fordmustang Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Impresionante juguete, que envida, disfrútalo. Editado 5 de Abril del 2013 por fordmustang Responder
Jose_S3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 El día que tenga hijos los pasearé en uno de esos. En general, las rancheras no me gustan, pero los RS tienen un no se que, que se yo... Responder
xabi s2 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Peazo maquinon!!!! Disfrutalo y suerte con el Responder
roum Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 El día que tenga hijos los pasearé en uno de esos. En general, las rancheras no me gustan, pero los RS tienen un no se que, que se yo... Yo tampoco soy de rancheras, pero es que en Audi las clavan! a mí me tiran más que las berlinas... Per son los únicos porque en mercedes me tiran mil veces más las berlinas que los familiares. El único a parte los avant, sería el M5 touring Responder
roum Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Os adjunto algunas fotillos más después de una buena limpieza Responder
Jose_S3 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Si algún día te cansas y te interesa un cambio por un S3 avisa!jaja. Es precioso! Responder
chicho160 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Precioso!! Y los asientos, pues perfectos!! Responder
joseluis93 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Como ya te dije precioso! Y los asientos una pasada! Responder
suku Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Buuuf, uno de los coches mas bonitos que circula por las carreteras, impresionante Responder
roum Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Si algún día te cansas y te interesa un cambio por un S3 avisa!jaja. Es precioso! Como ya te dije precioso! Y los asientos una pasada! Por que el S3 se me quedaría pequeño que si no....jejeje!! Sisi, las opciones que iba buscando eran los buckets, piel, GPS y volante achatado. Los asientos muy cómodos, lo único que al ser alto es un pelín más incómodo al entrar en el coche, pero para uso de fin de semana no es ningún problema! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.