Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pongo algún avance en mi coche que desde que lo tengo no he puesto gran cosa .

Consegui unas llantas que en un principio no pensaba quedarme , pero la parienta me a convencido y definitivamente he decidido quedármelas por que están bastante chulas .

 

Concretamente son estas

 

6nqs.jpg

 

Son de 8.5 x18 et 35 . Las pienso calzar con unos neumáticos 225/40/18 para que queden un pelin estirados

 

Por otra parte este lunes dejo el coche en el taller de chapa y pintura y aprovechando que tenia 3 partes para dar voy hacerle todo el coche menos el morro que pienso cambiarlo . Le dicho al pintor que lo quiero sin molduras laterales en las puertas y bueno solo espero que se vea bonito .

 

Hoy me voy acercar a la seat a que me den precio por las taloneras del s4 y bueno espero que las tengan y no se suban a la parra .

 

Cuando tenga el coche subo unas fotillos

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser complicado poder poner algo del proceso de pintura por que no tengo coche de sustitución , por lo tanto no voy a poder acercarme a ver como va la cosa con el coche .

 

Para el mes que viene le arreglo todo el morro y doy por terminado el aspecto del coche ya solo quedaría montar todo lo mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta metido el coche en el taller y ya están empezando hacerle algunas cositas .

El paragolpes trasero se lo voy a cambiar también y pensaba que llevaba el normal y por lo visto el que tenia puesto era el del rest asi que voy a cambiar el que coji del pre y voy a ponerle otro de rest que encajan mucho mejor que los del pre

 

Os dejo un pequeño adelanto ya que no lleva ni un dia en taller

 

m4fa.jpg

p6f3.jpg

 

 

 

Las molduras se las voy a suprimir me gusta mas sin ellas

 

 

Un saludo chavales

 

Edito : no se por que pero no me deja poner bien las fotos

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar la itv que será cuando lo termine de pintar voy a ponerle las taloneras del s4 con las guias del s4 que van atornilladas debajo para que cuando quiera quitarlas solo tenga que desatornillarlas en vez de despegarlas .

El precio por talonera imprimada me salía por 92 euros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que descambiar el paragolpes trasero que compre el otro dia por que desconocia el modelo que llevo puesto en mi coche y resulta que era de un rest en vez de un pre pese a ser mi coche un prest .

El pintor me a dicho que le pusiera mejor el del rest como el que llevaba por que el del prest encaja bien pero dejan unos mn de llaga y los del rest no por que van a presión en vez de deslizarse .

 

Tengo que cogerme el paragolpes delantero también y no se si coger el del prest o el del rest dado que hay que cablearles los antinieblas y lo mismo les da por ponerse tontos a los de la itv al ver un prestiling con todo lo del rest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fuera molduras, genial!! :good:

 

A mi las anchas de rest, junto con las taloneras S4 me parece que hacen bonito para la linea general del coche.

 

 

No digo que queden mal las molduras de las puertas pero si tuviese la oportunidad de quitárselas como ha hecho Damokles también se las quitaría.

 

Lo dejaría como el de silverblack (creo que se llama así) que le quitó las molduras y le puso las taloneras del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde tengo que pasarme de nuevo al taller por que tengo que escoger color , parece ser que el color de mi audi que no es el original es un color modificado y ni la propia maquina es capaz de sacar todos los matices asi que me han dicho que me pase para elegir un color que se pueda aproximar yq ue me guste claro esta .

 

Finalmente de perdidos al rio lo voy a pintar completamente .

 

Habia pensado en el granate de los Renault clio nuevos que me parece muy bonito y brilla bastante

 

a0nv.jpg

 

m4fa.jpg

 

 

 

 

 

 

Por alguna razón que desconocco hay una foto de mi coche que no me deja ponerla pese a que esta puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo unas fotillos de como va el proceso del pintura.

 

El lunes empiezan con el morro

04ij.jpg

yr8i.jpg

n4t2.jpg

wbf1.jpg

wbf1.jpg

 

No se por que pero el foro no me permite subir algunas fotos asi que subo solo lo que puedo

 

Un saludo chavales

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.