yaquituya Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Queria plantear el cambio que estoy pensando hacer.... Tengo ahora mismo un pioneer avic900bt . el cual me salió muy muy bien de precio. Tengo un amigo que quiere que se lo venda.. y a mi siempre me ha gustado la estética de los originales de audi. Así que había pensado venderle ese a mi amigo y por un poco más comprar uno de los que he visto chinos que parecen bastante aceptables. Sería uno con SO Android y procesador dual core. El pioneer va bien, pero estoy bastante cansado de los mapas que trae y veo que el chino puedes ponerle un sygic o un tomtom. Además de quedar totalmente integrado en la estética del coche. Hay algún modelo que me recomendéis en concreto???? alguna web?? gracias! Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Las marcas que yo te recomendaría son DINAVYN o ERISIN, que son las que yo mejor conozco. Te envío un MP Responder
Shadax Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 MarcosA4TDI, podrías contarme un poco tu experiencia con los Erisin? Tengo uno entre ceja y ceja... Pero me tira para atrás que no funcione muy allá... Te muestra la información de la música en el FIS? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.