Jump to content

equipo audio de serie?buenos resultados?audi a1


esperanza2829

Publicaciones recomendadas

hola.acabo de.comprarme.un audi a1 sportback 1.6 90cv color.negro attraction.(me.lo entregan en un par de meses) con el paquete kult y media style.aparte le.hemos.incorporado llanta y faros xenon.mi pregunta es acerca del equipo de auido que trae de serie.con este.paquete de 8 altavoces.si no me equivoco.al equipo de audio tampoco le quiero dar un.uso exagerado pero si me.gusta saber si responde bjen.tambien preguntaros acerca de algun detalle que sepais que pueda pedir como obsequio cuando me.entregen el coche o si en vuestro caso tuvieron algun detalle.con ustedes.ya que en un principio me.dijeron que.me.regalaban en apollabrazos y finalmente lo he pagado yo (100€).si sabeis de algun detalle que pueda pedir o algo que vosotros veis importante.os lo agradezco muchismo.

gracias.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola esperanza, disculpa, pero algo falla en lo que escribes, el paquete Kult, incluye reposabrazos, llantas de aleación, f. antiniebla y volante de cuero, al combinarlo con media style, también debes ponerle creo el FSI (información al conductor, comput*dora) de eso no estoy del todo seguro, te lo digo porque a mi me lo entregaron hace poco, y eso es así en el paquete kult, aunque sea sportback y el mío no, creo que algo falla... :shocked:

Entra en el configurador de audi y lo verás, no pretendo cabrearte :mellow:

 

Pedir, si ya lo has encargado, poco, por no decir nada te van a regalar, todos son unos gitanos :hammer2: , pero los tornillos antirrobo de ruedas (caso contrario, los compras después) y la salida cromada del escape igual, debieran regalarte si fuesen como deben ser...

 

Yo lo veo muy bien costeado, y la radio, con 8 altavoces de maravilla, la mía con 4 suena muy bien, al menos para mi.

 

Que sea buen coche, y a disfrutarlo, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.