David-R Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Pues nada, por fín, después de muchos meses, muchas vueltas a la cabeza, recopilación de información, llamadas, encontrar mejor precio, etc, etc, etc, he vendido mi coche y encargado el nuevo. Así ha quedado la operación: Audi A4 2.0 TDi 177 Advance Edition, tracción delantera, cambio manual, Gris Monzón, con el siguiente equipamiento: - Paquete Técnico - Paquete Business - Sistema MMI navegación PLUS - Llantas 7.5J x 17 en diseño de 5 brazos - Faros Smart Beam - Apoyabrazos central delantero - Paquete portaobjetos - Cortinillas parasol laterales y trasera eléctrica - Parking Control plus (Sensores delanteros y traseros) - Climatizador de confort de 3 zonas - Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente - Asientos delanteros deportivos - Asiento trasero abatible asimétricamente - Sistema de control de presión de los neumáticos - Tornillos antirrobo ruedas - Volante deportivo de tres radios multifuncional - Tapicería en tela Atrium - Parasoles extensibles para conductor y acompañante - Audi hold assist - Isofix - Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda 32.000€, SIN financiar, matriculado y puesto en la calle. Ahora comienza lo peor, la espera... se me va a hacer muuuy larga, pero seguro que merecerá la pena. Editado 22 de Marzo del 2013 por David-R Responder
quattro x quattro Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Enhorabuena David-R! Donde lo has cogido por fin? Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Enhorabuena David-R! Donde lo has cogido por fin? +1 Responder
Marcin1 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola Algo no me cuadra ,poniendo todos estos extras en el configurador audi , me sale casi 43mil euros . Me equivoco ? Responder
Delll Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola Algo no me cuadra ,poniendo todos estos extras en el configurador audi , me sale casi 43mil euros . Me equivoco ? A mi tambien me parece mucho descuento. Responder
franky78 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 A mi tampoco me cuadra.... Responder
alagar27 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 A mi sin financiación tb me parece demasiado descuento Y dnd lo has cogido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe Botika Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 A mi tambien me parece demasiado descuento. A ver si se conecta y nos lo aclara. Saludos Responder
David-R Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pues el coche lo he pedido en Solano, Zaragoza. El precio de configurador son casi 44.000 €, pero he entregado coche y tengo a parte un buen descuento personal por ser buen cliente de la marca. Hemos hecho números y lo hemos dejado en 32.000. Creo que no me puedo quejar. Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pues el coche lo he pedido en Solano, Zaragoza.El precio de configurador son casi 44.000 €, pero he entregado coche y tengo a parte un buen descuento personal por ser buen cliente de la marca. Hemos hecho números y lo hemos dejado en 32.000. Creo que no me puedo quejar. Preguntaste en Murcia haber q precio t daban antes de firmar? Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Si. Me ahorraba 1000 €, pero Murcia me pilla lejos y mi tiempo libre es muy escaso. Elegí esta opción. Responder
franky78 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Si pero ese precio es con tu coche entregado no? Es que sí no no me cuadra nada de nada..... Responder
David-R Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Si, es entregando coche Responder
Pepe Botika Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 ¿En cuanto te han tasado el coche?. Es para saber exactamente el descuento que te han hecho respecto a configurador. Saludos Responder
Javi Pindeluxe Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 En el precio va incluido el valor del coche que entregas? Enviado desde mi mano.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.