roum Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Buenas!! hace ya un par de meses que me pillé este juguetito y la verdad es que estoy encantado! Es del 2007 y el único pero de momento es el tema del DRC... <_< Por lo demás, es un juguete increíble!! Yo estoy enamorado de él! jejeje! Además me venía bastante full equip: Buckets (condición sine qua non), techo solar, faros adaptativos, navi plus, piel... Responder
carlitos438 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) PRECIOSO me encanta el RS4 b7 y ya si tiene buckets como el tuyo :drooling: Editado 22 de Marzo del 2013 por carlitos438 Responder
joseluis93 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Es el mismo color que el de mi padre. Precioso ese color le da una linea preciosa...todo el RS4 precioso Editado 22 de Marzo del 2013 por joseluis93 Responder
roum Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 En principio el color que más me tiraba era el gris daytona pero la verdad es que cada vez le estoy cogiendo más cariño al azul mugello...jejeje!! cuando pueda le haré alguna fotillo del interior. Responder
MXL Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Román...por fin !!!! El color precioso, a mí también me tiraba mucho el gris Daytona...pero siempre está a mano un vinilo... Eso sí, echo de menos las fotos del interior... Una cosilla que yo le haría, de cara sobre todo al verano, es tintar las lunas, aunque sea con un grado suave....si no, te vas a cocer dentro... Preciosa máquina....pon más fotos!!!! Que lo disfrutes y se arregle lo del DRC de alguna manera. Saludos. Responder
elgino Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Igualito que mi color (camuflado eso si ). Precioso que lo disfrutes¡¡¡¡ :clap1: Responder
roum Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Si! me ha costado lo suyo subir las fotos...jejeje!! A ver si le hago alguna más decente, que estás son desde el móvil. Pues sisi, la verdad es que el tema de los buckets era una opción imprescindible, le dan un aspecto totalmente diferente al coche, para mi gusto. Es una buena ranchera…jejeje! Responder
DavidRS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Enhorabuena por el coche Saludos Responder
Domin Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo cuando compre el S4, no estaba convencido de ese azul, pero cada vez me fue encantando más.... es un color tremendo, de noche oscurisimo, y al sol mas claro y bonito. Yo no llevaba lunas tintadas, y nunca me ase. Responder
OSCARTT Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 muy lindo el gordito , felicitaciones p.d : en ese auto el color es lo de menos , el corazon es lo que importa Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 hola y enhorabuena por el "aparato" nada que decir ufff ... y con buckets para nota !!! se merece un buen reportaje fotográfico para que lo disfrutemos en la distancia ... en el dia a dia ya lo haces tu .... :drooling: saludos y a seguir disfrutando Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Precioso, el RS4 que mas me gusta, en AVANT :drooling: . Precioso, disfrútalo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Buen obús! Muy chulo, si señor! Enhorabuena!! Responder
joseluis93 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 En principio el color que más me tiraba era el gris daytona pero la verdad es que cada vez le estoy cogiendo más cariño al azul mugello...jejeje!! cuando pueda le haré alguna fotillo del interior. A mi también me gusta mucho el gris daytona, pero el azul mugello cada vez lo veo mas bonito jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.