Maflay Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Por cierto, en frio, que tal? Frenan menos que las de serie? Es que he leído que no frenan NADA en frio... Pues por lo poco que he probado quizás hasta que no ruedas 200-300m y pegues 3-4 suaves frenadas frena algo menos que de serie pero vamos se puede detener el coche perfectamente.. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder
David BCN Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bueno, ya tengo hecho el upgrade de frenos... Ahora toca rodarlos antes de poder testearlos de verdad, pero de momento ya he notado un tacto del pedal mucho mas directo. También me chillan un poco de vez en cuando, supongo que cuando acaben de ajustarse no lo harán tanto... Al final me han puesto latiguillos HEL en lugar de Godridge. Responder
David BCN Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya tengo casi rodados los frenos. Me ha desaparecido el molesto chillido y me estan causando muy buenas sensaciones, sin todavía haberlos tratado al límite, ya se nota que aguantarán lo que les pida. Uno de mis miedos era la frenada en frío, pues bien, estas EBC amarillas, frenan igual o mejor que las de serie en frío. Así que estoy muy contento con la dinámica del coche, que parece otro... Los Neumáticos anchos y de calidad + la suspensión rebajada deportiva + la repro + el upgrade de frenos bien podría ser la fórmula de la felicidad al volante. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ya tengo casi rodados los frenos. Me ha desaparecido el molesto chillido y me estan causando muy buenas sensaciones, sin todavía haberlos tratado al límite, ya se nota que aguantarán lo que les pida. Uno de mis miedos era la frenada en frío, pues bien, estas EBC amarillas, frenan igual o mejor que las de serie en frío. Así que estoy muy contento con la dinámica del coche, que parece otro... Los Neumáticos anchos y de calidad + la suspensión rebajada deportiva + la repro + el upgrade de frenos bien podría ser la fórmula de la felicidad al volante. Enhorabuena tío, tal y como describes las mejoras, se ve que las vas disfrutar desde fuera y desde dentro del coche. Das un poco de envidia, pero de la sana. Enjoy!! Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
Kalanbre Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Pues ya lo tengo medio decidido... La idea es montar latiguillos Goodrige, que van enfundados, líquido el DOT 4, pero el EBC BF307+ y pastillas estoy entre las Red o las Yellow Stuff también de EBC, pero me han dicho que en frio no frenan bien y que suelen hacer ruido... Alguna experiencia al respecto? Yo acabo de montar en un a3 8p discos EBC 312mm + latiguillos metálicos + líquido DOT 4 BF307 + pastillas EBC yellowstuff. Aún estoy con el rodaje (llevo 160km) pero las primeras impresiones son que el pedal de freno mejoró mucho el tacto, y las pastillas se nota que muerden, que frena mejor. Chillan un poco al frenar eso si, y ferodo parece que sueltan más...pero como digo aún estoy en rodaje. En un par de semanas te podre dar una mejor opinión Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Donde comprais EBC? Responder
David BCN Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Puedes comprarlos directamente en su página web... http://ebcfrenos.es Como ya comenté yo estoy encantado con el upgrade. Ahora ya los tengo definitivamente rodados. En frio frenan perfectamente bien, igual que los de serie como mínimo, no me chillan, dejan menos residuos en las llantas de los que me esperaba, y lo mas importante, cuando están calentitos frenan que dan miedo y no se fatigan. En un tramo cañero de bajada que me conozco muy bien, el antes y el después es brutal. Recomiendo el upgrade 100% Responder
Kalanbre Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues me pillo las amarillas para mi TTS. Responder
Kalanbre Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Porque las rojas no las ha probado nadie no? Responder
David BCN Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 A mi me recomendaron las amarillas, las rojas frenan igual en frio y menos en caliente... Por la diferencia de precio merecen mucho mas la pena las amarillas... Responder
Kalanbre Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues ya estan pedidas. De todos modos, parece ser que las rojas son ceramicas y que son para uso mas agresivo, pero que hay que calentarlas. Las verdes son tipo OEM. Responder
David BCN Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 NO... Las amarillas son para un uso mas agresivo que las rojas... Según su propia web, ordenadas de menos deportivas a mas: Negras - OEM Verdes - Mejoran frenada Rojas - Deportivas Amarillas - Deportivas/Tramo Azules - Tandas Naranjas - Competición Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 Pues ya lo tengo medio decidido... La idea es montar latiguillos Goodrige, que van enfundados, líquido el DOT 4, pero el EBC BF307+ y pastillas estoy entre las Red o las Yellow Stuff también de EBC, pero me han dicho que en frio no frenan bien y que suelen hacer ruido... Alguna experiencia al respecto? Hola David Yo llevo exactamente esa combinación, latiguillos Goodridge con funda de goma, líquido EBC y pastillas EBC yellowstuff en ambos ejes. El coche ha mejorado mucho, tanto en tacto como en resistencia a la fatiga. Eso sí, si montas yellow asegúrate de hacer un rodaje en condiciones. Al principio es cierto que chirrían un poco, pero al rodarlas ese sonido desaparece. Es una pastilla que en frio va como una OEM, pero al calentarlas es cuando muerden que da gusto. Yo considero que es lo más coherente para nuestros vehículos si su uso va a ser algo racional (algún achuchón de vez en cuando, tramito de montaña esporádico e incluso si algún día se nos va la cabeza podemos hacer alguna tanda en circuito sin problemas) Saludos Responder
Kalanbre Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Ayer le puse las pastillas y de momento ni ruidos ni nada. Pero el tacto sigue siendo el mismo (la siguiente son los latiguillos y liquido). Responder
David BCN Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo los ruidos los he tenido mientras estaban en rodaje, ahora ya nada. El tacto es normal que no te cambie si no cambias latiguillos, lo único que notarás cuando las tengas rodadas es que mientras mas las castigas mas frenan, no como antes que cristalizaban, pero me temo que si no cambias latiguillos enseguida te aparecerá fading y no vas a poder encontrarles el límite. Conclusión... Latiguillos y líquido en cuanto puedas, con eso y las pastillas el cambio si lo vas a notar, y mucho! Responder
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