David-R Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Por el coche me han dado 5600. En Pujante no me daban ni 2000 por el, asi que pienso que he conseguido un buen precio Responder
Javi Pindeluxe Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero en los 32000 está metido el valor del coche entregado? Enviado desde mi mano.. Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero en los 32000 está metido el valor del coche entregado? Enviado desde mi mano.. Segun dijo esta incluido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero en los 32000 está metido el valor del coche entregado? Enviado desde mi mano.. Si, en los 32.000 € entra el coche entregado. Cuanto os tardaron en entregarlo desde que lo pedisteis? Me dijeron en el conce que igual me tardan menos de los 2, 5 - 3 meses Responder
Javi Pindeluxe Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pero en los 32000 está metido el valor del coche entregado? Enviado desde mi mano.. Si, en los 32.000 € entra el coche entregado. Cuanto os tardaron en entregarlo desde que lo pedisteis? Me dijeron en el conce que igual me tardan menos de los 2, 5 - 3 meses A mi me tardó unos 2 meses y medio, es la media de lo que suele tardar.. Saludos y a disfrutarlo! Enviado desde mi mano.. Responder
Delll Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Pero en los 32000 está metido el valor del coche entregado? Enviado desde mi mano.. Si, en los 32.000 € entra el coche entregado. Cuanto os tardaron en entregarlo desde que lo pedisteis? Me dijeron en el conce que igual me tardan menos de los 2, 5 - 3 meses A mi me tardó unos 2 meses y medio, es la media de lo que suele tardar.. Saludos y a disfrutarlo! Enviado desde mi mano.. yo ya llevo 15 dias de espera, me quedan 2 meses.... Que largo se hace !!!!! Quiero mi A4 Avant !!!! je je je Editado 23 de Marzo del 2013 por Delll Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Jeje. En 60dias mas lo tendrá Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Jo! Ahora toca poner cruces en calendario... que espera mas mala me espera! Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Eso hice yo, ir tachando en el calendario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ALEJANDROX Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 No deis estos sustos , con esos precios, que a los que tenemos encargados los coches, se nos queda la cara de tontos, viendo esos descuentos de 11.000$.Seria de agradecer ,no incluir el precio del coche de entrega, como si fuera parte del descuento, del vehiculo nuevo. Haciendo mención a esos concesionarios de Murcia con esos precios tan inceibles, yo soy de la opinión, que hay que mirar precios, en varios concesionarios antes de hacer una compra tan importante,pero por mi esperiencia, entre concesionarios poca diferencia podeis encontrar y la diferencia la marca ,la tasación por vuestro vehiculo de entrega. Si algo parece demasiado bueno para ser real, seguramente no lo sea. Pero si alguien encuentra chollazos, que los aproveche y ole sus h.............( con envidia sana) La espera de mi niño A4 S LINE Edition 177cv, me está matando, espero tenerlo para finales de Abril .Paciencia a todos los que esperamos la entrega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.