A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Están chulas están!! Al final el neumatico tiene para no rayar las llantas?? El cambio en seco si que lo vas a notar! Bueno,pues una cosa menos,a por la siguiente. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Si, en mojado de momento están yendo perfectas, me di cuenta de otra cosa, cuando pasábamos por algún charco guapo no nos retuvo tanto como con las 15" que nos pegaba una frenada muy brusca y aparte nos desplazaba un poco, con estas notas que retiene un tanto menos y a penas hace cosas raras. En seco ya se miraran jejejeje. La siguiente cosa son faros y muelles Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Que coraje te va a dar Carmen, Acabo de ver tus llantas con neumaticos todo por 300 euros Pero usadas no?? Edito: Cuando compre estas en tienda física que era lo que quería las había encontrado por internet a 120€ cada una nueva, ahora la misma pagina las tiene mas caras pero por ahorro tenia esa posibilidad de todos modos para que las compre usadas ya tienen que estar impecables sin ningún rayazo ni nada. Editado 28 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
AdriA4TDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Osti pues yo note todo lo contrario,con las 18 mete cada frenada en los charcos que ni brembo ni gaitas!jaja.Tambien los intento pasar rapido a posta y eso..jeje.Cosas raras no hace pero frena frena. Con un iPhone desde Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Para mi gusto y a pesar que digas que la inclinación y tal, creo que lo has bajado demasiado de delante, noto bastante la diferencia con los de atras, eso o me haces unas "afotos" en condiciones con el piso como deberia ser para "criticarte" con ecuanimidad, jeje. Por lo demas, como decis los jovenes, esta dabuten, neng!!! (nena...) unos faros restyling lo remacharia.... S2 Aquí 2 fotos mas en mejor posición, igual si se a pasado un pelin, pero sino quedaría recto. El tema es que ahora al andar un rato con el, el culo igual le cae mas me fije que del lado del piloto esta algo mas caída que del acompañante y es que están echos polvo. 1º Foto: Tiene atrás 3 dedos. 2º Foto: Delante dedo y medio Que opináis ahora??? s2 Editado 28 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Osti pues yo note todo lo contrario,con las 18 mete cada frenada en los charcos que ni brembo ni gaitas!jaja.Tambien los intento pasar rapido a posta y eso..jeje.Cosas raras no hace pero frena frena. Con un iPhone desde Tapatalk Si sobre los frenos he notado que cuesta un poco mas el frenarlo, tienes que abusar un poco mas de ellos, pero eso ya se mirara Editado 28 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Para mi gusto y a pesar que digas que la inclinación y tal, creo que lo has bajado demasiado de delante, noto bastante la diferencia con los de atras, eso o me haces unas "afotos" en condiciones con el piso como deberia ser para "criticarte" con ecuanimidad, jeje. Por lo demas, como decis los jovenes, esta dabuten, neng!!! (nena...) unos faros restyling lo remacharia.... S2 Aquí 2 fotos mas en mejor posición, igual si se a pasado un pelin, pero sino quedaría recto. El tema es que ahora al andar un rato con el, el culo igual le cae mas me fije que del lado del piloto esta algo mas caída que del acompañante y es que están echos polvo. 1º Foto: Tiene atrás 3 dedos. 2º Foto: Delante dedo y medio Que opináis ahora??? s2 Yo lo sigo viendo igual, quizas algo mas bajo de atras, pero vamos si tu intencion era tenerlo mas subido de atras que de delante, por eso que dices de no estar recto... S2 Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Es que no me gusta ni que quede en caballito ni recto, siempre con un poco de caída pero creo que se a pasado un poco, espero que con los muelles quede mas lineal siempre con un pelin de caída. La suspensión trasera no sirve como referencia por que se le va la oya. Editado 28 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
Athabasco Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 En posicion normal y con suspension bien estos coches suelen quedar rectos, que tu lo quiera un pelin subido para compensar el peso trasero del equipo de musica, vale, pero que vayas cuesta abajo todo el rato..... :lmfao: Has visto como te han hecho lo de los muelles? S2 Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) En posicion normal y con suspension bien estos coches suelen quedar rectos, que tu lo quiera un pelin subido para compensar el peso trasero del equipo de musica, vale, pero que vayas cuesta abajo todo el rato..... :lmfao: Has visto como te han hecho lo de los muelles? S2 Desde el primer momento que nos subimos, notamos que el coche esta como mas alto... Hemos puesto una rueda de serie y una 18 en paralelo y se aprecia como la 18 tiene 2cm mas de alto. He visto como lo ha echo, con un soplete de estos de gas, le dio calor a una lazada baja por detrás y a bajado un poquito, luego le ataco por la parte delantera parte baja y a bajado otro poco, luego arriba otro poco por detrás y luego otro poco por delante y lo mismo con el otro lado, se espero un poco y listo. También ai que contar con el factor inercia, al estar algo mas bajo de delante siempre tirara para delante como las cabras :lol2: Editado 28 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
Weru Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo no puedo decir otra q... lo veo muy alto! ami mi gusto si lo bajaras asta el suelo, que no entrara ni un dedo entre aleta neumatico kedaria brutal Responder
Weru Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Digamos que mi medida perfecta, aunq si no habria tanto baden lo agaxaria mas seria esta: y atras = o asta dnd se pueda, en mi caso = casi toka con el neumatico. Pero la medida esta perfect porque no roza solo en baches cuando voy con gente... En esta = se ve mejor... Saludos. Responder
jhonysen Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Muy bonito Weru, aunque con nuestras carreteras y tu coche te puedo asegurar que sería imposible ir rápido, en un badén te dejas medio coche atrás!! Carmen, a mi personalmente me gusta la bajada que le has dado, dejándolo un poco más elevado de atrás, yo lo llevo así también. Aunque por otro lado las llantas que le has puesto no son totalmente de mi gusto. En 18" le habría puesto otras pero eso ya es cuestión de cada uno. Te felicito por tu nuevo coche Responder
Weru Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Muy bonito Weru, aunque con nuestras carreteras y tu coche te puedo asegurar que sería imposible ir rápido, en un badén te dejas medio coche atrás!! Carmen, a mi personalmente me gusta la bajada que le has dado, dejándolo un poco más elevado de atrás, yo lo llevo así también. Aunque por otro lado las llantas que le has puesto no son totalmente de mi gusto. En 18" le habría puesto otras pero eso ya es cuestión de cada uno. Te felicito por tu nuevo coche La verdad esq ir a mas de 140 es jugarsela un poco , porque ya he pillado algun bache a esa velocidad y bua parece q se t desmonta entero... pero no pasa nada es mas la impresion jeje y la sensacion de ir tan bajito a parte de mas estabilidad es una gozada!!! la verdad esq el audi a4 blanco esta bien de altura pero yo soy mas de otro estilo... jeje! Responder
Tazrider Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 se os ha quedado wapisimo, pero... a mi me mola un pelin mas bajo de atras lo pondria recto a la altura de la delantera... Por lo demas, las llantas wapisimas, y el coche es un caprichito como lo teneis... Responder
Weru Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si, +1, opino que deberia de bajarlo un poco mas de atras y asi le quedaria a la altura = alante que atras. Responder
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