Jump to content

Por Fin!!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s, muchos sabéis la mega chuche que tengo en el armario y los que no lo sabéis ahora ya lo veis.

 

Creo que al fin me decido a montarlas, ya que me ocupan mucho en el armario y para unos días ya estarán montadas en el B5, tienen que quedarle de muerte :drooling: :drooling: :drooling:

 

Como para dentro de no mucho le haré el mantenimiento que le falta pues creo que es hora de permitírselo como he llegado tarde a la compra de los faros del compañero Javiek pos por poco mas monto las llantas.

 

La suspensión de momento algo provisional para ir a la Nacional, es ir al Taller del Portugués y que me sople los muelles delanteros, ya que los traseros están caídos y pienso que quedarían bien, de todos modos lo llevare a que me lo deje bien y para el mes empezar por unos muelles y acabar por una suspensión no muy cantosa para el fin que ya sabemos.

 

Y sobre los neumáticos estoy esperando a que me confirmen el precio final de unas 225/40/18 que esta gente las trae de fuera y dicen que van bien, por probar no pierdo nada y de una vez por todas las veo en directo con todos vosotr@s.

 

Espero que os guste.

 

1º Foto.

4a17ed9fbba279aa1e05c285fd93a6a6o.jpg

 

2º Foto.

d87af7e8753c293f32370092d9a41f5ao.jpg

 

3º Foto.

bb3bae742cf9da961b1628e2b7b17fceo.jpg

 

4º Foto.

40b1a51815eb529ff4d477469b3b3b05o.jpg

 

5º Foto.

0f8693665bec189c972591932881b19bo.jpg

 

Medidas 18x8 ET 45.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[....] La suspensión de momento algo provisional para ir a la Nacional, [....]

 

 

Que nacional ??? Me he perdido algo gordo ???? :conf: :conf:

 

Las llantas,............. ya te lo dije en otro post,.......!! muy guapas !! :thumbsup:

 

Solamente quiero llevarlo presentable jejejeje para la Nacional de la Coruña del mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas esas ¿¿¿chuchon???, como tu las definistes en el otro foro.

 

Las veremos en la Nacional :thumbsup:

 

Te lo has tomado al pie de la letra!!!! Es que si las ves en persona no parecen una "chuche" normal y corriente... Casi que puedo preparar una paella para 20 personas jajajajaja.

Eso espero, que en la Nacional se puedan lucir :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas + power negras con garganta cromada en 17,yo las veo demasiado tuneras y a un b5 no le pegan,para gustos colores eso si en gomas no montes nada malo que luego no agarra te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas + power negras con garganta cromada en 17,yo las veo demasiado tuneras y a un b5 no le pegan,para gustos colores eso si en gomas no montes nada malo que luego no agarra te lo digo por experiencia.

 

Lo que lucirá es la cara pulida que tiene, el fondo se lo cogí en negro por que así nose notara tanto la carroña a la larga :lol2: :lol2: el negro disimulara con el propio paso de ruedas es una pena que empiecen a ponerse negras del ferodo y poco a poco para quitárselo cuesta mas.

 

En gomas haré la prueba con estas a ver que tal salen, de todos modos aun que no sean tan buenas no creo que agarren peor que las 15" que tengo de fireston y sawa o algo así :laugh:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapas guapas!Asi nuevas da gusto mirarlas!Después rascadas ya no son tan chulas..jeje.Lo de la parte de dentro oscura es una buena cosa,las mias son antracita o el color que sea y con lavarlas asi rapido por fuera ya está,no hay que matarse mucho,jeje.

 

El tema neumaticos pues es cuestión de probarlos.Los que puse yo son los segundos más baratos que encontré.240€ los cuatro en 225/40/18 yy bueno,mejor que los de 15" de largo..pero de larguisimo.Pero tampoco le apures en mojado que sigues recto..En seco van genial,también son de verano hay que decirlo,y ni un ruido (de chirrido)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas + power negras con garganta cromada en 17,yo las veo demasiado tuneras y a un b5 no le pegan,para gustos colores eso si en gomas no montes nada malo que luego no agarra te lo digo por experiencia.

 

Decir que las llevo en el León Fr de mi mujer,en el b5 llevo réplica a8 en 17 et 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el León llevo michelin pilot sport 3 y la verdad agarran como las que más y en cuanto gaste las que llevo en el b5 montare estas,son 150e cada goma pero en seguridad...hay que invertir siempre lo mejor,de todas formas yo al tuyo le pondría 17,18 lo veo muy lento demasiada rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tocaba ya, esas llantas tienen que quedar guapisimas en un b5.

 

Sobre gomas que decir... lee comparativas y mira a ver que va mejor en mojado, hay segundas marcas que dan buenas prestaciones y estan bien de precio, cuando montes neumaticos y los pruebes pon opiniones y marca, que puede interesar para cuando toque cambio de gomas.

 

Lo de la roña por dentro es dejadez ehh, si cada semana o dos semanas le das una limpieza a fondo frotando con un cepillo entre los radios no tiene por que acumularse y quedar pegado el polvillo del ferodo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las llantas no?

 

Son réplica? Lo digo por el peso de la llanta que tengo entendido que es superior y eso supone un lastre al coche enorme, por el momento de inercia a vencer.

 

Puedes pesar la llanta? Es que me viene que ni al pelo porque el otro día pregunte a un vendedor por unas réplica en 18 y me dijo que sólo 11 kg por llanta. Creo que me esta tomando el pelo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el León llevo michelin pilot sport 3 y la verdad agarran como las que más y en cuanto gaste las que llevo en el b5 montare estas,son 150e cada goma pero en seguridad...hay que invertir siempre lo mejor,de todas formas yo al tuyo le pondría 17,18 lo veo muy lento demasiada rueda.

165€ me valieron a mi las goodyear F1 asymetric y ninguna queja.

Y con 18 no va lento, sobre todo con lo que creo que tiene Carmen metido en la cabeza, jajajajaja, me equivoco?????

Carmen, lo más seguro que nos veamos en La Coru!!!! Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.