paraca Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 pues eso,hace un año se me rompio la bomba de agua la arregle y desde entonces me hecha humillo por el escape,pues bueno sera junta de culata ya que come muy poco anticongelante me pita el min cada 2 meses y el relenti un poco inestable.el otro dia se me rajo un codo que sale del motor del anticongelante le cambie y resulta que me mete presion al circuito del agua,le he llegao a sacar la presion en frio y en unos 40m volverla a coger.le habro el otro dia el motor y la junta esta bien pero el piston 1 esta un poquito sucio-limpio y el 4º esta como recien sacao de fabrica(se le ven hasta los numeros que tiene grabaos)y me dice el amigo que me esta alludando que es la camisa que esta rajada y que no se ven,que cuando el piston esta por encima de la raja entra el agua hacia bajo y se va al haceite.tiene unos tubos que deven ser para respirar el motor o algo de eso y esta de la pasta que deja el aceite con el agua y cuando miro yo la culata y veo en la camara del 1º cilindro 3 rajas entre las valvulas y en el 4º 2 rajas son todas curiosas¿no sera que se me filtra por la culata?me dicen que en las camaras donde esta rajada que no se puede reparar.alguien sabe algo.por otra parte donde puedo comprar una culata nueva estoy mirando en una pagina alemana y sale con valvulas,muelles y puesta en casa unos 950-1000€ gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hombre, en principio las culatas tienen reparación, aunque si la que has visto es nueva por ese precio esta bastante bien.s2. Responder
mgzalvar Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Paraca de BRIPAC??? Responder
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