DAMOKLES Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Ya le iremos cacharreando al coche poquito a poco , por lo pronto estoy concentrado en sacarle el mayor numero de defectos para posteriormente ir subsanandolos . He podido apreciar que al arrancar el coche en frio despues de llevar unas cuantas horas parado , sale humo y no se si es de condensacion o de que queme un poco de aceite . El coche arranca perfectamente y despues de un minutillo es cuando hecha un poco de humo y despues deja de hercharlo , no se aprecia nada en carretera , ni en caliente , ni una vez movido , supongo que o bien es condensacion por que no huelo el aceite como por ejemplo le pasa a mi tigra o es tan poco lo que quema de aceite que por eso no huele , o pudiera ser que alomejor se le filtre algo de aceite al turbo . No me preocupa por que es poco lo que dura , el sintoma no es persistente y no noto nada raro . Silva tambien un pelo y se escucha claramente cuando salta el turbo , pero bueno como tambien tengo el ralenti irregular , pudiera ser que alguna toma de aire no contabilizada este produciendo estos efectos . Por lo pronto de momento salvando tonterias y demas estoy contento . De camino a casa le hecho esta foto No esta mal no? Un saludete chavales!! Edito : Se me olvido decir que la temperatura del aceite siempre la veo clavada ahi , incluso el otro dia cuando le di estopa . Y el canal 17 del climatizador marca el mismo desfase que el gps 15 por encima de lo que me marca el cuentakilometros , usease que a 100 en verdad voy a 115 , con un poco de suerte si mi hermano me deja el vagcom le paso hoy el test de agujas y a ver si suena la flauta y se arregla el fallo Editado 23 de Marzo del 2013 por DAMOKLES Responder
mikela4 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Oye, Damocles, dejaras en casa la espada, no ? Jeje... Mira, en lo que es la mecanica, poca cosa te puedo decir. Pero antes de enchufar el Vagcom, directamente desmonta el cuadro de instrumentos y dejalo desmontado cuando le haras el test de las agujas ! El cuentakm desde ahora te lo digo : esta desfazado ! Se ve en la foto que la aguja no esta en su posicion, deberia estar en "0". Lo del aceite...puede ser el sensor, pero hasta que no le hagas un escaneo, no sabras los errores que puede tener. El fis, dices que funcionaba y ahora no. No le habras dado al boton de debajo de la maneta de los limpias sin querer? Porque si le das un toque se apaga el fis. Al darle otro toque, se enciende. Luego, para resetear los valores del fis, tienes que mantenerlo pulsado. Buena maquina, aunque yo soy de diesel. Un saludo! Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Tienes que ver ese relenti yo lo llevo en la raya de debajo del 1 (en frio raras veces lo ves a 1.000 vueltas y rápido se pone donde digo), cuando tenia mal el caudalimetro me iva un poco alto, que también puede ser la mariposa de admisión que no esta bien regulada. Nose si le has cambiado los filtros de gasolina y aire, si aun no, sácate todas esas pijadas de delante para descartar. También échales un vistazo no mas abras el motor, en los colectores de admisión tiene 2 manguitos negro con funda gris, o como los tengas en tu caso, uno para la parte de contra la batería y el otro contra el morro, son estos de vació, cuando tienen funda dan la sensación de que están bien, y cuando lo aprietas con los dedos notas que esta espachurrado por dentro. Yo tenia esos 2 cascados y fue cambiarlos y note que iva mas fino. s2 Responder
PMorales Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Macho, la aguja del cuenta kilometros está por debajo de 0!! No me extraña que cuando la pongas a 0 y vayas a 2.000 rpm en 5º te marque la velocidad real! Responder
luislucena Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Eso es una presentación, pero ya tiene escuela de tu hermano que te a dicho "illo" preséntate en condiciones que te mandan al carajo, que vas aprender? Más bien vamos aprender de ti, por los fallos, el cuadro ummm, o no es del coche o le hace falta un ajuste de agujas con el vag. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Macho, la aguja del cuenta kilometros está por debajo de 0!! No me extraña que cuando la pongas a 0 y vayas a 2.000 rpm en 5º te marque la velocidad real! Ni me había dado cuenta jejeje, lo normal es que este en el 0, yo pienso que le falta un ajuste de agujas, sabe dios si su anterior dueño se enteraba de algo jejejeje. Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Por lo que veo ese cuadro.....juraría que no es del tuyo,si me equivoco que me corrijan. Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Por lo que veo ese cuadro.....juraría que no es del tuyo,si me equivoco que me corrijan. Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Por lo que veo ese cuadro.....juraría que no es del tuyo,si me equivoco que me corrijan. Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Que te paso edu has tenido un dellavis??? Te has repetido 3 veces jajajaja. A mi a vista se le parece al mio, aun que no me convence las marcas de la aguja de temperatura y gasolina ya que parece que le falta rayitas... Igual me equivoco lo comprobare. Editado 23 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Aquí una foto de mi cuadro. 1º Foto. Se aprecian las diferencias a leguas. s2 Responder
DAMOKLES Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Jodo pos que alegria...... Temome mucho que le han cepillado los km al coche fijo . Supongo que el volante tampoco es el suyo , ya que es igual que el del restiling . Si no me da problemas con el motor aceptaremos pulpo como animal de compañia , pero como se me empiece a poner tontuco el cacharro le doy voleto en cero coma . Eso si , a mi parecer el cuadro que lleva el mio parece mas molon . En fin vamos a tratar de cabrearnos lo menos posible :crying_anim: Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Esta claro, cuídalo y ya veras como tendrás coche para rato. Sobre los cuadros sinceramente me gusta mas el mio, esas rayitas le dan un toque mas serio y bonito, cuando vi que no tenia esas rayitas por el comentario del compañero de que no era igual, al fijarme se me parecía al de un modelo tipo golf normal algo básico sin ofender. Los kms si los sientes bien para los que marca, sin que suenen los taques al encenderlo de mañana y así tampoco te creas que esta tan rodado, a mi los taques empezaron a sonarme sobre los 170 mil, es muy poca cosa igual son 6 segundos o así y mucho mejor desde que le echo el aceite Petronas, antes con el Gulf que menudas puñaladas me metían en el taller se echaba un buen rato asta que se callaban. Editado 23 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
YONAN Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pasate por el vagcom y se pone la aguja en su sitio, que la veo un poco decaida, sino prueba a meterle en el deposito un Red Bull y veras como sube. Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Fácil solución tiene para dejarlo medianamente bien, pero tendría que tener el cristal del cuadro desmontado para que cuando estén en la mitad todas las agujas del test, las quite y ponga con la mano en el sitio y así debería quedar bien. Responder
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