Kalanbre Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Tampoco necesito nada extremo... pero le cambiare. Tengo un 205GTi, con discos y pastillas OMP y latiguillos metalicos, y se nota. Responder
Kalanbre Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ya los he probado a fondo, y aunque no van mal, tampoco me ha parecido nada del otro mundo... Responder
David BCN Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pero al final has montado los latiguillos con líquido o no? Si solo llevas las pastillas es normal que no notes demasiada mejoría... Y ojo, la mejoría no es que el coche frene mas, el coche frena lo mismo... La mejoría es que sigue frenando siempre igual o incluso mas mientras mas calentitas están las pastillas, y no al revés, vamos que evitas el fading y por lo tanto puedes bajar un puerto a cuchillo sin preocuparte por quedarte sin frenos... Responder
Kalanbre Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Solo pastillas, y me parecio que desfallecieron enseguida... La siguiente los latiguillos y liquido. Responder
Kalanbre Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Tengo que decir que bajaba "probando el limite". Responder
psycho29 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 @Kalanbre, y al final que fue? Cambiaste latiguillos y liquido? Responder
Jeightt Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Me interesa bastante este tema, y los di os y pinzas oem del tts? Enviado desde mi iPhone. Responder
celeristt Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Me interesa bastante este tema, y los di os y pinzas oem del tts? Enviado desde mi iPhone. Las pinzas tts con latiguillos(Hel) y liquido 5.1 que es lo que llevo yo ,para stage2+ voy sobrado,eso si ,si subes a stage3 y apuras frenada hay que meter algo mas gordo. Responder
Jeightt Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Me interesa bastante este tema, y los di os y pinzas oem del tts? Enviado desde mi iPhone. Las pinzas tts con latiguillos(Hel) y liquido 5.1 que es lo que llevo yo ,para stage2+ voy sobrado,eso si ,si subes a stage3 y apuras frenada hay que meter algo mas gordo. Y cuanto cuesta la broma de pinzas mas discos? Hay que homologar en teoría no¿ Enviado desde mi iPhone. Responder
David BCN Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Hay que homologar, otra cosa es que en la ITV se den cuenta al ser todo OEM... Responder
celeristt Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Yo homologe bastantes cosas hace poco ,pase revision periodica y no me dijeron nada. Y si quisieras meterlo en ficha se puede ,prueba de frenada con un laboratorio(400 euros ) pasas itv y listo. Responder
Jeightt Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Es OEM hasta cierto punto no¿ Porque al poner los rayados o perforados seguro que se ponen a mirar... Enviado desde mi iPhone. Responder
David BCN Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 En teoría si cambias discos por otros del mismo diámetro no es reforma por muy rallados o perforados que sean, pero claro llama la atención de que ahí se ha tocado... Yo si pusiera las pinzas del TTS también pondría los discos de serie del TTS... Responder
psycho29 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Ya me llegaron, a falta de pillar el DOT 5.1 y montar, ya os contare! Responder
KAWERO Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Que conjunto je as elegido psycho , yo tambien estoy mirando cosas pero no me decido Que modelo de tt tienes tu? Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Responder
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