leido que al cambiar pastillas no originales, además de mejorar frenada, manchas mucho menos la llanta. Las originales dejan ollín con solo rodar unos kilometros. ¿Qué te cuesta todo, si no es indiscreción...? Saludos Responder
caves76 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Buena mejora! He leido que al cambiar pastillas no originales, además de mejorar frenada, manchas mucho menos la llanta. Las originales dejan ollín con solo rodar unos kilometros. ¿Qué te cuesta todo, si no es indiscreción...? Saludos Espero que mejore, porque de serie para mi gusto viene muy muy justito... Precios con cierto descuento por algunos contactos aquí y allá: - Latiguillos metálicos completos + líquido de frenos (3 botes de 250ml de AP Racing 5.1), 100€ puestos en casa. - Pastillas EBC redstuff, 108€ puestos en casa. - Montaje, entre 45€ y 60€, dependiendo de lo que tarden en purgar el circuito. Iré contando... Tengo muuuuuchas ganas Editado 21 de Marzo del 2013 por caves76 Responder
Trigo Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 los latiguillos perfectos las pastillas no eh oido habla bien de ellas, dicen que doblan los discos, para el proximo cambio contempla las ferodo ds2500 y el dot 5.1 no me convence aunque es algo superior y aguanta mas temperatura es mas corrosivo que el dot4 Responder
caves76 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 los latiguillos perfectos las pastillas no eh oido habla bien de ellas, dicen que doblan los discos, para el proximo cambio contempla las ferodo ds2500 y el dot 5.1 no me convence aunque es algo superior y aguanta mas temperatura es mas corrosivo que el dot4 Hola... no voy tan a machete como para montar unas DS2500... Pedí precios de las DS Performance y se me iban un poco, por eso me decanté por las EBC. Efectivamente, el líquido 5.1 es algo más corrosivo. Lo cambiaré al año, no más allá... Al final, busco algo más de mordida y una frenada más directa. De serie, ni el tacto ni la mordida me convencen lo más mínimo. Responder
Trigo Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Cuando lo montes todo comparte tus sensaciones Un saludo Responder
caves76 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Cuando lo montes todo comparte tus sensaciones Un saludo Bueno, todo montado.... Primeras impresiones, muy buenas.... La frenada más directa y con más mordida. Las EBC rojas, incluso en frio, van muy bien. Lo único, tengo que volver a terminar de purgar el circuito. Ha costado mucho sangrar bien el circuito, incluyendo la conexión de la máquina de diagnóstico para la purga del circuito de ABS. En cualquier caso, primer objetivo (mejorar en el día a día), conseguido! Falta darle un poco de chicha a los frenos y ver cómo se comportan. Resumiendo, para los que echéis de menos un poco más de frenada, por un poco de dinero, se puede conseguir mucha mejora. Aquí un foto de cómo queda la pastilla: Editado 22 de Marzo del 2013 por caves76 Responder
David BCN Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Como van esas Toyo? Responder
caves76 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Como van esas Toyo? Van muy bien, la verdad... Muy bien agarre en seco... En mojado no le he dado chicha... Muy poco ruido de rodadura... a ver lo que duran... En mi ex MINI llevé Toyo, y a los 12000 kms estaban para cambiar... Responder
Ferretti Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Así empecé yo, con latiguillos, líquido... Y así terminé: Responder
caves76 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Así empecé yo, con latiguillos, líquido... Y así terminé: No no, ya monté un kit BREMBO de 4 pistones con discos rallados y perforados en mi anterior coche (un MINI Cooper S), y aunque la frenada mejoro la de dios, mi conducción con el TT es mucho más tranquila... Con pastillas y latiguillos ya voy bien ... La época de entrar en circuito y hacer el cabra es ya algo del pasado... Editado 1 de Abril del 2013 por caves76 Responder
Ferretti Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 La época de entrar en circuito y hacer el cabra es ya algo del pasado... Responder
celeristt Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 caves76 una duda esos discos de que marca son? estoy pensando en cambiarlos y puse en otro coche unos iguales perforados y rayados Brembo y la verdad que bien pero cada vez que frenaba sonba un clac clac muy leve por las rayas,eso es normal? te pasa a ti? :shocked: Responder
Ferretti Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 caves76 una duda esos discos de que marca son? estoy pensando en cambiarlos y puse en otro coche unos iguales perforados y rayados Brembo y la verdad que bien pero cada vez que frenaba sonba un clac clac muy leve por las rayas,eso es normal? te pasa a ti? :shocked: Creo que tu pregunta es para mí. Son unos Galfer, pertenecientes a un kit (pinzas + discos) Uno de los discos, efectivamente, produce es leve ruido de carraca. Responder
celeristt Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 caves76 una duda esos discos de que marca son? estoy pensando en cambiarlos y puse en otro coche unos iguales perforados y rayados Brembo y la verdad que bien pero cada vez que frenaba sonba un clac clac muy leve por las rayas,eso es normal? te pasa a ti? :shocked: Creo que tu pregunta es para mí. Son unos Galfer, pertenecientes a un kit (pinzas + discos) Uno de los discos, efectivamente, produce es leve ruido de carraca. a mi me paso con los brembo perforados y rayados muy bonitos por cierto pero ese ruidito cada vez que frenaba.... la semana que viene cambio los 4 por unos zimmermann que me han aconsejado solo perforados. ya contare que tla van. Responder
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