A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Donde está el servofreno? Que lo miro también a ver cual puede valer. S2 Es el dibujo redondo grande que hay a la derecha en la imagen que has subido, a la derecha del Nº 2. Saludos. Espero mas información posible para saber que bomba completa de frenos me iría bien, ahora que tengo un poco mas de espacio buscare también a ver que encuentro. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Seria esto lo que tendría que comprar?? El tema es que me valga... http://www.ebay.es/i...48#ht_852wt_767 Edito: Le he preguntado si vale para mi turbo, a ver que dice. s2 Editado 30 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
ttoni Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo en el mio llevo montado delante 312mm, proceden de un A4 B6 2.5TDI, yo los cambie porque mi coche de serie trae 280mm sin ventilar y al cambiar las llantas y sobretodo cuando le he enganchado detras un remolque le costaba mucho frenar. Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Ta muy guapo el kit, otra cosa, mientras no sean cantosos los frenos la itv nada, no?? Ya queda aquí recopilado para cuando me haga falta mas información ya se a quien acudir jejejeje. Responder
ttoni Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo llevo pasadas unas cuantas itv con esos frenos y nunca me han dicho nada, este mismo martes la pase y ningun problema, pero tendria que estar metido en la ficha tecnica ya que es una reforma. saludos Responder
sata Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Seria esto lo que tendría que comprar?? El tema es que me valga... http://www.ebay.es/i...48#ht_852wt_767 Edito: Le he preguntado si vale para mi turbo, a ver que dice. s2 Yo diría que esa referencia no te sirve.El pre no la comparte con el A8. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Seria esto lo que tendría que comprar?? El tema es que me valga... http://www.ebay.es/i...48#ht_852wt_767 Edito: Le he preguntado si vale para mi turbo, a ver que dice. s2 Yo diría que esa referencia no te sirve.El pre no la comparte con el A8. Saludos. Gracias Sata, seguiré buscando a ver que encuentro. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Yo llevo pasadas unas cuantas itv con esos frenos y nunca me han dicho nada, este mismo martes la pase y ningun problema, pero tendria que estar metido en la ficha tecnica ya que es una reforma. saludos Esta claro que es reforma, pero si no tienes problema pasa de ello. Responder
sata Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Seria esto lo que tendría que comprar?? El tema es que me valga... http://www.ebay.es/i...48#ht_852wt_767 Edito: Le he preguntado si vale para mi turbo, a ver que dice. s2 Yo diría que esa referencia no te sirve.El pre no la comparte con el A8. Saludos. Gracias Sata, seguiré buscando a ver que encuentro. El A6 lleva 312 y si no me equivoco, doble pistón,.....y lleva la misma bomba que el pre.Con lo cual yo creo que no tendrias que cambiarla. Yo hace tiempo que llevo mirando este tema,...(más que nada por curiosidad) y creo que así va el asunto,....digo creo. Creo recordar que leí por aquí,...que pillas una mangueta completa de un A6,.......se la pones al B5 y cascarla.Es lo que recuerdo.No sé si será cierto. Ya te veo buscando A6 desguazados como una poseida,......... Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 (editado) Seria esto lo que tendría que comprar?? El tema es que me valga... http://www.ebay.es/i...48#ht_852wt_767 Edito: Le he preguntado si vale para mi turbo, a ver que dice. s2 Yo diría que esa referencia no te sirve.El pre no la comparte con el A8. Saludos. Gracias Sata, seguiré buscando a ver que encuentro. El A6 lleva 312 y si no me equivoco, doble pistón,.....y lleva la misma bomba que el pre.Con lo cual yo creo que no tendrias que cambiarla. Yo hace tiempo que llevo mirando este tema,...(más que nada por curiosidad) y creo que así va el asunto,....digo creo. Creo recordar que leí por aquí,...que pillas una mangueta completa de un A6,.......se la pones al B5 y cascarla.Es lo que recuerdo.No sé si será cierto. Ya te veo buscando A6 desguazados como una poseida,......... Veo que nos vamos conociendo , mas que nada el chaval es el que se mete a saco que ni deja al tipo del desguace hacer nada asta que el lo supervisa :lmfao: Pos entonces no nos complicamos mas, cuando sea sera la próxima modificación... Se donde se encuentran varios a6, como podemos asegurarnos de que es el susodicho??? Es verdad!!! Y los traseros también??? Entonces para saber con certeza del tren delantero lo que me hace falta seria: Soportes de pinza, pinzas, discos y pastillas no?? Editado 30 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
Athabasco Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo que se podria mirar son los frenos que lleva un S4, tanto bomba como discos, etc. a ver si hay diferencias sobre todo de la bomba. Athabasco desde el put* móvil Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Lo que se podria mirar son los frenos que lleva un S4, tanto bomba como discos, etc. a ver si hay diferencias sobre todo de la bomba. Athabasco desde el put* móvil La historia es la de siempre........... S4 en Desguace, 0 patatero... :roll1: :roll1: Responder
sata Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 El A6 lleva 312 y si no me equivoco, doble pistón,.....y lleva la misma bomba que el pre.Con lo cual yo creo que no tendrias que cambiarla. Yo hace tiempo que llevo mirando este tema,...(más que nada por curiosidad) y creo que así va el asunto,....digo creo. Creo recordar que leí por aquí,...que pillas una mangueta completa de un A6,.......se la pones al B5 y cascarla.Es lo que recuerdo.No sé si será cierto. Ya te veo buscando A6 desguazados como una poseida,......... Veo que nos vamos conociendo , mas que nada el chaval es el que se mete a saco que ni deja al tipo del desguace hacer nada asta que el lo supervisa :lmfao: Pos entonces no nos complicamos mas, cuando sea sera la próxima modificación... Se donde se encuentran varios a6, como podemos asegurarnos de que es el susodicho??? Es verdad!!! Y los traseros también??? Entonces para saber con certeza del tren delantero lo que me hace falta seria: Soportes de pinza, pinzas, discos y pastillas no?? Bueno,...esto es lo que leí en su día,.....y no recordaba bien como era,............. Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm... Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!! Un saludo! Citado de este BRICO Lo del doble pistón en el A6, me suena de verlo en el ELSAWEB-spaghetti............!! cuando funcionaba !! :ranting2: Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Me quedaría algo así, pero con las 18" mas bonito xDD http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?21659-MONTADOS-DISCOS-DELANTEROS-312MM-Y-PINZAS-AUDI-A6-(FOTOS) Por si se olvida... Y los frenos traseros también? Así tendré mas que de sobra, no?? Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El A6 lleva 312 y si no me equivoco, doble pistón,.....y lleva la misma bomba que el pre.Con lo cual yo creo que no tendrias que cambiarla. Yo hace tiempo que llevo mirando este tema,...(más que nada por curiosidad) y creo que así va el asunto,....digo creo. Creo recordar que leí por aquí,...que pillas una mangueta completa de un A6,.......se la pones al B5 y cascarla.Es lo que recuerdo.No sé si será cierto. Ya te veo buscando A6 desguazados como una poseida,......... Veo que nos vamos conociendo , mas que nada el chaval es el que se mete a saco que ni deja al tipo del desguace hacer nada asta que el lo supervisa :lmfao: Pos entonces no nos complicamos mas, cuando sea sera la próxima modificación... Se donde se encuentran varios a6, como podemos asegurarnos de que es el susodicho??? Es verdad!!! Y los traseros también??? Entonces para saber con certeza del tren delantero lo que me hace falta seria: Soportes de pinza, pinzas, discos y pastillas no?? Bueno,...esto es lo que leí en su día,.....y no recordaba bien como era,............. Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm... Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!! Un saludo! Citado de este BRICO Lo del doble pistón en el A6, me suena de verlo en el ELSAWEB-spaghetti............!! cuando funcionaba !! :ranting2: Saludos. Ayer le eche un ojo a estos bricos pero como solo vi que nombran a6, quería concretar mejor el modelo exacto para que no aya confusiones ya que tengo varios a6 localizados. Responder
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