Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Me he decidido a escribir despues de andar decidiendome entre un Q5 o un A6 Avant como coche de empresa. Se que son vehiculos muy diferentes pero en principio me atrae mas el Q5 pero tengo una duda fundamental. Leo en algunas pruebas q el confort en carretera es muy bueno en cuanto a aislamiento pero en otras que la rumorosidad se nota y q el ruido no esta muy bien aislado, tanto de rodadura como aerodinamico.

Voy a intentar probarlo pero he pesado lanzaros esta pregunta para ver si como usuarios considerais q el coche suena mucho. Yo vengo de un Passat 3C q tiene cierto ruido de roadura, no mucho, pero claro, pensar en ir a un coche de 8 kilos y q se oiga mucho me tira algo para atras. Estoy pensando en un Ambition 177cv stronic con algun que otro extrita que necesito.

Os agradeceria opiniones.

Gracias!

Gistavo

• 1 mes más tarde...

Publicado

Para mi, es muy silencioso, tengo un 2.0 TFSI con 19", suspensión sport y va de maravilla, es tan silencioso o mas que mi anterior CLK. Por cierto, el Q5 está en venta..... (2011 y 32.000 Km).

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Para mi, es muy silencioso, tengo un 2.0 TFSI con 19", suspensión sport y va de maravilla, es tan silencioso o mas que mi anterior CLK. Por cierto, el Q5 está en venta..... (2011 y 32.000 Km).

Tienes aún en venta el Q5?

motor?

precio?

fotos?

Salu2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo un Q5 2009 y un A6 berlina del 2008 y el A6, bajo mi punto de vista, aún teniendo bomba inyección tiene mejor aislamiento que el Q5 y eso que éste es common rail y se le supone mas silencioso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.