craco20 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola foreros, estoy buscando una baca para montar en mi a3 del 2004 de tres puertas, para llevar la bici de montaña, me recomendais algun modelo en concreto no muy caro????? o alguien que lo tenga de segunda mano??? como portabicis, recomendais la baca o algun otro sistema???? gracias y saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javinchu Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Yo tengo uno de la marca Cruz. Son de acero en color negro. Lo he utilizado varias veces llevando hasta tres bicis y no me han dado problemas. Son fáciles de montar y desmontar. Si los quieres de aluminio de la marca Thule el precio se va a los 300 € más o menos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
craco20 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 donde lo has pillado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javinchu Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 Lo pille en una tienda de recambios del automovil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZamarroR1 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 yo tengo las originales de audi muertas de risa en casa, si quieres haz un oferta y haber que me parece jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yaquituya Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Espero que tengas raíles en techo porque sino tendrás que poner la que coge por la puerta..... Y esa hace mucho ruido con el aire Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Yo llevo las originales. Las compre por ebay y me salieron tiradas de precio, creo recordar que 100€ con el portaskis incluido Si no quieres ruidos ni vibraciones ni nada, como las barras originales no hay nada. Las mias van cogidas en las puertas y en el marco de la ventana y ni un problema. Lógicamente se escucha un leve ruido, pero nada que ver con las no OEM. Por lo del portabicis, pues mira, este fin de semana precisamente me he comprado el San Remo de la marca Elite por 35€. El modelo mas barato, sencillo, de calidad y poco engorroso/aparatoso que he visto. Lo único que alguien llegar a considerar una pega es que hay que quitar la rueda delantera y que no tiene llave (aunque hay un modelo por 70€ con llave). Por este minimo precio.... no encontraras nada parecido. Y si te pasa como a mi, que haces viajes a menudo, durante la temporada de esqui por ejemplo puedo llegar a montar/desmontar las barras 4 ó 5 veces, y con este portabicis no tengo que preocuparme de tener que desmontarlo para quitar las barras (como si deberia hacer con los portabicis tipo thule) 1 imagen vale mas que 1000 palabras. Y el chisme en cuestión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marty Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 yo tengo las originales de audi muertas de risa en casa, si quieres haz un oferta y haber que me parece jejeje saludos vendiste la baca ya?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo llevo las originales. Las compre por ebay y me salieron tiradas de precio, creo recordar que 100€ con el portaskis incluido Si no quieres ruidos ni vibraciones ni nada, como las barras originales no hay nada. Las mias van cogidas en las puertas y en el marco de la ventana y ni un problema. Lógicamente se escucha un leve ruido, pero nada que ver con las no OEM. Por lo del portabicis, pues mira, este fin de semana precisamente me he comprado el San Remo de la marca Elite por 35€. El modelo mas barato, sencillo, de calidad y poco engorroso/aparatoso que he visto. Lo único que alguien llegar a considerar una pega es que hay que quitar la rueda delantera y que no tiene llave (aunque hay un modelo por 70€ con llave). Por este minimo precio.... no encontraras nada parecido. Y si te pasa como a mi, que haces viajes a menudo, durante la temporada de esqui por ejemplo puedo llegar a montar/desmontar las barras 4 ó 5 veces, y con este portabicis no tengo que preocuparme de tener que desmontarlo para quitar las barras (como si deberia hacer con los portabicis tipo thule) 1 imagen vale mas que 1000 palabras. Y el chisme en cuestión Pués podrías poner algún link a las barras, que yo estoy muy interesado en comprar unas para colocarle un baúl (que ya tengo). Con esas barras no se necesita nada más, no? ni barras cromadas longitudinales ni nada? Gracias! Lito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 No tengo links... las compre hace varios años. Estas son las originales para el 3 puertas asi que no necesitas nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panchito Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Refloto. Estoy mirando baca para llevar dos bicis. El enganche trasero en a3 de tres puertas 2008,como es?? Me dijo el chico de recambios q Thule recomienda no pasar de 80kmh, ya q la parte trasera no es tan estable. Como vais vosotros?? Dos bicis,una montaña y otra carretera ambas de carbono,vais a 120/130kmh en autopistas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.