TDI EVO Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Acaba de "petar" uno de los altavoces del Octavia de mi Primo, y no sabemos q montarle ahora, los susodichos son unos 2 vias de 130mm incorporados en el panel de la puerta..... Busco algo de calidad normal, nada de sonido profesional ya q tan solo van a ser movidos por un radio-cd kenwood q trae cn tweeters delante y dos 6x9 JBL en la bandeja Algo importante, no kiero q sean muy caros, q me aconsejais... Saludos. Responder
audia3turbo Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 yo te recomiendo infinity son muy buenos! Responder
TDI EVO Publicado 4 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Ufff Infinity....habia barajado la posibilidad pero desconozco precios, tanto de estos como de otras marcas q me han hablado muy bien como Beyma, Coral, Phonocar,....Hertz pero creo q estos se salen de presupuesto..... Responder
tinker Publicado 10 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 Si quiereres notar la diferencia móntale unos coral o unos dls. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.