Izan. Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola Damokles, Yo creo que la mejor opción sería desmontar las guías originales de tus asientos del a4. Quitas TODO lo que lleve de guias de los recaro en la parte inferior. Le metes un buen soporte hecho a medida en la parte inferior a los recaro y te atornillas las guías originales de a4. Un saludo! Responder
DAMOKLES Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Bueno el asiento es asi por debajo solo que con ventiladores y esas cosillas pero las bases son las mismas . Y las especificas de recaro son estas El tema es que recaro las tiene descatalogadas las guias pese al prohibitivo precio que tienen ( 300 ) euros osease 600 euros por dos guias . A ver si vuelvo a desembalar el asiento y le saco unas fotos mas decentes , es que lo empaquete por que la piel de ante es de mírame y no me toques con ese color que tiene , que hasta la mano sudada le deja marca . Responder
javicolodro Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo haría lo que dice Izan!!!! Enviado desde mi S5 Responder
Tazrider Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 si adaptas las bases te pasara itv? Yo me he quedado flipado con tu nueva chuche... Creo que es el sumun de los asientos de coche, solo le falta abrazarte o darte masajes jajaja... Le he preguntado a un conocido que tiene una tienda de racing si puede conseguir esas guias a ver que precios me da y te digo... Responder
DAMOKLES Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 La única manera de que pasen la itv y se puedan homologar es teniendo sus respectivas guias , sin son artesanales y no se quieren mojar no te lo homologan , la broma sale por 150 . Tienen un libro de homologación de 71 paginas y el tuv es alemán por que la homologación se pago en su dia en Alemania . aquí en España no tienen homologación pese a ser uno de los pocos semibackets que están homologados para sustituir asientos de airbag por estos . El peso es bastante generoso lo cual me sorprendio tratándose de unos asientos asi pero bueno tiene su explicación . Aquí dejo unos videos de su funcionamiento hasta que los pueda montar en mi coche http://www.youtube.com/watch?v=WnteL8Lh9KI http://www.youtube.com/watch?v=YMTA7ZmDv_c http://www.youtube.com/watch?v=fmX9eo6_g9I Son de una versión anterior pero vamos el funcionamiento es el mismo y con algún que otro botón mas Responder
mikela4 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 c*** !! Estos asientos son de SF... Yo buscaria la manera de adaptar las guias originales de los asientos del coche. No tiene que ser muy complicado, vamos, con una radial y una maquina de soldar se puede hacer de todo! Un saludo! Responder
Tazrider Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 el problema que yo veo es que si adapta las originales no se los van a homologar con el correspondiente riesgo de circular sin homologacion... Responder
luislucena Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Yo me haria con una guia del coche y la adaptaria al asiento, que como comentan los compañeros con un poco de idea y soldaror podras adaptarlo, no creo que tengas problema. Responder
VIX Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Menudos asientos te has pillado! yo intentaría adaptar de alguna forma las originales de tus asientos. Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno aprobechare para ver que es lo que puedo hacer ahora cuando quite el cuero del que me voy a desacer , montare de nuevo los asientos viejos y estudiare las guias que lleva a ver de que manera podemos adaptarlas a las de los nuevos asientos . Si no encuentro las guias pues tendre que quedarme siempre con dos juegos de asientos . La idea era vender el cuero , quitarme del medio los asientos viejos , poner los recaro y pillar otro cuero pero en negro para los traseros . Ando detrás de unos traseros que van a juego con los recaro delanteros asi que veremos si suena bien la flauta y todo sale como se prevé . Yo con la mecánica me manejo bastante bien ...... pero en lo que se refiere a cortar y soldar son dos cosas que me dan bastante respeto y procuro siempre tener lejos de mi , de ahí mi interés por conseguir las guias de recaro que son quitar y poner , quebraderos de cabeza cero y de paso me los homologan . Bueno ya veremos como se va terciando la cosa , un saludo chavales y gracias por los comentarios Responder
DAMOKLES Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Que pasa chavales una cuestión breve . Estado ojeando los bricos del upgrade a frenos de 312 por que me a salido unos portapinzas con la ref 4A0 615 125 A El tema esta en que el dueño dice que son para frenos de 288 con pinza ate 57 que es lo que lleva el muchacho pero me extraña mucho y me deja en duda cuando en los bricos pone que son para el upgrade a 312 . Pudiera ser que el muchacho llevase un disco mas pequeño pudiendo llevar uno mas grande . Yo particularmente se que me vale el portapinzas por que llevo ate 57 . Un saludete Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 A ver si alguien me puede echar un cable . La correa de distribución del aeb 1.8t tenia 150 o 153 dientes es que no lo recuerdo bien y me salen dos correas cuando miro Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) La correa del AEB es de 153 dientes si se ha transformado, si no se ha transformado, te recomiendo que lo hagas lo antes posible, aqui tienes un kit completo para transformarla el que trae ademas de los rodillos, el tensor hidraulico, como este http://www.oscaro.es/kit-de-distribucion-gates-k025492xs-1185780-307-p Saludos. Editado 9 de Octubre del 2014 por jmholgadog04 Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 El caso es que quería pedirle a mapco lo siguiente . Brazos de suspensión Tacos de motor y caja de cambios Tensor de corra poly Tensor de correa aire y el kit completo de distribución , es un pedido muy grande y me ahorro todos los gastos de envios con el primer porte pero claro he visto tantas correas . 1.8t en su brico que lo acabo de leer dice que su correa tiene 152 dientes y su motor es el mismo que el mio , no se por que hay esa variación de dientes siendo el mismo motor , supongo que será por el tema del tensor que tenga mas o menos diámetro Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Efectivamente, se transformo la distribución por problemas en el rodillo tensor, se instalo un rodillo tensor mejorado, un tensor hidraulico automatico, y se aumento el tamaño de la correa a 153 dientes porque el tensor se volvio mas grande. Busca un kit, que traiga una correa de 153 dientes, y que traiga todo, es decir, rodillo, rodete, y amortiguador del tensor, o tensor hidraúlico automatico. Saludos. Responder
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