Jump to content

Por Fin!!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Con los discos traseros no tienes nada que hacer. Si tu coche fuera quattro aun podrías montar upgrade a S4 pero al ser tracción delantera no hay posible aumento de diametro.

 

Nada de nada??? Algo abra por el estilo de delante...

Una duda, a la hora de ir a la itv y poner las ruedas delanteras en los rodillos para ver frenos no varia nada de la maquina de ellos, no???

 

Si encuentras algo para atrás avísame!!!

 

En la itv no se coscan, no te preocupes.

 

Vale, igual encuentro algo jejejeje.

Te aviso.

 

s2

 

Bueno creo que encontré algo de los frenos traseros...

Igual no vale para nada, pero por ponerlo no pierdo nada.

 

 

269mm x 20mm trasero A8 kit de actualización funcionará en los siguientes coches:

A4/S4: AWD 1.8T, 2.7T + + 2.8 (No calibradores necesarios para la S4)

A6: AWD, 2,8 + 2.7T

allroad: AWD, 2.7T

Passat B5: AWD, 2,8

Piezas necesarias:

Dos Audi A8 269mm x 20mm rotores ventilados: Parte Audi # 4D0-615-601-B

Dos Audi A8 pinza entre paréntesis: Audi Parte # 4D0-615-425-B

Audi S4 pinza izquierda: Parte Audi # 8D0-615- 423-C

Audi S4 pinza derecha: Parte Audi # 8D0-615-424-C

Cuatro arandelas de 2mm: (~ $ 0,05 en una ferretería)

Antes de que el kit se puede montar, los soportes de pinza tiene que ser mecanizado para desactivar el brazo de control. Debe quitarse unos 0,5 mm en un área muy pequeña cerca del brazo de control. Puede hacerlo de forma rápida con un carrete de aire de corte motorizado. El soporte tiene que ser separado del cubo de la rueda por dos arandelas de 2 mm.

 

Ya me deciis.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con los discos traseros no tienes nada que hacer. Si tu coche fuera quattro aun podrías montar upgrade a S4 pero al ser tracción delantera no hay posible aumento de diametro.

 

Nada de nada??? Algo abra por el estilo de delante...

Una duda, a la hora de ir a la itv y poner las ruedas delanteras en los rodillos para ver frenos no varia nada de la maquina de ellos, no???

 

Si encuentras algo para atrás avísame!!!

 

En la itv no se coscan, no te preocupes.

 

Vale, igual encuentro algo jejejeje.

Te aviso.

 

s2

 

Bueno creo que encontré algo de los frenos traseros...

Igual no vale para nada, pero por ponerlo no pierdo nada.

 

 

269mm x 20mm trasero A8 kit de actualización funcionará en los siguientes coches:

A4/S4: AWD 1.8T, 2.7T + + 2.8 (No calibradores necesarios para la S4)

A6: AWD, 2,8 + 2.7T

allroad: AWD, 2.7T

Passat B5: AWD, 2,8

Piezas necesarias:

Dos Audi A8 269mm x 20mm rotores ventilados: Parte Audi # 4D0-615-601-B

Dos Audi A8 pinza entre paréntesis: Audi Parte # 4D0-615-425-B

Audi S4 pinza izquierda: Parte Audi # 8D0-615- 423-C

Audi S4 pinza derecha: Parte Audi # 8D0-615-424-C

Cuatro arandelas de 2mm: (~ $ 0,05 en una ferretería)

Antes de que el kit se puede montar, los soportes de pinza tiene que ser mecanizado para desactivar el brazo de control. Debe quitarse unos 0,5 mm en un área muy pequeña cerca del brazo de control. Puede hacerlo de forma rápida con un carrete de aire de corte motorizado. El soporte tiene que ser separado del cubo de la rueda por dos arandelas de 2 mm.

 

Ya me deciis.

 

Pon el link original a ver si se entiende algo mas.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los discos traseros no tienes nada que hacer. Si tu coche fuera quattro aun podrías montar upgrade a S4 pero al ser tracción delantera no hay posible aumento de diametro.

 

Nada de nada??? Algo abra por el estilo de delante...

Una duda, a la hora de ir a la itv y poner las ruedas delanteras en los rodillos para ver frenos no varia nada de la maquina de ellos, no???

 

Si encuentras algo para atrás avísame!!!

 

En la itv no se coscan, no te preocupes.

 

Vale, igual encuentro algo jejejeje.

Te aviso.

 

s2

 

Bueno creo que encontré algo de los frenos traseros...

Igual no vale para nada, pero por ponerlo no pierdo nada.

 

 

269mm x 20mm trasero A8 kit de actualización funcionará en los siguientes coches:

A4/S4: AWD 1.8T, 2.7T + + 2.8 (No calibradores necesarios para la S4)

A6: AWD, 2,8 + 2.7T

allroad: AWD, 2.7T

Passat B5: AWD, 2,8

Piezas necesarias:

Dos Audi A8 269mm x 20mm rotores ventilados: Parte Audi # 4D0-615-601-B

Dos Audi A8 pinza entre paréntesis: Audi Parte # 4D0-615-425-B

Audi S4 pinza izquierda: Parte Audi # 8D0-615- 423-C

Audi S4 pinza derecha: Parte Audi # 8D0-615-424-C

Cuatro arandelas de 2mm: (~ $ 0,05 en una ferretería)

Antes de que el kit se puede montar, los soportes de pinza tiene que ser mecanizado para desactivar el brazo de control. Debe quitarse unos 0,5 mm en un área muy pequeña cerca del brazo de control. Puede hacerlo de forma rápida con un carrete de aire de corte motorizado. El soporte tiene que ser separado del cubo de la rueda por dos arandelas de 2 mm.

 

Ya me deciis.

 

Ves lo que he resaltado? pues me temo que lo que has puesto solo sirve para los tracción quattro. Mala suerte ya casi me hago la ilusión y todo..... :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La info la saque de aquí, que pena :crying_anim: que no se puede hacer nada... De todos modos sigo en la busca de algo...

Ayer me patee el ETKA y el disco el mas parecido es el del A6 en 265x20MM 5/1 (20MM) Que medida es esta??

 

http://www.audiworld.com/tech/wheel1.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el eje trasero, creo que llevo macizos, se lo podría poner ventilados??? Siempre mejoraría con respecto a los que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el eje trasero, creo que llevo macizos, se lo podría poner ventilados??? Siempre mejoraría con respecto a los que tengo.

 

Por poner se pueden poner, pero tendras que cambiar pinzas de freno.

 

Yo antes que cambiar pinzas de freno haria varias cosas para mejorar la frenada:

 

Discos de freno delanteros rayados

Pastillas de freno delanteras blandas

Latiguillos metalicos

Liquido de frenos DOT 5.1

 

Con esas modificaciones deberias mejorar mucho la frenada, yo lo hice y note una mejoria inmensa respecto a lo que tenia de origen, con las piezas de origen por carreteras de montaña notaba que despues de un tramo y abusando de los frenos flojeaban bastante, ahora no soy capaz a que flojeen.

 

Tambien he notado que frena mas de atras, con latiguillos de goma las llantas traseras apenas se manchaban de ferodo, ahora con los metalicos se manchan algo mas (obviamente no tanto como las delanteras), por cierto mi S4 viene con discos de frenos traseros macizos... -_-

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese bicho llevas macizos atrás joe, no se quedaron cortos ni nass...

Nose si lo leí de ti en otro post, ese liquido de frenos no ai que cambiarlo cada año??

 

Antes de invertir en los frenos delanteros con la misma base, pienso que si se invierte es para mejorar mas de lo que se espera y mas con lo que tengo pensado sacarle a este motor, entonces podría empezar (cuando pueda) por coger unos discos delanteros de A6 con sus portapinzas y comprar unas pastillas decentes, y luego atrás montar pastillas también buenas y cambiar liquido y manguitos y malo sea que no obtenga un rendimiento por lo menos optimo como comentas y si mas adelante veo que flojea siempre puede pasar a disco rayados en ambos ejes y pista.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese bicho llevas macizos atrás joe, no se quedaron cortos ni nass...

Nose si lo leí de ti en otro post, ese liquido de frenos no ai que cambiarlo cada año??

 

Antes de invertir en los frenos delanteros con la misma base, pienso que si se invierte es para mejorar mas de lo que se espera y mas con lo que tengo pensado sacarle a este motor, entonces podría empezar (cuando pueda) por coger unos discos delanteros de A6 con sus portapinzas y comprar unas pastillas decentes, y luego atrás montar pastillas también buenas y cambiar liquido y manguitos y malo sea que no obtenga un rendimiento por lo menos optimo como comentas y si mas adelante veo que flojea siempre puede pasar a disco rayados en ambos ejes y pista.

 

Pues si, los S4 pre llevan discos macizos detras, en los rest ya son ventilados.

 

El liquido de frenos recomiendan cambiarlo cada 2 años o 60.000km, es un fluido higroscopico ya que absorve humedad y su punto de ebullicion baja y hierve antes, con lo que despues de un buen calenton de frenos notaremos como el pedal se vuelve "esponjoso".

 

Si no quieres gastarte mucha pasta puedes mejorar tus frenos con lo que te indique anteriormente, aumentar diametro de disco ayuda, pero ten en cuenta que entre mas grande el disco suele ser mas caro.

 

Yo creo que frenaran mejor unos discos rayados mas pequeños que unos mas grandes y lisos (obviamente si te vas a 60 o 70mm mas de diametro frenaran mas los lisos jejeje), ten en cuenta que si metes pinzas de freno mas grandes necesitaras cambiar tambien la bomba de freno y quizas el servofreno (como bien comenta atabasco unos post mas arriba).

 

Los latiguillos y el liquido yo creo que es lo primero que se debe hacer, ya que mejora mucho el tacto del freno.

 

Los frenos traseros no son tan importantes, yo por ejemplo atras llevo los de origen (creo que son la misma medida que los tuyos) y no tengo queja alguna (en breve me toca cambio, asi que a ver que pongo), pero claro si tienes las pastillas cristalizadas pues si que es conveniente cambiarlas.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Si, es la duda que tengo si o montar los frenos de A6 normales y ya se mirara el resultado o montar de serie rayados con pastillas buenas... Nose... Los discos en oscaro salen bastante bien de precio, aparte aquí alado tengo una empresa que vende los kit completos de discos y pastillas para casi todos los modelos normales de calle por 120 130€ tampoco es demasiado.

Ese liquido le veo buena pinta, a parte de que no suelo abusar de los frenos, solo un poco antes de entrar en la curva y reducir marcha, el resto freno motor y andando.

El tema de la bomba dijo Sata que el A6 lleva la misma bomba que el Pre (osea el mio) con los mismo frenos mas grandes... SI es así, no debería tener problema.

 

Sobretodo la economía, los discos rayados por ebay los vi muy bien de precio, tengo que echar un ojo por aquí a ver lo que compensa + resultado, por que esas pastillas que montan algunos de color verde y así rondan los 80€ casi lo que cuesta el disco, entonces me es mucha pasta a soltar igual cada 40mil o menos... Por eso en un principio la idea era esa, coger los de A6 que ya deberían frenar mejor siendo lisos con unas pastillas ni normales ni buenas y atrás en pastillas lo mismo.

 

De todos modos el liquido nose cuanto tiempo tendrá y seguramente lo cambie en breves y así ya me lo quito de encima con los latiguillos.

 

Edito: Hay atrás leí un post de frenos donde había un chico de aquí que trabajaba en una empresa de latiguillos nose si sabréis quien digo, si alguien se da cuenta que me comente que tal salen o alguna referencia de el.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por toda tu ayuda.

Si, es la duda que tengo si o montar los frenos de A6 normales y ya se mirara el resultado o montar de serie rayados con pastillas buenas... Nose... Los discos en oscaro salen bastante bien de precio, aparte aquí alado tengo una empresa que vende los kit completos de discos y pastillas para casi todos los modelos normales de calle por 120 130€ tampoco es demasiado.

Ese liquido le veo buena pinta, a parte de que no suelo abusar de los frenos, solo un poco antes de entrar en la curva y reducir marcha, el resto freno motor y andando.

El tema de la bomba dijo Sata que el A6 lleva la misma bomba que el Pre (osea el mio) con los mismo frenos mas grandes... SI es así, no debería tener problema.

 

Sobretodo la economía, los discos rayados por ebay los vi muy bien de precio, tengo que echar un ojo por aquí a ver lo que compensa + resultado, por que esas pastillas que montan algunos de color verde y así rondan los 80€ casi lo que cuesta el disco, entonces me es mucha pasta a soltar igual cada 40mil o menos... Por eso en un principio la idea era esa, coger los de A6 que ya deberían frenar mejor siendo lisos con unas pastillas ni normales ni buenas y atrás en pastillas lo mismo.

 

De todos modos el liquido nose cuanto tiempo tendrá y seguramente lo cambie en breves y así ya me lo quito de encima con los latiguillos.

 

Edito: Hay atrás leí un post de frenos donde había un chico de aquí que trabajaba en una empresa de latiguillos nose si sabréis quien digo, si alguien se da cuenta que me comente que tal salen o alguna referencia de el.

 

Yo discos monte unos brembo max rayados, y creo recordar que pague unos 180€, las pastillas no recuerdo muy bien la marca (me las consiguio un amigo que tiene una tienda de frenos y embragues), pero me costaron 130€...

 

Los latiguillos metalicos buscalos por ebay, los de la marca goodridge forrados en negro y no te pondran pegas en la ITV.

 

Pastillas si puedes monta unas redstuff o yellowstuff de EBC, para darle caña van mejor que las greenstuff que tu dices.

 

El liquido si esta muy mal se pone negro jajajaja, pero antes de eso ya ha perdido muchas de sus propiedades, si haces una conduccion relajada no lo notas, pero con conduccion extrema....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo ya todo bien almacenado aquí para cuando me haga falta buscar o cambiar algo se donde tenerla :thumbsup:

Mirare eso en ebay y a ver que encuentro xDD.

Las pastis perfecto ya se lo que tendré que buscar para cuando me haga falta.

Con el liquido pues ya nose... Nose si se purgaron hace no mucho y estaba bien de color o nose purgo y me equivoco con otro coche, de todos modos lo comprobare.

 

Muchísimas gracias :laugh::thumbsup:

 

 

Edito: Son estos, lo tal es cogerlos negros, no?? Esta todo lo necesario??

http://www.ebay.es/itm/Goodridge-Brake-Line-Kit-Audi-A4-1-8T-/280607611210?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item415584594a#ht_1290wt_1078

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza, si quieres discos más grandes con los portapinzas del A6 te sobra, unos buenos discos como te dice el grajo, un buen liquido de frenos, latiguillos metálicos y sobre todo unas buenas pastillas, tienes suficiente.

 

Para atrás unas buenas pastillas y a correr (con cuidadito) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jhonysen, me gusta saber las limitaciones de cada cosa a la que tengo pensado meterme para saber asta donde podre llegar así por lo menos se como va el sistema.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El liquido si esta muy mal se pone negro jajajaja, pero antes de eso ya ha perdido muchas de sus propiedades, si haces una conduccion relajada no lo notas, pero con conduccion extrema....

 

Y si esta muy muy muy mal hasta empieza a ser marron/oxido! Al ibiza que compramos no hace mucho creo que no se lo habían cambiado desde que salió de la fábrica en el 96. El tacto del pedal era como frenar con un globo. Hicimos cambio de líquido y de bomba (perdia un poco) y el cambio de frenada es espectacular (y más al tratarse de una unidad sin abs...)

 

Al del audi ya le toca que lo veo bastante negro así que os podré contar la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.