jmholgadog04 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 (editado) por ser compatibles, creo que no tendras problema, lo unico que si pones la cuadrada, necesitas tambien la parte que cubre los inyectores, que va separada. el tuyo, siendo del 98, lleva la que has puesto en la imagen. saludos. Editado 25 de Enero del 2015 por jmholgadog04 Responder
kintxo82 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 El mio es del 2000 y lleva la misma Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) El mío lleva la más antigua que son dos piezas. El tuyo creo que es la de la foto que son los últimos aeb. A Edu le pasó que con el cambio de motor la tapa del priner aeb no le servía para el segu do Editado 26 de Enero del 2015 por VIX Responder
DAMOKLES Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Esa es la otra tapa a la que me referia gracias vix . Veremos si cuando la encuentre meto o no la pata . Un saludete Responder
mikela4 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Yo agua no le echare jamas, por la culpa de la mezcla de agua con G12 se me atasco el radiador de la calefaccion!! Siempre hay que echar solo G12, con dos garrafas de 5L tienes de sobra, el coche traga unos 6, 6,5L y te quedan unos litros por si tienes alguna fuga o algo... :dl: :dl: Pero que dices??? Athabasco tiene razon, y tu tambien lo sabes! No se de donde sacaste esto de poner puro G12 ! Nisiquiera aqui, en Rumania, donde a veces estamos a -25ºC, la gente no pone anticongelante puro ! Se mezcla con agua destilada, la proporcion segun las temperaturas exteriores la tienes en el mismo bote del anticongelante que sea... Lo de que el radiator de tu coche ha tenido problemas, es por haberle metido agua del grifo, cosa que no es normal. O a saber que tenia el coche en el circuito. Pro por meter mezcla de anticongelante con agua destilada, nunca, pero nunca vas a tener problemas del tipo descrito por ti. Mikel no te esveres, que tampoco ha dicho nada de poner G12 puro sino todo lo contrario, las garrafas de 5 l. ya viene diluido y en ellas pone a cuanto segun temperatura. el puro, virgen y santo es Damokles.... S2 No me he "esverado" (lo que quiera decir la palabra, solo me imagino ), solo que yo, comprando bote de 5l de G12, esto en Barcelona (precisamente en Cerdanyola), era G12 puro. Por esto .... Responder
zeno_spp Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 el G12 es un 50%, no es anticonjelante puro, el puro vale como 300e unos 10l y no hay que cambiarlo nunca, el G12 hay que cambiarlo cada dos años...es bastante anticorrosivo, pero encima si lo mezclas con agua pierde sus propiedades, es solo mi opinion, y sinceramente mezclarlo con agua es un invento para ahorrarse dinero. Responder
Athabasco Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 el G12 es un 50%, no es anticonjelante puro, el puro vale como 300e unos 10l y no hay que cambiarlo nunca, el G12 hay que cambiarlo cada dos años...es bastante anticorrosivo, pero encima si lo mezclas con agua pierde sus propiedades, es solo mi opinion, y sinceramente mezclarlo con agua es un invento para ahorrarse dinero. Perdona que te lo diga ASI y no me extienda porque ahora no puedo, pero.........NI PUÑETERA IDEA...... no sé de donde has sacado todo eso... S2 Responder
Athabasco Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 No me he "esverado" (lo que quiera decir la palabra, solo me imagino ), solo que yo, comprando bote de 5l de G12, esto en Barcelona (precisamente en Cerdanyola), era G12 puro. Por esto .... Neng, eso es un catalanicismo que me he inventado, tendria que haber puesto "no t'esveris" que es la expresión nativa y que viene del verbo esverar, que traducido es alarmar, osea no te alarmes. S2 Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Bueno hoy le puse a mi coche la valvula de descarga forge 007p y no se si la he colocado al revés en un despiste por hacer las cosas sin luz y sin gaitas o que , pero no me suena en absoluto ppppsss cuando dejo de acelerar , el turbo si que lo escucho sopla como siempre pero el pppssss no lo escucho . Hay alguna manera de saber si esta colocada al revés sin tener que lidiar con el maldito manguito de silicona hecho por el mismisimo hijo de satanas? Un saludete Responder
elgrajo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Las forge 007P son recirculatorias por lo que no deberías escuchar el típico ppppsss al dejar de acelerar. Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ya y eso mismo pensé yo hasta que el otro dia mirando videos de gente que la instala me di cuenta que si que se escucha la descarga y pensé , igual suena en el mio un pelo también , la puse hoy sali a probarla y si es cierto que el coche no va peor , empuja diferente y mas tiempo y en 4 recupera bien , pero no se me a decepcionado un poquillo , pensé que sonaria como en los videos de la gente que las instala . La dv mia de serie estaba destrozada y rellena hasta de silicona, luego pondré una foto , es acojonante lo chapucera que puede llegar a ser la gente , en este caso el anterior dueño Luego estuve leyendo y hay gente que dice que si que les suena el pppssss y pensé que igual estaba mal colocada , de todos modos como yo soy muy cabezon mañana igualmente volveré a revisar todo pese a que me tenga que pegar con el manguito de silicona . Un saludete! Responder
elgrajo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 (editado) Yo llevaba dos en mi antiguo S4 y nunca escuche la descarga de las DV, quizás si llevas un filtro de alto flujo o admisión directa escuches un poco mas que con la DV de serie, pero poca cosa. ¿Que muelle tienes puesto? Según el muelle o arandelas que le pongas notaras que entre cambio y cambio de marcha cae mas o menos la presión antes de la mariposa del acelerador por lo que el turbo carga antes y recupera muchísimo mejor. Por cierto no te olvides de limpiarla y engrasarla con grasa de litio cada 10 o 15.000km si no te la cargaras rápido. Un saludo. Editado 16 de Febrero del 2015 por elgrajo Responder
cazurro_GSi Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Para que se escuche tienes que tener filtro conico, o buscarte una splitter como la mia que es recirculatoria y descarga. Responder
DAMOKLES Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Bueno hoy me fui a probar el coche y definitivamente va bastante pero bastante mejor , sobre todo en recuperaciones . Dejando cargar el turbo a 2000rpm si le piso sale con bastante fuerza hasta arriba de las rpm y cuando cambio no le cuesta apenas seguir empujando como en el momento del cambio . Ahora os enseño una foto de mi dv , vais a flipar , con razón notaba perdidas de potencia en 4 y que le costaba recuperar velocidad . Habia días que mi coche iva totalmente desbocado y empujaba como un demonio sin rumbo y otros días que te quedabas chof y bueno después de ver como a salido mi dv ayer..... no me entraña ni lo mas minimo el por que de esos síntomas . Un saludete y ahora os subo una foto Responder
DAMOKLES Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 A si a salido con su silicona y todo . La probe y no agunata la presión El tubo lo corte yo que los cambie por unos nuevos Responder
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