jimjiwang Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola a todos,me llamo Jim,acabo de comprarme un a8 3.7 gasolina y nada haber si en un futuro me podeis hechar una mano en todo.Muchas gracias y saludos a todos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola a todos,me llamo Jim,acabo de comprarme un a8 3.7 gasolina y nada haber si en un futuro me podeis hechar una mano en todo.Muchas gracias y saludos a todos. Bienvenido a ASI... Para terminar con tu presentación, podías subir unas fotos de ese monstruo!! S2!! Responder
OyTiS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y tu casa compañero jimjwang Espero que por muchos años ................ en el subforo de AUDIs A8 encontras toda la ayuda que necesites y seguro que sabran disipar todas tus dudas te dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/7-audi-a8/ ................... y pon unas fotos de esa makina que queremos verla Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Editado 22 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Pakillo-sline Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bienvenido y que disfrutes esa maquina. Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jimjiwang. :clap1: :clap1: :clap1: Poco mas puedo añadir a lo dicho por los compañeros, sobre todo por el amigo oytys; solo desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Lo que necesites,ya hablaremos sobre ese Bisho¡¡jeje Peeeero¡¡¡ ¡¡NO FOTOS ...NO COCHE¡¡s2 Responder
GVM Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero jimjiwang :clap1: :clap1: Sigue el consejo del compañero oytys, en el subforo de tu A8 seras bien asesorado Unas fotos del bicharraco nos gustarian mucho Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.