Andreu_VAG Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Buenas, como habeis echo ustedes el poner colas de escape con defensas de s3 en a3 tdi? Graciaas! Responder
a3_130_tdi Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 yo lo tengo que hacer, primero tienes que recortar la chapa que tiene el coche por donde sale los escapes, después cortar las colas del escape de serie esas que van mirando hacia abajo, después te tienes que buscar unas colas, la que mas te gusten y por ultimo buscarte unos tubos a medida y soldarlo a al escape y a las colas. si los tubos que te buscas no son de acero inoxidable es recomendable pintarlo con spray anti oxido. Responder
AdrianM Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Eso mismo compañero, a mi lo que mas me preocupa del proceso es hacer la curva para que los dos escapes puedan salir por la apertura del paragolpes Responder
a3_130_tdi Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Eso mismo compañero, a mi lo que mas me preocupa del proceso es hacer la curva para que los dos escapes puedan salir por la apertura del paragolpes yo estoy buscando unas colas de escape para ponerle, y no me decido... me gustaría que fueran lo mas parecidas a las del s3 posible. a ver si alguien nos puede decir las medidas de las colas de escape del s3 para buscar algo semejante. Responder
Bully Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Busca el tema del segundo megaproyecto expuesto por Carmelo, te vienen las medidas de los terminales y un muy bien elaborado proceso descrito y detallado mediante fotos. Responder
Andreu_VAG Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Hoy e estado liado con el, ya le e cortado la chapa esa que decis y e cortado los tubos a ras del silencioso e intentado soldar el tubo con la electrica pero nada jaja mañana me dejan la TIG haber que sale de ahi. Las colas que e recojido eran de un leon fr 4x4. son muy muy parecidas aunque yo diria que iguales a la del s3 ya pondre fotos ! muchas gracias a todos. Otra cosa tengo un fallo y estoy loco con el os comento, el indicador de la temperatura y la del gasoil me marcan mal la temperatura se pasa de 90º y el gasoil me marca la reserva en mitad del tanque justo y e probado con 3 cuadros diferentes y nada alguna idea de que puede pasar ? Gracias otra vez Editado 23 de Marzo del 2013 por Andreu_VAG Responder
Andreu_VAG Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hoy e montado ya las colas y perfe aunque an dado un poco de trabajo ya solo queda lo del cuadro... haber si me podeis ayudar, graciaas ante todo Responder
JJ_325 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hoy e montado ya las colas y perfe aunque an dado un poco de trabajo ya solo queda lo del cuadro... haber si me podeis ayudar, graciaas ante todo Hola compi podrias poner fotos del proceso de lo de las colas?jeje,Por el tema de que te marque mal la temperatura puede venir del sensor de temperatura,y lo del gasoil del aforador que va debajo del asiento trasero Responder
a3_130_tdi Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Que tubo as utilizado para dar la curvatura? Responder
Andreu_VAG Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 vale mañana pondre fotos del escape como a quedado y eso, la curbatura con resto de tubo que tenia por ahi, respecto a lo del cuadro no es ni sensor de temperatura ni aforador, ya lo e cambiado y sigue igual de echo le metes la maquina BOSCH y te marca el gasoil y temperatura bien, tiene que ser algo de los cables que van al cuadro o algo nose... haber si alguno que haya tenido el mismo problema que pueda ayudarme. Thanks !! Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 ¿Has probado a comprobar los relés o fusibles? A mi esta semana pasada me marcaba la gasolina dependiendo de las curvas o más o menos, el velocímetro y los cuentakilómetros no iban y era debido a un relé general fundido. Responder
Andreu_VAG Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 No es nada de eso, pones el VAGCOM y te marca todo bien solo me marca mal el cuadro es muy extraño.. e pensado la instalacion que va al cuadro... porque cuadro tampoco es puesto que ya lo e cambiado y hacen todos lo mismo, aun asi ya e comprobado reles y fusibles y nada Gracias bully de todas maneras Responder
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