A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Creo que indica 2,1 - 2,2 y 2,3. En casi todos los talleres que frecuento siempre ponen 2,5. De ir a 2k a 2,4k noto la diferencia en consumo aun que pierda un poco de agarre, siempre he llevado estas presiones y asta el momento perfectas, come las ruedas por igual. Yo en el culo es como si llevara a una persona en el maletero y contando que siempre van un mínimo de 2, ya tenemos 3 buenos bacalaos :lol2: s2 Responder
OyTiS Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Decir que en el A6 monte MICHELIN pilot sport 3 pero por oferta a 128 € contra. FALKEN a 110€ Las mias las ponen siempre a 3.0 (voy siempre al mismo taller a comprobarlas) en ficha oscila entre 2,7/ 3.0 del . y 3.0 /3.2 tras. para neumaticos de serie 205/55/16 . el coche trae 225/45 ZR/17 91 Y y el gasto despues de alineado es muy equilibrado Carmen ponnos unas fotos de ese "chuchon" montado para los que no podemos ir a la Coru.. que yo hasta que terminen en las SS :ph34r: de arreglarme no puedo conducir :cry2: :crying_anim: ....................nos vemos en la carretera................... s2 de un vijes emijrado por el miño en patera :roll1: Editado 23 de Marzo del 2013 por oytys Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Decir que en el A6 monte MICHELIN pilot sport 3 pero por oferta a 128 € contra. FALKEN a 110€ Las mias las ponen siempre a 3.0 (voy siempre al mismo taller a comprobarlas) en ficha oscila entre 2,7/ 3.0 del . y 3.0 /3.2 tras. para neumaticos de serie 205/55/16 . el coche trae 225/45 ZR/17 91 Y y el gasto despues de alineado es muy equilibrado Carmen ponnos unas fotos de ese "chuchon" montado para los que no podemos ir a la Coru.. que yo hasta que terminen en las SS :ph34r: de arreglarme no puedo conducir :cry2: :crying_anim: ....................nos vemos en la carretera................... s2 de un vijes emijrado por el miño en patera :roll1: Hola buenas. Pues eso, espero poder tenerlas montadas antes de ir a la Coruña, a ver si salen bien los planes. Hombre tu coche me da a mi que pesa mas que el mio y por eso necesita mas presión y las medidas cambian un poco. De todos modos no tengo queja de las presiones que siempre le pongo. A ver si para mañana o pasado ya puedo colgar alguna foto :drooling: s2 Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) He visto la tapa del deposito de gasolina del B5 y bueno, indica que lo mínimo de presión son 2,2kg con 3 personas y tal y luego para 5 personas indica 2,6kg dentro de lo que cabe para ir 2 personas normalmente que de peso no andamos flojos que se diga, mas el equipo de música en el maletero que pesa bastante, 2,4 o 2,5 es un presión buena contando que siempre baja algo al poco tiempo. Esta pagina: http://www.muchoneum...a=TODOS&accion= He visto neumáticos para la furgo y el b5 de serie y en primeras marcas salen tirados de precio a comparación a como están en taller o tienda física de ahora en adelante comprare aquí mis primeras marcas por que la verdad me salen igual que 2ª o 3ª marcas en la calle, el montaje y eso me cobran 6€ por rueda y aun así merece la pena. No os desesperéis que en breves las montare Editado 24 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Marcharemos para la aldea para hacer un invento para comprimir los muelles jejejeje y así siempre nos quedara. Carmen,....dejate de inventos (que me imagino cual vas a hacer),.......que en ebay hay compresores por menos 20 €. Yo una vez hice un "invento" aqui lo puedes ver,........y no me la juego más.Después me pillé un compresor de esos (que van de PM para usarlo de vez en cuando) y como del agua al vino,maja. Saludos. PD: Si te gastas la pasta en esas pedazo llantas y luego haces el "guarrete" comprimiendo muelles,........ !! me mosqueo !! Me he acordado de pasarme a ver el invento que preparaste para los muelles, y la verdad que seria una cosa así pero mas fuertota, de todos modos, como busco esos compresores???? Ai que tener algún cuidado especial al hacer el cambio, o se puede hacer bien con ojo y paciencia?? Edito: Ya los encontré, pues la verdad están a buen precio, tengo que pensar si merece la pena para el curro que conlleva hacerlos y comprar seguramente un kit de estos. Gracias. Editado 25 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
PMorales Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Mis llantas, 17", pesaban sin neumatico 8 kilos. Son replica y mucho menos pesadas que las OZ que tienen siempre de exposicion en los corte ingles. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Nose cuanto pesaran las de serie en 15" por que son de hierro, pero sus 7 u 8 kg no se los quita nadie. Me esperaba que pesaran mas la verdad, pero mejor así. Tendré que tener mas cuidado con las aceras y los baches gordos ya que no tengo ganas de que se estropeen. Haber como sale la cosa ya que estoy esperando o bien para esta semana o próxima. s2 Responder
sata Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Me he acordado de pasarme a ver el invento que preparaste para los muelles, y la verdad que seria una cosa así pero mas fuertota, de todos modos, como busco esos compresores???? Ai que tener algún cuidado especial al hacer el cambio, o se puede hacer bien con ojo y paciencia?? Edito: Ya los encontré, pues la verdad están a buen precio, tengo que pensar si merece la pena para el curro que conlleva hacerlos y comprar seguramente un kit de estos. Gracias. Bien facil,...pon en ebay compresor de muelles.Yo pillé el manessmann y para usarlos de ciento en viento van que se sobran.No merece la pena hacer el invento.De veras,..... Recientemente quité los muelles Apex de los Bilstein que tengo para montar y da mucha más confianza. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Me he acordado de pasarme a ver el invento que preparaste para los muelles, y la verdad que seria una cosa así pero mas fuertota, de todos modos, como busco esos compresores???? Ai que tener algún cuidado especial al hacer el cambio, o se puede hacer bien con ojo y paciencia?? Edito: Ya los encontré, pues la verdad están a buen precio, tengo que pensar si merece la pena para el curro que conlleva hacerlos y comprar seguramente un kit de estos. Gracias. Bien facil,...pon en ebay compresor de muelles.Yo pillé el manessmann y para usarlos de ciento en viento van que se sobran.No merece la pena hacer el invento.De veras,..... Recientemente quité los muelles Apex de los Bilstein que tengo para montar y da mucha más confianza. S2 Gracias Jefe. Ya tengo pedidos los neumáticos, me llegaran mañana Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Bueno, los neumáticos que he pedido son estos: http://www.muchoneum...cha.php?id=8176 Son para verano, pero aun así tienen buen dibujo para una evacuación de agua, mañana las tendré en casa y me largo para el taller para montarlas y ir al Taller del Portugués a preparar los muelles de serie. Ya comentare las impresiones en conducción, por Google he leído buenos comentarios de ellas, ahora veremos en directo como van. s2 Editado 25 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
didaka Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 joe vaya precio esos westlake, ya nos contaras, que yo pronto tengo que pillarme una pareja de 215/45/17 Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 joe vaya precio esos westlake, ya nos contaras, que yo pronto tengo que pillarme una pareja de 215/45/17 Ya comentare jejeje, el montaje va a tener que esperar un poco ya que la pasta vuelta muy rápido, pero estará listo antes de la Nacional para los que no vayáis veréis como le han quedado y si me da tiempo poner conclusiones comentare también. s22 Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno, los neumáticos que he pedido son estos: http://www.muchoneum...cha.php?id=8176 Son para verano, pero aun así tienen buen dibujo para una evacuación de agua, mañana las tendré en casa y me largo para el taller para montarlas y ir al Taller del Portugués a preparar los muelles de serie. Ya comentare las impresiones en conducción, por Google he leído buenos comentarios de ellas, ahora veremos en directo como van. s2 Al final que es lo que le haces a los muelles comprimirlos para acortarlos? Como lo hacen calentandolos para destemplarlos, bajarlos y volviendo templar? Cuanto te cobran del envio de los neumaticos? S2 Athabasco desde el put* móvil Responder
AdriA4TDI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Dibujos no le faltan no,deben evacuar bien.A ver cuando están montadas que quiero verlas!je Un saludo Con un iPhone desde Tapatalk Responder
didaka Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno, los neumáticos que he pedido son estos: http://www.muchoneum...cha.php?id=8176 Son para verano, pero aun así tienen buen dibujo para una evacuación de agua, mañana las tendré en casa y me largo para el taller para montarlas y ir al Taller del Portugués a preparar los muelles de serie. Ya comentare las impresiones en conducción, por Google he leído buenos comentarios de ellas, ahora veremos en directo como van. s2 Al final que es lo que le haces a los muelles comprimirlos para acortarlos? Como lo hacen calentandolos para destemplarlos, bajarlos y volviendo templar? Cuanto te cobran del envio de los neumaticos? S2 Athabasco desde el put* móvil a partir de una pareja el envio es gratis Responder
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