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Compra discos rayados (duke y zeimon)lo llevan,yo cambie discos pero vamos en cuanto me recupere pongo hiper ventilados ya que mejora bastante la frenada,yo no e notado que en el mío frene peor,e pasado de 16 a 17 y la verdad frena muy bien se clava,y ya de paso pones pastillas blandas mejorarás la frenada.


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Compra discos rayados (duke y zeimon)lo llevan,yo cambie discos pero vamos en cuanto me recupere pongo hiper ventilados ya que mejora bastante la frenada,yo no e notado que en el mío frene peor,e pasado de 16 a 17 y la verdad frena muy bien se clava,y ya de paso pones pastillas blandas mejorarás la frenada.

 

En breves me toca cambiar pastillas delanteras y traseras que ya llevo casi 70mil kms y ya les falta poquito, entonces quería aprovechar para por lo menos mejorar un poco la frenada con unas pastillas decentes (creo que estas están algo cristalizadas) los discos aun irían por su 1º cambio de pastillas osea que están aun nuevecitos para desaprovecharlos.

 

Que pastillas podría coger?? Brembo?? TRW??

No entiendo mucho de cual es mas dura o blanda....

 

Pues de 15" a 18" se nota, ya desde el 1º momento lo hemos notado, que ai que abusar un poco y no quiero sorpresas un día que vayamos algo rápidos de que no nos respondan los frenos...

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Separadores no pasan itv, ya que yo inclui mis separadores de 1,6cm atras en mi proyecto porq tmpc pasaban... son unos cab***es...

de hehco a Jose Noja le han hecho kitar pegatinas traseras de la luneta porque le dijeron que falta grave... eso no es normal... no kitan visibilidad alguna atras... solo se meten con la estetica lueg no miran lo q tienen q mirar...

 

en fin las itvs son un mundo depende d dnd la pases y d con kien pilles...

Un saludo compañer@s!

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Carmen queda muy guapo, yo el tema de ir bajito, es un engorro, como anecdota para la kdda de Benasque me agenbcia unas cadenas y para ponerlas en el garaje jodido ya que no me cabian las manos por encima del neumatico, imaginate en pplena carretera nevada, y eso que yo no voy tan bajo, bueno es cuestión de pensarlo, lo de los separadores yo antes con llantas de origen los llevaba, unos momo de 1'5 cmts, no note nada raro, incluso llegue a pasar una itv con ellos puestos, pero como dice Weru depende de quien te toque, los tengo por ahi guardado en una bolsa junto con los tornillos que hay que ponerlos mas largos si lo quieres (aunque sea or probar me das un toque)

Publicado (editado)

Ahora que lo comentáis tenia pensado poner en el cristal delantero pos una pegatina no muy alta como mucho mucho de 3 o 4 dedos (por ejemplo la dirección del foro :lmfao: ) ya que apenas tengo parte oscurecida para el sol, pos con la pegata solucionaba un poco las molestias... Pero creo que mejor me voy olvidando tanto delante como detrás de tocar nada...

 

Gracias Jesús de todos modos me da a mi que para cundo igual nos venga el cosquilleo ya no los tendrás jejeje de todos modos te preguntare.

 

Y la bajada pos mas votos por lo que dices, no quiero sorpresas el día de mañana que tenga que hacer cualquier cosa y nos tengamos que matar por cometer ese error aparte de otros mas inconvenientes que tiene el bajar tanto el coche.

 

Tengo que probar esos Pro Kit de -3 estuve viendo diferencias entre los originales y varían muy poca cosa, malo sea que se dean cuenta en la itv, aparte de que quedara un pelin mas alto alante y atrás mas al compás y no dará tanto el cante.

Editado por A4B51.8T
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Eso de cambiar los discos de frenos por otros mas grandes hay que mirarselo muy bien, el hecho de cambiar solo los discos (mas pinzas, etc, vamos lo que lleva en la rueda) no implica que vaya a frenar mas si no cambias tambien la bomba. Es lo de siempre hacer la cosas a medias no funciona, y sino que se lo pregunten a spark que se los cambió y ha vuelto a poner los que llevaba por que no noto la diferencia .

 

Si sobredimensionas los discos necesitas mas fuerza para frenar por que todo es mas grande y eso lo hace la bomba, no las pinzas.

 

S2

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Eso de cambiar los discos de frenos por otros mas grandes hay que mirarselo muy bien, el hecho de cambiar solo los discos (mas pinzas, etc, vamos lo que lleva en la rueda) no implica que vaya a frenar mas si no cambias tambien la bomba. Es lo de siempre hacer la cosas a medias no funciona, y sino que se lo pregunten a spark que se los cambió y ha vuelto a poner los que llevaba por que no noto la diferencia .

 

Si sobredimensionas los discos necesitas mas fuerza para frenar por que todo es mas grande y eso lo hace la bomba, no las pinzas.

 

S2

 

La bomba es esto?

 

post-25327-0-53941800-1364660529_thumb.jpg

 

Que no lo se,...pregunto.

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La bomba es esto?

 

post-25327-0-53941800-1364660529_thumb.jpg

 

Que no lo se,...pregunto.

 

Sip.

 

Saludos.

 

Entonces mi TDI del 97 comparte la bomba,............. con el A6 del 98 al 2001.

Y el del 99,................ con el A8 del 94 al 2003 y el A6 del 98 al 2001.

 

Yo creo que si es capaz de apretar con fuerza para detener un A8 enchufado :laugh:,......para el B5 irá sobrado,.........¿no?

 

Saludos.

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Entonces mi TDI del 97 comparte la bomba,............. con el A6 del 98 al 2001.

Y el del 99,................ con el A8 del 94 al 2003 y el A6 del 98 al 2001.

 

Yo creo que si es capaz de apretar con fuerza para detener un A8 enchufado :laugh:,......para el B5 irá sobrado,.........¿no?

 

Saludos.

 

No solo depende de la bomba, si no también del servofreno.

 

A mayor potencia del servofreno, mayor fuerza sobre las pastillas con la misma fuerza del pié.

 

Saludos.

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No solo depende de la bomba, si no también del servofreno.

 

A mayor potencia del servofreno, mayor fuerza sobre las pastillas con la misma fuerza del pié.

 

Saludos.

 

Donde está el servofreno? Que lo miro también a ver cual puede valer.

 

 

 

 

 

S2

Publicado (editado)

He estado leyendo varios temas por aquí que hablaban al respecto y casi todos hablaban de disco, pinza, pastillas y latiguillos a cambiar (de la bomba no he visto ninguno que aya hablado), pero claro no había caído en eso, la bomba es la que hace casi todo el curro (aun que necesita libertad para trabajar)

 

Digo yo, que bomba me seria compatible para mi sistema y que mejore la presión??

 

La idea entonces es mejorar la bomba de freno (contando que en el futuro mejore el resto y así ya me queda instalada) y me quedaría poner un kit de pastillas mejores que me ayuden a frenar mejor y cambiar el liquido de frenos, por que algo me da que nunca se cambio jejejeje, he leído que le iría bien un DOT 4, no??

 

Edito: Escribimos a la vez, jejeje, espero entonces que me deis luz para empezar poco a poco a mejorar el sistema de frenos.

 

Gracias Chicos.

Editado por A4B51.8T
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te han quedado muy bien las llantas! lo unico el tintado de las lunas no me motiva mucho....

 

Gracias Didaka, ya me lo tienen dicho :lmfao:

Publicado

 

Donde está el servofreno? Que lo miro también a ver cual puede valer.

 

S2

 

Es el dibujo redondo grande que hay a la derecha en la imagen que has subido, a la derecha del Nº 2.

 

Saludos.

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