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Muy guapos, digo yo, siempre que veo estos kits veo que les faltan los tubos que van a la mariposa de admision y los tramos del intercooler de abajo, los venden tambien?

Editado por A4B51.8T
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Si si que hay estos manguitos también eeehhh , de hecho es de lo que mas hay , ya los postee hace bien poco , que igualmente también caerán . Por lo pronto tengo otra sorpresilla mas , y he vuelto a tener suerte y he conseguido un juego de faros ahumados del que luego os pondré unas afotos , aunque aun quedan otras cosillas mas :laugh: . Ahora cuando termine de cenar subo fotos , un saludete

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Si si que hay estos manguitos también eeehhh , de hecho es de lo que mas hay , ya los postee hace bien poco , que igualmente también caerán . Por lo pronto tengo otra sorpresilla mas , y he vuelto a tener suerte y he conseguido un juego de faros ahumados del que luego os pondré unas afotos , aunque aun quedan otras cosillas mas :laugh: . Ahora cuando termine de cenar subo fotos , un saludete

 

Si es así cojonudo.

Esperamos mas noticias jejejeje.

 

s2

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Bueno pues estos son los faros recientemente adquiridos

imagedb960122.jpg

 

Aqui os dejo un link con los diferentes manguitos que hay para nuestro modelo

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=silicone+audi+a4+b5+1.8t&_sacat=0&_odkw=silicone+audi+a4+b5&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

 

Hay muchos pero muchos muchos resultados de manguitos y hay que mirarlos bien por que algunos solamente son esteticos , con esto quiero decir que no son reforzados y las presiones que aguantan son las mismas que las de los manguitos de serie .

Y aprobecho para postear de paso un fallo que tiene mi coche y que me dado cuenta hoy y no es otro que humo...... El coche no me consume agua , y bueno aceite..... tampoco en exceso dado que en 1500km o asi solo tube que rellenarle un cuartito hasta el maximo partiendo de la base de que uso un mobil 0w40 . Me dado cuenta hoy cuando acelerando a 3000 rpm sin querer a salido humillo diria que blanco , y tenia un peculiar olor , lo que me hace sospechar que igual el turbo esta empezandome a chochear . Cuando monte el manguito aprobechare para ver el juego que tiene la turbina pero casi casi que apuesto los dedos de la mano a que tiene un pelin de juego . A ralenti el coche no humea nada de nada ni uele extraño solo a combustion de la gasofa , asi que igual tengo que adelantar un poco la preparacion del coche y me toca meterme con el motor antes que con la pintura , ya veremos por donde van los tiros y cuanto tiempo lo puedo aguantar .Tambien e notado que en frio si le piso para meterme en una incorporacion o haciendo un ceda si le piso mas de lo normal al silvido le acompaña un `pequeño grillo , lo que aun mas me hace pensar que la turbina puede que roce por algun lado y por eso escuche el grillito .

Silbar silva por debajo de las 2000 como ya comente hace tiempo y perdidas de potencia...... bueno.... sigo con un buuuufffff a trompeta que solo escucho yo desde dentro del coche cuando suelto el pedal , pero lo achaco a su propia valvula de descarga .

Ya veremos ,,,,,,, ya veremos

Un saludete

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Si, la verdad que para 1.500 kms ya le llega, ese cuartillo te refieres a media cala, no? Desde el máximo?

 

Pero teniendo un 0 me parece normal, el problema es que no siempre es estable el consumo de aceite, según frió, calor, holguras, pie etc siempre va en aumento, asta obligarte o a gastar cada X en una garrafa o echar un aceite algo mas grueso.

 

Gran surtido de manguitos jejejeje están muy guapos.

 

Aparte del turbo que dices que puede estar tocado y puede contribuir al consumo de aceite y mas con un aceite 0, otro factor es, cuando tienen holgura en los taques, válvulas etc y el aceite queda posado de haberlo apagado el día anterior, ese aceite al encender al día siguiente o posterior es lo primero que chufla para dentro.

 

s2

Editado por A4B51.8T
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No no cuando hablo de un cuartito es un cuartito , yo divido en 4 partes y si lo lleno al máximo y saco la cala 1500km después y el aceite esta por debajo del máximo pero por encima claramente de la mitad pues para mi eso es un cuarto , por que realmente la varilla no tiene esa medición . No me quejo del consumo del aceite por que me parece muy poco tratándose del caldo que le heche pero si me mosqueo que pasase eso hoy a 3000 rpm , yo deducco que es de que tenga algo de holgura el turbo . Mañana le voy a sacar la cala a ver como esta esta vez y si a bajado un poco desde que la rellene empezare a sospechar del turbo que chochea . Yo por lo pronto preocupado no estoy por que escaosos 2000km le hice la prueba de compresión y me dijo el mecanico que estaba bien , que era totalmente normal y aceptable , asi que no descarto para nada el turbo . Ya ire mirando k04 y colectores a ver si para después de septiembre se lo monto todo ahora que me voy a desacer de otro coche mas .

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Claro, me esperaba que fuera la mitad de la mitad jejeje, pero era para saber mas exacto lo que te consumió, por que hay gente que dice que lo máximo (para evitar problemas) es tenerlo por la mitad de la cala...

 

Consumo tendrás, aun que montes turbo nuevo, te lo digo por experiencia (pero mucho menos vamos, lo normal 1L o menos), son motores que consumen siempre un poco y mas si les das algo de caña, cuanta mas, mas consumirá y a cuantos mas cv tambien.

Mientras no te sea desorbitado que te consuma mas de 1L 1,5L a los 10 mil para arriba no hay fallo, pero tambien dicen que es malo para un motor consumir aceite, pero bueno haya cada uno.

 

No tiene nada que ver la compresión, con las holguras de culata y conjunto para que te consuma.

A menos que esta, de una compresión por debajo de lo recomendado, sucede cuando tienen muchos kms encima, que los arillos rascadores no son capaces de hacer retroceder el aceite a la cuba y finalmente lo explosiona en la cámara.

 

s2

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Bueno pues me acaban de llegar los manguitos de silicona y la verdad es que son mejor de lo que yo pensaba , se nota bastante que son manguitos reforzados por que son duros como piedras y el grosor del manguito es considerable , este no lo picas ni a puñaladas jajaja

20130514125723.jpg

20130514125609.jpg

Supongo que a lo largo del dia recibire otro paquete asi que mas adelante vuelvo a subir cosillas .

Ahora ando detras de las juntas phenolicas que valen 40 dolares que no seran mas de 30 pavos , el juego de manguitos de IC y la valvula de descarga forge 007 ya que la apr r1 dv he leido que petan pese a estar aseguradas de por vida y no me gusto ni una cala lo que vi en este post

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1971072

 

Un saludo chavales

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Bueno pues 2 horas despues de recibir mis manguitos de silicona me llegaron tambien los faros traseros .

Son depo bienen con su homologacion y bueno aqui os dejo 2 fotillos mas

20130514140756.jpg

Y una trasera de sus conexiones

20130514140855.jpg

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Los pilotos estan chulos, tienen catadriopticos?? Por que creo que son como los mios pero oscurecidos, aparte de que posibleente tendras que cambiar un portalamparas de sitio por que tiene 2 pines cambiados, los manguitos molan jejeje.

 

Y la valvula pues... En su dia cuando andaba viendo pa cambiarla, me hablaron que es preferible la de serie pero bueno... Todas petan y tal.

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Bueno los faros son sin catadrioptico , los pille por que salieron muy bien de €€€€€ sono la flauta y me los quede :laugh: . No sabia que hay que cambiarle los portalámparas pero mientras solo aya que cambiar la posición no me preocupa demasiado , otra cosa seria andar cortando y demás , entonces ni me molesto en ponerlos y los vendo . La valvula de descarga si vas a reprogramar se hace bastante necesaria por que las de serie dicen adiós , de hecho yo creo que mi dv es la culpable de que suene a corneta el coche cuando acelero y desacelero , estoy casi casi seguro , ya veremos en septiembre cuando me lie a montar chucherías si consigo dar con el fallo o persiste . No lo he hablado con nadie pero si alguno esta interesado en comprar lo mismo que yo si cuadran precios y demás a mi no me cuesta nada pedir 2 juegos en vez de uno . Tengo pensado comprar la junta fenólica a corto plazo asi que si alguien se anima ya sabeis

Publicado (editado)

Haber realmente lo tal es cortar y empalmar, pero yo no me complique, ya que los portalámparas son casi igual de diseño, por no decir iguales jejeje igual cambia una patilla de posición ha los demás, pero los adaptas bien, los pones con un poco de suavidad y listo, por lo menos unas fotos con ellos puestos para ver que tal quedan jejejeje.

Editado por A4B51.8T
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Bueno les hechado un vistazo a los portalámparas y son intercambiables asi que creo que no habrá males mayores . si alguna bombilla no cuadra al darle com cambiar el portalámparas a su posición adecuada supongo que el problema estará mas que solventado no? . También estado mirando las forge 007 dv y bueno lo mas barato que encontrado son 139€ puesta en casa , y por otra parte encontrado mogollon de copias que realmente no se hasta que punto serán buenas o malas dado que no es mas que un trozo de hierro y un piston , lo que esta claro es que después de saber que las dv de plástico petan , cada vez tengo mas claro que el sonido a corneta que procede de mi coche es de la dv que esta en mal estado , creo que debería de comprarme un reloj de presión turbo y para eso antes estado mirando esta magnifica chuchería , SU PRECIO ES UN PELIN PROHIBITIVO pero que no lo es hoy en dia .

kgrhqvhjefgnkiuhgbrj98f.jpg

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Algo me dejaba atrás.

 

El tema no es intercambiar los portalámparas, yo lo hice así, pero luego tuve un problema, que la polaridad de la bombilla cambia con respecto a la instalación y no funciona algo... Estoy en dudas, tengo que revisar mi instalación, preguntándole al chaval me dice que tiene una ficha en cada piloto, por que dice que en cada piloto son distintos colores o algo así y que cambia...

 

Te lo miro luego y te digo.

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