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Que pasa chavales me vuelvo a presentar en este apartado por recomendacion de un forero ay que no sabia que debia de proceder de esta manera .

 

Mi nombre es alex , y soy recientemente propietario de un audi a4 1.8t que me a regalado mi mujer por el dia del padre . :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Soy hermano del forero YONAN no CONRA como puse en mi otra presentacion jajajaa , vengo del mundo opelero y me encantan los calibras :laugh: . Antes tenia 3 calibras un opel astra g y un omega pero en cuestion de un par de meses e pasado a tener 2 calibras un opel tigra y este audi a4 recientemente adquirido .

1 calibra lo vendi

El astra lo despiece por que me hecharon de la carretera el dia 1 de enero

Un omega se fue al desguace

Y hace escasos dias el omega de mi hermano que usabamos nosotros , no lo siniestraron y se dieron a la fuga , Asi que no se cuanto me va a durar el audi al paso que voy jaajajaaja .

 

Bueno yo creo que ya estoy mas que presentado y ahora paso hablar del que realmente os puede interesar que es el audi .

Es un a4 1.8t AEB con algunos problemillas la verdad .

El dia que lo probe el coche me parecio un autentico cepo , pesadisimo que no andaba nada de nada en comparacion con el astra mio y tenia un porrazo el cual tenia que arreglarle asi que por primera vez le regatee el precio al dueño y no le ofreci lo que me pedia .

Libre de bajarme el precio ( 1200€ ) no me gusto y me fui sin el coche por que no andaba nada de nada , a lo que mas tarde me llamo y me lo rebajo aun mas hasta los 1100 y ya si que me lo quede por que tenia un margen para arreglar las pijadas .

 

El coche basicamente lo que tiene es un golpe frontal al cual le a doblado la vigueta que se atornilla al paragolpes creo , las patas estan sanas gracias a dios .

 

20130320125927.jpg

 

Se puede ver claramente como esta descolgado del lado del piloto el paragolpes y no puedo subirlo mas por culpa de esa vigueta que tendre que comprar .

 

Tambien al chico le robaron la parte baja del paragolpes trasero

20130320122142.jpg

 

Y bueno como es de esperar no me quedara mas remedio que ponerle la parte baja tambien

 

Os dejo un par de fotos mas del coche

 

20130320125916.jpg

20130320112205.jpg

 

 

Y ahora los fallos

 

Radiador de calefaccion roto , se empaña el parabrisas al poner la calefa

Valvula n75 dando por saco , cuando limpio fallo y no salta el coche anda una animalada ( 228 de gps contrastado ayer de madrugada para ver el desfase del cuentakilometros )

Valvula solenoide que no se a que se referira el vagcom con ese fallo

Fis que esta muerto , aunque antes si que funcionada .

Ralenti un poco alto , unas 1100 rpm , pero pudiera ser por el desfase del cuadro en las rpm

Arreglarle el morro y el culo y poca cosa mas , chorraditas de las que entretienen .

 

 

Futuros planes para el coche......

 

Bueno pues odio muchisismo gastarme el dinero en cosas esteticas para que otro las destroce en la calle pero no me quedara mas remedio que arreglarle todos los desperfectos exteriores .

 

Y planes mecanicos........ bueno eso ya es otro cantar .

Me encanta trastear los coches , no me puedo estar quieto , me encanta andar cambiando arboles de levas y pulir culatas y valvulas y toda esa parafernalia , lo ultimo que hice fue pasar un astra g x20xev a x20xer pese a que la propia opel me llamaba loco .

 

Asi que en cuantito le tenga como le quiero .........de seguro que le van a caer muuuuchas chuches a razon de lo que me valla informando sobre la compatibilidad de este motor con otros tantos

 

De momento lo que me llama la atencion es la stage 1 de tlr que da 192 cv

He leido que puedo ponerle la n75 del s2

Me han recomendado la valvula de descarga forge 007 creo que era

Me molaria poner los manguitos de silicona al motor

Y bueno de seguro que cuanto mas me valla informando de lo que puede dar de si este coche , de seguro que me iran surjiendo mas cosillas para hacerle .

 

 

Me doy por presentado , siento mucho el tochazo pero me gusta mucho tanto escribir como poner muchas fotos , el problema es que tengo no tengo cable del movil y el foro me tiene limitado el numero de post

 

Un saludete chavales


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Radiador de calefaccion roto , se empaña el parabrisas al poner la calefa

Valvula n75 dando por saco , cuando limpio fallo y no salta el coche anda una animalada ( 228 de gps contrastado ayer de madrugada para ver el desfase del cuentakilometros )

Valvula solenoide que no se a que se referira el vagcom con ese fallo

Fis que esta muerto , aunque antes si que funcionada .

Ralenti un poco alto , unas 1100 rpm , pero pudiera ser por el desfase del cuadro en las rpm

Arreglarle el morro y el culo y poca cosa mas , chorraditas de las que entretienen .

 

 

Futuros planes para el coche......

 

Bueno pues odio muchisismo gastarme el dinero en cosas esteticas para que otro las destroce en la calle pero no me quedara mas remedio que arreglarle todos los desperfectos exteriores .

 

Y planes mecanicos........ bueno eso ya es otro cantar .

Me encanta trastear los coches , no me puedo estar quieto , me encanta andar cambiando arboles de levas y pulir culatas y valvulas y toda esa parafernalia , lo ultimo que hice fue pasar un astra g x20xev a x20xer pese a que la propia opel me llamaba loco .

 

Asi que en cuantito le tenga como le quiero .........de seguro que le van a caer muuuuchas chuches a razon de lo que me valla informando sobre la compatibilidad de este motor con otros tantos

 

De momento lo que me llama la atencion es la stage 1 de tlr que da 192 cv

He leido que puedo ponerle la n75 del s2

Me han recomendado la valvula de descarga forge 007 creo que era

Me molaria poner los manguitos de silicona al motor

Y bueno de seguro que cuanto mas me valla informando de lo que puede dar de si este coche , de seguro que me iran surjiendo mas cosillas para hacerle .

 

 

Lo primero darte la bienvenida, una presentacion asi lo merece.

 

Los fallos no son muy complicados ni caros de reparar, en el apartado de bricos podras encontrar solucion a todos.

 

Sobre las modificaciones, si vas a meterle chuches al 1.8T no reprogrames aun, luego tendras que volver a hacerlo.

 

La N75 pon la suya, no es recomendable poner otra de otro modelo ya que no te aportara nada positivo pero si muchos problemas.

 

Si vas a reprogramar es totalmente obligatorio cambiar valvula de descarga, las forge 007P son las mejores para estos motores , comprala que sea recirculatoria si no tendras problemas.

 

Si reprogramas es casi obligatorio montar manguitos de silicona, entre otras cosas por que dilatan menos con la mayor presion de soplado del turbo.

 

Un saludo.

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Bienvenido!!! Y joer ya vay que ser morroñosos para que le roben el lip de la defensa de atras.

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Muy buenas HERMANO. Bienvenido al foro, verás como has podido comprobar que hay buena gente, buen rollo y en lo que se pueda te ayudaran a resolver tus dudas :cfsd1: . Ahora poco a poco a empaparse de los bricos y a dejar el coche como quieres, pero macho... 228km???? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: .

 

No me le orienteis muy bien que fijo que me lo quiere poner a 300Km.

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Muy buenas HERMANO. Bienvenido al foro, verás como has podido comprobar que hay buena gente, buen rollo y en lo que se pueda te ayudaran a resolver tus dudas :cfsd1: . Ahora poco a poco a empaparse de los bricos y a dejar el coche como quieres, pero macho... 228km???? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: .

 

No me le orienteis muy bien que fijo que me lo quiere poner a 300Km.

 

Jajajaja que pasa melon , no se lo digas al papa :kss1: , na fue una prueba por que el cuentakilometros aveces marca un poco lo que le da la real gana , de hecho vengo de probarlo tranquilamente con la famili y a 80 en 5 deberia de ir a 2000 rpm en 5 y resulta que a 2000 rpm el cuentakilometros me marca 65 y de gps son 80 , no me fio yo del canal 17 del climatizador por eso uso el gps

 

En fin que un saludete melon , y a los demas .... gracias por la acojida

Publicado

Bienvenido......parece que se ha sumao a la plantilla un buen puntal :) :) seguro que entiende del tema y aportara de lo suyo con preparaciones...

 

S2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

La verdad que por el precio y la buena pinta que tiene a merecido la pena.

 

La N75 lo que te dicen, monta la original y olvídate, la repro que te instalen vendrá con los nuevos parámetros para que tu N75 sea gestionada para dicho fin.

 

El cuadro fis asegúrate de que esta encendido, debajo de la palanca derecha de los limpias tienes un botón que es reset si le das un toque se enciende si le das de nuevo se apaga, luego en los botones que están en la parte derecha para arriba y para abajo es para buscar, tiempo recorrido, consumo medio, autonomía y velocidad media alcanzada.

 

Veo que es un Quattro por lo menos lo que indica la chapa delantera, este modelo es mas vago que el tracción delantera que va mejor aun que no mucho mas, es un motor progresivo y tranquilote.

 

El Stage 1 de TLR esta muy bien aparte son 250€ y tranquilamente se te planta en 180cv reales de ai para arriba según el estado de tu motor y lo apunto que este, si el día de mañana lo vas a potenciar mas, que esa es mi idea ya que le hice unas mejoras y estoy esperando para hacerle el Stage 2 y a ver en que cuantos se planta, este motor mínimo para que tire bien bien unos 200cv es lo que necesita.

 

La velocidad punta no es de extrañar, el mio lo puse con 4 personas entre medio de 240 y 260 y reales como a ti.

Mi marcador tiene un desfase de 10 - 15 kms.

 

Lo que te falta del coche, pásate por los desguaces a ver si tienen alguna defensa rota de la que puedan despiezar por las cosas que te hagan falta.

 

En el diagnostico te salido fallo de mass air flow?? o algo así?? De que esta el caudalimetro cascado???

Que mas fallos te salen???

 

s2

Publicado

Bienvenido al foro.

 

Con lo que te gusta cacharrear seguro que te lo pasas pipa por aqui. Echale un ojo a la seccion de bricos. Y si tiras de buscador verás algunas preparaciones muy muy chulas

 

Saludos

Publicado

En 5º a 2.000 rpm tienes que ir a 80 por lo menos...

Pa mi que va a ser el sensor de velocidad que se encuentra en la cana de cambios...

 

Por cierto, bienvenido!

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