Jump to content

Presentando a mi juguetito


roum

Publicaciones recomendadas

Buenas!! hace ya un par de meses que me pillé este juguetito y la verdad es que estoy encantado! Es del 2007 y el único pero de momento es el tema del DRC... <_< Por lo demás, es un juguete increíble!! Yo estoy enamorado de él! jejeje!

Además me venía bastante full equip: Buckets (condición sine qua non), techo solar, faros adaptativos, navi plus, piel...

 

img1406nh.jpg

 

img1527g.jpg

 

img1526hz.jpg

 

img1524vh.jpg

 

img1521vt.jpg

 

img1517z.jpg

 

img1374hl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Román...por fin !!!!

 

El color precioso, a mí también me tiraba mucho el gris Daytona...pero siempre está a mano un vinilo...

 

Eso sí, echo de menos las fotos del interior...

 

Una cosilla que yo le haría, de cara sobre todo al verano, es tintar las lunas, aunque sea con un grado suave....si no, te vas a cocer dentro...

 

Preciosa máquina....pon más fotos!!!!

 

Que lo disfrutes y se arregle lo del DRC de alguna manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! me ha costado lo suyo subir las fotos...jejeje!! A ver si le hago alguna más decente, que estás son desde el móvil. Pues sisi, la verdad es que el tema de los buckets era una opción imprescindible, le dan un aspecto totalmente diferente al coche, para mi gusto. Es una buena ranchera…jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el S4, no estaba convencido de ese azul, pero cada vez me fue encantando más.... es un color tremendo, de noche oscurisimo, y al sol mas claro y bonito.

 

Yo no llevaba lunas tintadas, y nunca me ase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el color que más me tiraba era el gris daytona pero la verdad es que cada vez le estoy cogiendo más cariño al azul mugello...jejeje!! cuando pueda le haré alguna fotillo del interior.

 

A mi también me gusta mucho el gris daytona, pero el azul mugello cada vez lo veo mas bonito jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.