geluco Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 La moldura ya va con la cámara integrada, lo que conservas son los plafones originales y cerradura. El asidero de abrir es un poco más estrecho, pero yo hace 3 años que la monté y perfecto, eso si son 130 pavos que no esta mal, pero es lo mas OEM que puedes encontrar. Iván monto solo el asidero con la cámara creo recordar y es mas barato que la pieza completa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 La que pusiste en el otro hilo solo con asidero y camara supongo que valdrá pero yo esa no la monte y no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Entonces si yo voy al conce y pido la referencia 4L0827574 me darán la moldura con la cámara y el mecanismo con el botón del asidero, con los cables que salen en la foto, no? Es que creo que las cámaras chinas tienen mejor calidad y llevan visión nocturna con IR. La de Audi lleva las rayas, o esas rayas solo se activan en el RNS-E? Porque mi idea era meterla en un espejo retrovisor con entrada de vídeo, por eso lo digo... Tengo que verlo bien, porque como pueda agujerear por la izquierda la moldura que lleva mi coche, le pongo una cámara china y a correr, creo que será hasta mejor solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
9Pelos Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Muy buenas a todos.Yo tambien llevo tiempo pensando en poner esto a mi rnse.Luego como habria que configurarlo???Esto automatico no será.... ira con VAG-Com?????un abrazo a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.