Jump to content

Por Fin!!!!!


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

cuasnto más relieve más te duraran las llantas, espero que te den buen resultado, yo gasto de ese tipo marca Nankang, y van de categoria, una vez probe unas que fue montar y al mes desmontar no se cogian ni con pegamento y eso que al tacto no parecian duras, ASI que eso espero que te den buen resultado

 

Gracias, el Sábado ya veremos como va y para la Nacional se vera como van en autovía...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te creas,el mio tenia tambien pero de cubrir na de na,queda a ras.

No me refiero consumo,si no a las sensaciones del coche.Yo lo note mucho mas firme y suave,un cambio muy notable.

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Si he notado un cambio notorio en la barra estabilizadora en las ruedas deverian ir bestial jejeje y mas cuando monte los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos neumáticos son de la Goodrive pero con otro nombre, el modelo y todo es igual y he encontrado esta información y por lo menos dice que si tiene cubre llanta aparte de otras buenas caracteristicas.

 

http://www.vickysuntyres.com.au/car-tyre-225-40-18-goodride-sv308/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, ya esta todo listo.

Las impresiones asta ahora son las siguientes, a pesar del mal tiempo aun se pudieron probar bien.

El consumo nos tenia muy preocupados pero al final hemos visto que es muy poca cosa la diferencia.

El rendimiento se nota un poco de perdida en subidas pero tampoco lo que me esperaba por el haber pasado de una 15" a 18" totalmente contentos con el cambio, solamente he soplado los muelles delanteros, atrás estaba bien como esta, la soplada a sido progresiva, un poco aquí, otro aya y poco a poco a ido bajando muy bien.

Sinceramente a pesar de no tener muelles ni amortiguadores decentes noto la suspensión mas sosa y no tan rebotona y tanto balanceo que tenia antes, ahora lo noto mas firme, sin tantas rarezas como con las 15" en definitiva muy contentos.

 

1º Foto:

929b13653dfab2db2067d060fddd7b55o.jpg

 

2º Foto: Igual en esta foto se aprecia bastante bajo, pero el coche esta bastante inclinado para este lado (por el pavimento)

ab885b62837982db2b071ff7ab8f7668o.jpg

 

3º Foto: La parte trasera sin tocar.

9eb29905ca4284fa92636f012a4797c2o.jpg

 

5º Foto:

75cfbba9cf4b149b343f8ac375273a3fo.jpg

 

Espero que fuera lo que esperabais jejeje a mi me encanta como han quedado.

A por cierto, lo neumáticos a pesar de venir con lluvia bastante fuerte se han comportado muy bien a 120 casi todo el camino, no he abusado de ellas excepto en unos tramos que conocemos muy bien y sin problemas, de todos modos ai que rodar un poco mas para quitarles el brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que eso cristales....en negro quedarían bien pero así lo veo un poco tuning,los faros traseros prefiero los restylin....para gustos colores,pongo ejemplo a vix y atabasco que son muy similares,yo soy anti tuning y poner algo que rompe la estética del coche y no sigue la línea no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto y a pesar que digas que la inclinación y tal, creo que lo has bajado demasiado de delante, noto bastante la diferencia con los de atras, eso o me haces unas "afotos" en condiciones con el piso como deberia ser para "criticarte" con ecuanimidad, jeje.

 

Por lo demas, como decis los jovenes, esta dabuten, neng!!! (nena...) unos faros restyling lo remacharia....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que eso cristales....en negro quedarían bien pero así lo veo un poco tuning,los faros traseros prefiero los restylin....para gustos colores,pongo ejemplo a vix y atabasco que son muy similares,yo soy anti tuning y poner algo que rompe la estética del coche y no sigue la línea no me gusta nada.

 

Jeje, no lo diras por ese león que llevais, tendrias que haberle pegao fuego ya.

 

Hombre los faros no son los tipicos lexus, ni son muy raros, precisamente la personalización está en eso, en ponerle algo diferente a lo que llevan los demas, sino todos los llevariamos igual, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el León....fue el primer y único coche que compre nuevo y la verdad tenía menos años....me case y se lo di a mi mujer y ella le encanta de echo pintamos el techo porque ella quiso,yo muchas veces me planteado el vender el León y poner algo más y pillar me un s4....ranchera claro pero mi mujer no quiere....a mi el a4 de Carmen....nose esos cristales.....no me gustan para nada pero bueno para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto y a pesar que digas que la inclinación y tal, creo que lo has bajado demasiado de delante, noto bastante la diferencia con los de atras, eso o me haces unas "afotos" en condiciones con el piso como deberia ser para "criticarte" con ecuanimidad, jeje.

 

Por lo demas, como decis los jovenes, esta dabuten, neng!!! (nena...) unos faros restyling lo remacharia....

 

S2

 

Cuando podamos le haremos una foto en plano, del otro lado esta mas levantado solo que no se aprecia bien, con la lluvia que estaba cayendo como que no me iva a parar mas :harhar: aun por encima que lo hago por vosotros agrrrr :lmfao: se puede hacer otra cosa, por que no te acercas a la Coru y lo ves en persona??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de llantas es una de la cosas que mas se le nota al coche. Para mi quedan muy bien, a lo mejor un poco racing por eso de lo dos colores de la llanta, pero vamos por poner un pero.

 

Lo que si que veo es que quedan demasiado metidas ¿no? ¿Que ET llevas? Será 45 seguramente, creo que si te las hubieras pillado en 35 hubiera estado mejor, de todas formas siempre puedes meter un separador de 2 cm detrás y 1.5 cm delente y verás como queda mucho mas gordo

 

De todas formas el coche queda increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que eso cristales....en negro quedarían bien pero así lo veo un poco tuning,los faros traseros prefiero los restylin....para gustos colores,pongo ejemplo a vix y atabasco que son muy similares,yo soy anti tuning y poner algo que rompe la estética del coche y no sigue la línea no me gusta nada.

 

Jeje, no lo diras por ese león que llevais, tendrias que haberle pegao fuego ya.

 

Hombre los faros no son los tipicos lexus, ni son muy raros, precisamente la personalización está en eso, en ponerle algo diferente a lo que llevan los demas, sino todos los llevariamos igual, no?

 

S2

 

La verdad que los faros los pide a gritos jajajajaja pero creo que eso ya se me escapa de las manos por lo menos para este mes...

Pero todo vendrá jejeje, el tintado me gusta así por el combinado de colores con las llantas y pilotos.

Y lo pilotos mas que nada quería algo distinto a lo que todo el mundo lleva, es que si miran por todas partes y entre vuestros consejos he cogido los que menos se diferencian con los originales y que bien le quedan :harhar: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de llantas es una de la cosas que mas se le nota al coche. Para mi quedan muy bien, a lo mejor un poco racing por eso de lo dos colores de la llanta, pero vamos por poner un pero.

 

Lo que si que veo es que quedan demasiado metidas ¿no? ¿Que ET llevas? Será 45 seguramente, creo que si te las hubieras pillado en 35 hubiera estado mejor, de todas formas siempre puedes meter un separador de 2 cm detrás y 1.5 cm delente y verás como queda mucho mas gordo

 

De todas formas el coche queda increible

 

Buenas, si es ET45 y cuando se montaron daba la sensación que sobresalían un pelin, pero no y sacarlas un poco mas para a fuera mmmm tendríamos que verlo, tampoco quiero que quede mas gordo, aun no lo he visto por detrás pero enserio esta criminal, y es lo que tu dices son algo mas Racing a las convencionales de Audi o así que de costumbre vemos por aquí pero era lo que estaba buscando que de todas todas pensaba que le quedarían demasiado pero veo que no tanto, al fin y al cabo cuando monte el paraca S4, taloneras S4 y delantera Rrs4 la cosa cambiara bastante y espero que a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están chulas están!!

Al final el neumatico tiene para no rayar las llantas??

El cambio en seco si que lo vas a notar!

Bueno,pues una cosa menos,a por la siguiente.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.